Jump to content

Llave para demontar cuadalimetro Audi A4


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. pues siguiendo el hilo de bricopost para limpiar el caudalimetro, me he encontrado que los tornillos que yo tengo, son de 5 puntas con seguridad y no de 6 como se ponia. :clap1:

 

Todo y haberlo intentado con la de 6 no he conseguido sacarlo, y no he querido forzar para no malformar el tornillo.

 

Alguien sabe cuales son estas llaves de 5 puntas ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien.. pues siguiendo el hilo de bricopost para limpiar el caudalimetro, me he encontrado que los tornillos que yo tengo, son de 5 puntas con seguridad y no de 6 como se ponia. <_<

 

Todo y haberlo intentado con la de 6 no he conseguido sacarlo, y no he querido forzar para no malformar el tornillo.

 

Alguien sabe cuales son estas llaves de 5 puntas ????

 

Saludos.

 

no era un torx 20 inviolable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Son los llamados Torx Security... pero el problema, es que hay de 6 puntas (que es lo mas normal) y de 5... que ya no lo es tanto.. y como no.. me ha tocado la de 5... <_<

 

Saludos.

 

jod** pos que put*da, pasate por una ferreteria aver si tienen cabezas de 5 puntas.

 

Suerte :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues ya esta... :flwrs:

 

Finalmente la he conseguido sacar con una llave de seguridad PLANA. Ha salido sin dañar tornillo ni nada por el estilo... Lo que no he conseguido sacar ha sido el conector... :innocent::innocent: ... Lo he limpiado con el puesto.. tampoco es que molestara en exceso.. pero preferiria haberlo subido a casa con ms calma...

 

Ahora lo tengo secando en el parkint, y dentro de 20 minutos bajare a ponerlo de nuevo.

 

Saludos y gracias Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues montado y probado.. diferencia ?? Ninguna... supongo que simplemente el caudalimetro estaba perfectamente y nada mas... ha sido una limpieza 'rutinaria'... espero que no me salga cara... :clap1:

 

Urban: Me has pillado fuera de juego, he visto el mensaje muy tarde, pero en Electricidad Electronica, esta un post de un A3, que es exactamente el mismo tipo, solo que el alojamiento del mismo, es diferente.

 

Dani; Que te voy a contar, que tu no sepas :clap1:

 

Wok; Lo se.... de echo antes de ir a Berner, pase por AKI y compre el juego de llaves... pero la malasuerte viene cuando el tornillo es de 5 puntas, y no de 6....

 

Por cierto... la punta que he utilizado para sacar el tornillo.. se me ha roto... :drool: .. ASI que he cambiado los tornillos por unos de estrella y punto pelota.... No se pa que leches llaves tan raras c*** !!!! :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues montado y probado.. diferencia ?? Ninguna... supongo que simplemente el caudalimetro estaba perfectamente y nada mas... ha sido una limpieza 'rutinaria'... espero que no me salga cara... :bsh1:

 

Urban: Me has pillado fuera de juego, he visto el mensaje muy tarde, pero en Electricidad Electronica, esta un post de un A3, que es exactamente el mismo tipo, solo que el alojamiento del mismo, es diferente.

 

Dani; Que te voy a contar, que tu no sepas :bsh1:

 

Wok; Lo se.... de echo antes de ir a Berner, pase por AKI y compre el juego de llaves... pero la malasuerte viene cuando el tornillo es de 5 puntas, y no de 6....

 

Por cierto... la punta que he utilizado para sacar el tornillo.. se me ha roto... :cfsd1: .. ASI que he cambiado los tornillos por unos de estrella y punto pelota.... No se pa que leches llaves tan raras c*** !!!! :bsh1:

 

Saludos.

 

Me uno a los de tornillos de 5 puntas, hoy mire y si, el put* caudalimetro tambien me viene con clavija de 5 puntas y la put*da es que hace 3 meses compre especificamente un cabezal torx inviolable 20 para eso y me costara 6€ el cab***.

 

Joer :cfsd1: no podian poner tornillos de estrella de los de toda la vida, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues montado y probado.. diferencia ?? Ninguna... supongo que simplemente el caudalimetro estaba perfectamente y nada mas... ha sido una limpieza 'rutinaria'... espero que no me salga cara... :p

 

Urban: Me has pillado fuera de juego, he visto el mensaje muy tarde, pero en Electricidad Electronica, esta un post de un A3, que es exactamente el mismo tipo, solo que el alojamiento del mismo, es diferente.

 

Dani; Que te voy a contar, que tu no sepas :drool:

 

Wok; Lo se.... de echo antes de ir a Berner, pase por AKI y compre el juego de llaves... pero la malasuerte viene cuando el tornillo es de 5 puntas, y no de 6....

 

Por cierto... la punta que he utilizado para sacar el tornillo.. se me ha roto... :drooling: .. ASI que he cambiado los tornillos por unos de estrella y punto pelota.... No se pa que leches llaves tan raras c*** !!!! :cfsd1:

 

Saludos.

 

Me uno a los de tornillos de 5 puntas, hoy mire y si, el put* caudalimetro tambien me viene con clavija de 5 puntas y la put*da es que hace 3 meses compre especificamente un cabezal torx inviolable 20 para eso y me costara 6€ el cab***.

 

Joer :drooling: no podian poner tornillos de estrella de los de toda la vida, xD

 

 

:claugh: Jorge, cuando la necesites me das un toque, creo que la tengo yo , bueno, eso espero. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues montado y probado.. diferencia ?? Ninguna... supongo que simplemente el caudalimetro estaba perfectamente y nada mas... ha sido una limpieza 'rutinaria'... espero que no me salga cara... :lol2:

 

Urban: Me has pillado fuera de juego, he visto el mensaje muy tarde, pero en Electricidad Electronica, esta un post de un A3, que es exactamente el mismo tipo, solo que el alojamiento del mismo, es diferente.

 

Dani; Que te voy a contar, que tu no sepas :wub:

 

Wok; Lo se.... de echo antes de ir a Berner, pase por AKI y compre el juego de llaves... pero la malasuerte viene cuando el tornillo es de 5 puntas, y no de 6....

 

Por cierto... la punta que he utilizado para sacar el tornillo.. se me ha roto... :clap1: .. ASI que he cambiado los tornillos por unos de estrella y punto pelota.... No se pa que leches llaves tan raras c*** !!!! :ywn:

 

Saludos.

 

Me uno a los de tornillos de 5 puntas, hoy mire y si, el put* caudalimetro tambien me viene con clavija de 5 puntas y la put*da es que hace 3 meses compre especificamente un cabezal torx inviolable 20 para eso y me costara 6€ el cab***.

 

Joer :clap1: no podian poner tornillos de estrella de los de toda la vida, xD

 

 

:claugh: Jorge, cuando la necesites me das un toque, creo que la tengo yo , bueno, eso espero. :claugh:

 

 

 

jejeje susopampin que haria yo sin ti :ywn:

 

Un millon de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.