Jump to content

FOTOS DE LAS CHICAS DEL FORO


voodoo

Publicaciones recomendadas

Sarita... te estas metiendo en la boca del lobo... y tu Primula igual... icon_popcorn.gif

 

Lo mejor es que no entreis mas en este post y que se vaya perdiendo para abajo. Que pierda interes.

Y claro , a cambio del favor, podeis enviarme ,sin animo de lucro, una/s foto/s a mi msn.

51841047.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania

Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta :crying_anim:

BENDITO!!!! Jajaja.

primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada .

 

Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? :clap1:

 

 

Hombre... eso ya está en vuestras manos (no penseis mal).

Pero venga, ponernos unas cuantas, por favor. Que despues las ponemos nosotras.

 

 

 

Miente,miente,miente,miente,miente,miente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatro dias sin entrar por aqui y me encuentro esto... :lol2: como sois...ponedles unas fotillos a las chicas y asi se animaran,venga,yo pongo alguna...

 

Mi hermano y yo en nochevieja...los que me conoceis ya lo sabeis... :lol2: yo soy el de la camiseta azul,el colgaete... :kss1:

 

mihermanoyyofn9.png

 

Y otras en un estado mas normal... :laugh:

 

yoooooooogg1.png

yopcv8.png

 

Bueno pues ya esta,es tan dificil...si queremos ver fotos unos de otros tendremos que poner todos alguna...porque los que les pedis a las chicas que pongan tampoco poneis... :lol2: :cry1: :lol2:

 

Pd:Ademas lo mio tiene mas merito ya que yo no las pongo con ningun interes porque a fallerita por ejemplo la conozco en persona(gran persona) y de Sarita ya tengo muuuuchas fotos... :kss1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis a muchos foreros y algunas foreras

 

Albúm Familiar ASI

Por que no se ve ninguna foto en el post del enlace???????? <_< :cfsd1:

Si te fijas en la fecha del post podrás comprobar que es muuuuuuy antiguo, y entre problemas con el servidor y actualizaciones del foro se han perdido las primeras fotos, pero a partir de la página 4 ó 5 se empiezan a ver fotos.

Ya le podrás poner cara a muchos foreros y algunas foreras.

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatro dias sin entrar por aqui y me encuentro esto... :cfsd1: como sois...ponedles unas fotillos a las chicas y asi se animaran,venga,yo pongo alguna...

 

Mi hermano y yo en nochevieja...los que me conoceis ya lo sabeis... :lol2: yo soy el de la camiseta azul,el colgaete... :lol2:

 

mihermanoyyofn9.png

 

Y otras en un estado mas normal... :lol2:

 

yoooooooogg1.png

yopcv8.png

 

Bueno pues ya esta,es tan dificil...si queremos ver fotos unos de otros tendremos que poner todos alguna...porque los que les pedis a las chicas que pongan tampoco poneis... :bsh1::lol2::lol2:

 

Pd:Ademas lo mio tiene mas merito ya que yo no las pongo con ningun interes porque a fallerita por ejemplo la conozco en persona(gran persona) y de Sarita ya tengo muuuuchas fotos... :kss1::lol2::lol2:

 

SI NO TIENES NI PELO EN EL PECHO?

JAJAJA

 

:p

 

 

 

 

 

pd: ahora les gustais así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatro dias sin entrar por aqui y me encuentro esto... :lol2: como sois...ponedles unas fotillos a las chicas y asi se animaran,venga,yo pongo alguna...

 

Mi hermano y yo en nochevieja...los que me conoceis ya lo sabeis... :lol2: yo soy el de la camiseta azul,el colgaete... :lol2:

 

mihermanoyyofn9.png

 

Y otras en un estado mas normal... :lol2:

 

yoooooooogg1.png

yopcv8.png

 

Bueno pues ya esta,es tan dificil...si queremos ver fotos unos de otros tendremos que poner todos alguna...porque los que les pedis a las chicas que pongan tampoco poneis... :lol2:

 

Pd:Ademas lo mio tiene mas merito ya que yo no las pongo con ningun interes porque a fallerita por ejemplo la conozco en persona(gran persona) y de Sarita ya tengo muuuuchas fotos... :bsh1::bsh1::kss1:

 

SI NO TIENES NI PELO EN EL PECHO?

JAJAJA

 

:p

 

 

 

 

 

pd: ahora les gustais así?

:cfsd1::lol2: ENVIDIOSO!!!!!!! :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.