Jump to content

problemas con sevicio tecnico ACER


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! antes de nada desearos que acabeis muy bien el año :claugh:

Mi caso es el siguiente : tengo una pda Acer n35 con gps , resulta que en Octubre el altavoz empezó a escucharse mal , como entrecortado y claro.. para las ordenes del gps como que no valía. Llamé al SAT y muy amablemente me mandaron un transporte (DHL) y se la llevaron . Me mandaron un SMS conforme la tenian y al cabo de un mes otro SMS conforme me la mandaban. O sea que al cabo de un mes la tenia en casa según ellos con la placa canviada (entiendo yo la placa base :notworthy: ) , el caso es que la enciendo y no se oye bien :drool: no tan mal como antes , pero ni mucho menos como cuando nueva. Llamo por telefono y me dicen que lo lamentan que me mandan otro amigo de DHL y lo cogeran con un trato preferente por ser reincidente. Trato permanente ???? dos meses se han pegao con ella !! :clap1: Pero eso no es lo bueno , es que le pruebo y otra vez igual , se oye como si la tía estubiera metida en una lata o algo raro. Estoy muy desanimado , no se si quedarmela asi , o llamar otra vez o ir a la OCU. Me da miedo mandarla otra vez y quedarme dos meses mas sin ella. La garantia se acaba en Mayo. :clap1:

Que haríais vosotros ???

 

pd perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !!! antes de nada desearos que acabeis muy bien el año :claugh:

Mi caso es el siguiente : tengo una pda Acer n35 con gps , resulta que en Octubre el altavoz empezó a escucharse mal , como entrecortado y claro.. para las ordenes del gps como que no valía. Llamé al SAT y muy amablemente me mandaron un transporte (DHL) y se la llevaron . Me mandaron un SMS conforme la tenian y al cabo de un mes otro SMS conforme me la mandaban. O sea que al cabo de un mes la tenia en casa según ellos con la placa canviada (entiendo yo la placa base :notworthy: ) , el caso es que la enciendo y no se oye bien :drool: no tan mal como antes , pero ni mucho menos como cuando nueva. Llamo por telefono y me dicen que lo lamentan que me mandan otro amigo de DHL y lo cogeran con un trato preferente por ser reincidente. Trato permanente ???? dos meses se han pegao con ella !! :clap1: Pero eso no es lo bueno , es que le pruebo y otra vez igual , se oye como si la tía estubiera metida en una lata o algo raro. Estoy muy desanimado , no se si quedarmela asi , o llamar otra vez o ir a la OCU. Me da miedo mandarla otra vez y quedarme dos meses mas sin ella. La garantia se acaba en Mayo. :clap1:

Que haríais vosotros ???

 

pd perdon por el tocho

 

tienes la opcion de devolverla? si es asi no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser política de ACER :drool: yo tengo un cliente con otra N35, le cambiamos la placa base porque se le rompió el conector de carga, le soplaron 180€, y al devolverla no pillaba satélites, la devolvimos de nuevo, la probaron y a los 15 días me la devuelven porque funciona bien, la pruebo y sigue igual, ya ni les llamo, y el cliente no te cuento lo contento que está con ACER.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia con el servicio tecnico de acer es pesima...espero que no le pase nada mas al portatil..porque me lo devolvieron con una contraseña de usuario?¿ que yo no tenia ni sabia...los llamé para que me la dieran ...pero nadia sabia nada "y claro hay muchos tecnicos y no sabemos cual lo reparó"...manda c***... suerte que entre en el sistema al arrancar el pc y pude deshabilitarla...ellos me decian que se lo llevara de nuevo(si hombre otros 15/20 dias más)...

 

acer:nunca mais..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala experiencia tambien.

 

El año pasado con una pda n30. Se le estropeó el cable del cargador, lo envié y estuve casi 4 meses para que me enviaran el nuevo y la pasta que me gasté en llamaditas paraq que siempre me dijeran que estaba en testeo, j..er 4 meses para testear un cable, que rapidos, si llega a ser algo complicado no sé. :drooling::drooling:

 

Ya no me he comprado nada más Acer, por si las moscas.

 

Salu2 y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compreis nada de ACER, la calidad es pesima y el servicio tecnico no existe.

 

En cambio, hay marcas poco conocidas aqui como YAKUMO y AHTEC , cuyos precios son similares o incluso inferiores a los de ACER y con buen soporte post-venta y trato de garantias correcto.

 

Saluditooos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portatiles y PDA que ofrece acer son buenos, lo unico que el servicio de garantias que ofrecen no es el mejor, y deja mucho que desear. Y lo digo por experiencia, con los SAT que trabajamos el peor el de ACER, casi siempre algo esta mal, o hay algo desconfigurado

 

Antes que se te acabe la garantia diles que te la sustituyan por una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portatiles y PDA que ofrece acer son buenos, lo unico que el servicio de garantias que ofrecen no es el mejor, y deja mucho que desear. Y lo digo por experiencia, con los SAT que trabajamos el peor el de ACER, casi siempre algo esta mal, o hay algo desconfigurado

 

Antes que se te acabe la garantia diles que te la sustituyan por una nueva.

 

yo creo que lo justo sería eso.. que me dieran una nueva ;)

pero no se si tengo algun derecho para eso

 

Feliz 2007 !!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido problemas con una tele que tiene mi padre en el pueblo y fueron rapido, le solucionaron el problema y hasta ahora.

 

Pero si que es verdad que he oido muchas cosas malas del SAT de ACER. Yo antes curraba en una empresa que les compraba muuuuuuuuuuuuuuucho y la dirección general decidió romper todo acuerdo comercial con ellos por el servicio post-venta que daban :lol2::drooling:

 

Saludos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.