samaskama Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola a todos,he tenido un pequeño accidente y he roto la defensa y abollado un poco el radiador,que sigue funcionando,pero un colega tiene uno de un 2.3 intacto y me gustaría saber si valdría. Tambien tengo un par de dudas mas: 1)¿sabeis alguna modelo de intermitentes delanteros transparentes? 2)¿Sería mucho jaleo cambiar la tornillería de las ruedas por una de 5(del s2) para poder poner unas llantas que solo hay en 5 agujeros(kerscher futura 17")? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samaskama Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 upppppppppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pues mira, yo solo te puedo ayudar en lo del radiador, en mi opinion metele el que teiene que llevar, dejate de experimentos con radiadores de otras cilindradas, lo unico que conseguirias es tener problemas de temperatura y a la larga quemar la junta de culata, busca uno del V6 y dejate de experimentos, suerte y bienvenido al foro, y unas fotitos no estarina mal de esa maquina S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Existen uno separadores que cambian de 4 a 5 agujeros,se llaman separadores convertidores de buje.pero tiene dos inconvenientes,el precio(300 euros mas o menos) y que para equilibrar las ruedas flipas,porque no se da.ademas,si le pones los separadores hay que abrir las aletas. abur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 A VER, TU PARAGOLPES ES COMO EL DEL S2 asi que caro de c***, pero tienes la suerte que si lo repras puedes meterle los interms blancos que traia el ABY (mira la foto de mi firma) EL RADIADOR DE UN 2.2 LO PUEDES SUSTITUIR, SI CABE, POR EL DEL UN 2.8L ya que este al ser mas grande enfriará mejor el 2.2l Pero al reves? meter un radiador que seguro que es mas pequeño? mal rollo, tal vez sea igual pero piensa que un motor grande necesita mas refrigeracion que el de uno pequeño ACLARADAS TUS PREGUNTAS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Yo creo que tengo un radiador en buen estado de un 2.8 en el taller, pero tengo que mirarlo. Si estas interesado escribeme a audi2800@hotmail.com y lo hablamos. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Los radiadores de los 5 cilindros son muy diferentes de los 4 y 6 cilindros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 samas, mira que bien, por ahí unos interms blancos, por allá un radiador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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