Jump to content

Nuevo avatar


voodoo

Publicaciones recomendadas

Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco...

 

Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco...

 

Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! :drooling::drooling::drooling:

 

 

Un poco chorra si que es...ja..ja.. :drooling::drooling:

 

Pero bueno....es bien....mejor que el de Canim si que es.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco...

 

Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! :drooling::drooling::drooling:

 

 

Un poco chorra si que es...ja..ja.. :drooling::drooling:

 

Pero bueno....es bien....mejor que el de Canim si que es.... :claugh:

 

 

Que mamón el Prem :drooling: cuando se estrene la peli de mi avatar ya me lo diréis :drooling:

 

 

Si que mola tu avatar voodoo pero no tanto como el Leónidas de mi avatar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco...

 

Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! :(:(:laugh:

 

 

Un poco chorra si que es...ja..ja.. :ranting2: :lol2:

 

Pero bueno....es bien....mejor que el de Canim si que es.... :claugh:

 

 

Que mamón el Prem :lol2: cuando se estrene la peli de mi avatar ya me lo diréis :p

 

 

Si que mola tu avatar voodoo pero no tanto como el Leónidas de mi avatar :p

 

 

algo me dice ke la peli ira de griegos machotes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente

Antes de que empeceis a desvariar con el tema de los avatares desaparecido, por favor, recordar leer esto! :laugh:

 

 

juer macho... vaya fama, ya me dicen que desvario... :( pero si solo he dicho misteriosamente!!! no que algun desalmado me lo quitara! :(

 

No, si ya digo yo que tengo una fama no merecida :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco...

 

Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! :(:(:laugh:

 

 

Un poco chorra si que es...ja..ja.. :ranting2: :lol2:

 

Pero bueno....es bien....mejor que el de Canim si que es.... :claugh:

 

 

Que mamón el Prem :p cuando se estrene la peli de mi avatar ya me lo diréis :p

 

 

Si que mola tu avatar voodoo pero no tanto como el Leónidas de mi avatar :)

 

 

algo me dice ke la peli ira de griegos machotes :laugh:

 

 

Ey chaval que eran Espartanos !! que los griegos eran unos mariquitas todo el día a 4 patas y tirando el jabón :lol2:

 

 

De todos modos ya me he cambiado de avatar otra vez..:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente

Antes de que empeceis a desvariar con el tema de los avatares desaparecido, por favor, recordar leer esto! :laugh:

 

 

juer macho... vaya fama, ya me dicen que desvario... :laugh: pero si solo he dicho misteriosamente!!! no que algun desalmado me lo quitara! :(

Quería decir "desvaríar" en el buen sentido :lol2: Es que "elucubrar" o "dilucidar" se me hacían palabros muy enrevesados para un hilo sobre avatares :lol2:

 

Además, sabía que Caním venía detrás..... :ranting2:

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.