Jump to content

ya he encargado mi nuevo A3


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues despues de recorrerme muchos conces, ya he encardado mi nuevo A3 con todos los extras q pone en mi firma.

 

Queria daros las gracias tb por vuestra ayuda a la hora de elegir los extras y os he hecho caso en todo, jeje.

 

Pos nada ahora a esperar, me han dicho q 3 meses.

 

Cuanto tarda en llegar el famoso numerito para ver el estado del pedido????

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso espero, jeje. Porq ahora tengo un leon, y más contento no puedo estar, no me ha dado ni un solo problema...

 

una preguntilla, el Xenon plus, es bi-xenon??? en teoría, segun el comercial el xenon plus, esta tanto largas como cortas.... me lo podeis confirmar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, pos espero q se me pase rápido, xq lo encargué ayer y ya estoy q no puedo mas!!!! jaja.

 

Tardan mucho en enviar por correo el famoso numerito para ver el estado del pedido???? esq tengo ya ganas de escribir en el post q cada uno pone la captura d ela pantalla de como va...jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha salido por 37.500€, había otro conce q me lo dejaba en 37.250 pero me atendieron bastante mejor en el otro, el chaval cada vez q iba le pedía ver algun coche y me bajaba al garaje y me enseñaba todos y tal, además yo llevo en mi coche un parrot 3100 q quería poner en el nuevo A3 y en el conce barato me dijeron q no montaban cosas usadas, y en el otro me dijeron q me lo montaran gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha salido por 37.500€, había otro conce q me lo dejaba en 37.250 pero me atendieron bastante mejor en el otro, el chaval cada vez q iba le pedía ver algun coche y me bajaba al garaje y me enseñaba todos y tal, además yo llevo en mi coche un parrot 3100 q quería poner en el nuevo A3 y en el conce barato me dijeron q no montaban cosas usadas, y en el otro me dijeron q me lo montaran gratis.

 

Hola Javicano, yo he encargado un sportback el dia 20 de diciembre muy parecido al tuyo pero de 140 cv, y tambien vengo de un leon tdi 110 y no me ha dado ni un solo problema en 5 años y medio, lo tengo impecable a ver si cambiamos para mejor. Creo que tendremos mas o menos en igual de tiempo el coche porque a mi aunque el dia 20 firme el pedido hasta el dia 27 no lo enviaron o eso me dijeron. Te ire contando como va mi proceso y asi mantenernos informados.

 

Un saludo y estupenda compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se nota donde atienden bien eh jeje. Tranquilo, que se pasan rápido verás.

 

Cada vez más Stronic eh?

 

saludossss

 

Ya ves, me va a costar algo más, pero por lo menos, me he sentido muy bien tratado y atendido, asiq ya 200€ mas o menos, me da igual. Por cierto ha sido en M. Conde en Carabanchel MADRID. Y el comercial ha sido Juan Carlos Cuartero, por si a alguien le interesa.

 

Ojala se me pase rápido, porq ya estoy... mi novia me dice, q si no puedo dejar de hablar por un momento del coche... jajajaja, pobrecilla xq no sabe lo q le espera...jaja.

 

Yo llevo 4 años justos con el leon, y mejor no podía salir, ni un solo problema, no ha pisao el taller nada mas q para las revisiones, tb es verdad le le he tratado fenomenal lo cual tb habrá ayudado..

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por decidirte por este gran coche, no te vas arrepentir, en cuanto averias no te puedo decir, pero encuanto agrado... en fin yo estoy muy contento.

 

Que la espera no se te haga muy larga jeje, apesar de que mires el estado de tu pedido todos los dias como hicimos todos jaja.

 

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.