Jump to content

LLANTAS NEW RS4 PARA TT MKI....


Tycon

Publicaciones recomendadas

Bufff la verdad que son unas llantas preciosas, deportivas y de la casa...... me encantan, actualmente llevo unas FK Edition II en 18" con garganta tipo BBS , y me estoy planteando cambiarlas por unas réplicas de la New RS4 pero me asaltan muchas dudas, las cojo tb en 18"? o de perdidos al río y las monto en 19"? bufff estoy hecho un lío, que hariais vosotros??? caben bien las 19 con 235/35/19?? el coche se levantará más?? ya llevo suspensión bilstein y muelles eibach....no se que hacer, ayuda!!!!

P.D. Estas son las que llevo...

post-6962-1167436378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Canilla, efectivamente los muelles bajan 2,5 cmtrs.... aprovecho para dejar un hilo con un minivideo del coche....

 

http://www.youtube.com/watch?v=muCj5wX6LIA

 

Me encantan las new RS4 y las anteriores, y si es en 19" ya es espectacular.

Pero si vendes las tuyas, yo soy tu hombre (no es broma)

Te volveras loco antes de tomar la decision es ley de vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las cambiaría tampoco por las nuevas RS4 me quedaba antes con las tuyas, en todo caso y más sobre todo para un plata las anteriores RS4 pero bueno es que yo soy muy clásico :clap1:

 

De todos modos no le subiría a 19 más que nada porque salvo lo estético no vas a notar nada y quizás veas que te vuelve a quedar alto y quizás veas el mayor poder de atracción de bordillos que tienen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me encanta como suena tu coche. Si no es mala pregunta, ¿ a cuanto te ha subido de precio el escape ? es la linea entera o solo un tramo? me gustaria que mi coche sonase parecido, ya que al tener el escape de serie y apenas sonar , no da sensacion de velocidad. :clap1: saludos

 

 

En el mío cuando le subo de vueltas el escape pertadea y desde hace tiempo, lo llevé a Audi y me dijeron que era algo normal...la verdad ya me he acostumbrado y a los niños les mola cuando lo hace :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.