zx81 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Estas entrañables fechas siempre traen lo mismo: comilonas, buenas intenciones para el próximo año, reconciliaciones fariseas y... "pérdida" de paquetes. Este año iba el tema bien, pero me acaba de volar un smartphone Treo 750v (Ochoa). Y vosotros, ¿cómo vais de extravíos? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Para el volumen que muevo, no se han portado mal. Sólo 2 incidencias (ochoa y tourline) y por suerte llegaron a su destino aunque con cuatro días de retraso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hoy me ha llegado una expedicion de DHL con 2 bultos que debieron de llegar ayer, uno de ellos venía con un agujero camuflado con cinta de embalar, dentro faltaban 2 mp3, 1 mp4, 1 camara digital y 1 bluetooth Por suerte el proveedor les pone la reclamación y el martes tengo aquí de nuevo todo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Qué vergüenza con el tema de los envíos... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 A mí me han traído esta mañana un armario de cinco metros que "se supone" que lo tenía que tener en casa desde el día 23. Al menos he conseguido que me devuelvan el dinero del transporte, 170 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hoy por fin llego mi apreciado vino me he acordado de buytrago y de su padre :clap1: por no llegar a tiempo para nochebuena me dije para mi el chófer se pone hasta el culo de Pesquera y Matarromera, pero hoy por fin tengo MI TESOROOOO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Pues a mi me perdieron 30 jamones, un palet entero, suerte que finalmente los encontraron y llegaron justo para el día de noche buena. Ya pensaba que se los habian quedado en la agencia integra2. Lo bueno es que tenian que llegar en 24 horas y tardaron una semana.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Yo soy franquiciado en Fastway couriers, una agencia de paquetería que muchos ya conocereis, llevo ya mucho tiempo en el negocio y lo que más me jode es que no valoréis el esfuerzo que hacemos la gran mayoría de las personas como yo que hacemos un servicio imprescindible para cualquier empresa, está claro que hay robos, incidencias, extravíos y demás, pero eso son solo un 5% del volumen que movemos, de casa 1000 paquetes, en mi empresa desaparecen unos 5 o 6, yo creo que está bien. Ya sabéis, si queréis calidadm rapidez y economía total en vuestros envíos, llamadme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Que irresponsabilidad hay con las agencias de transporte en estas fechas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Que irresponsabilidad hay con las agencias de transporte en estas fechas..... yo no soy irresponsable en ningún momento, no generalices, si supieras lo que significa repartir el triple de lo que se hace en temporada normal en esos 20 días...., hay días que no das abasto, y encima el cliente se mosquea, es dificil que no surgan incidencias, son muchos paquetes y mucha mercancía que va de mano en mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Que irresponsabilidad hay con las agencias de transporte en estas fechas..... yo no soy irresponsable en ningún momento, no generalices, si supieras lo que significa repartir el triple de lo que se hace en temporada normal en esos 20 días...., hay días que no das abasto, y encima el cliente se mosquea, es dificil que no surgan incidencias, son muchos paquetes y mucha mercancía que va de mano en mano. Si te has dado por aludido, para empezar no era mi intención, segundo, no sé que trabajas en unas agencia de transporte o si tienes una empresa de las mismas características y tercero si hay mucho extravío, es un mal que se debería atajar de la foma más eficaz posible.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.