Jump to content

COMO QUITAR DE LA PANTALLA EL AVISO DE INSPECCION


piratamalo

Publicaciones recomendadas


Pues eso que me ha salido en mi audi a6 180 cv tdi el aviso de inspeccion cuando arranco y no encuentro forma de quitarlo.A ver si alguno me podriais indicar o si hace falta meterlo en el vagcom.Gracias y Feliz año nuevo a todos.

 

Ahorita mismo lo hiba a preguntar yo,ASI que daros prisa y no lo dejeis para el año que viene. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y feliz año nuevo.

 

Si tenías programado el aviso de inspección a los 30.000 Km (Servicio LongLife), me parece que sólo se puede quitar vía Vag-com, a mi me pasa lo mismo y ya he probado tods las combinaciones de botones y nasti de plasti. En algunos posts anteriores ya se comentó el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo quite.pulsas el boton del cuenta kilometros parcial y pones el contacto.lo sueltas y pulsas el de el reloj.se pone la inspecion a 15000 km s..uales en la oscuridad.

un saludo

 

 

Lo probare mañana.Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo quite.pulsas el boton del cuenta kilometros parcial y pones el contacto.lo sueltas y pulsas el de el reloj.se pone la inspecion a 15000 km s..uales en la oscuridad.

un saludo

 

 

Ya tengo para otros 15.000 :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos

 

Tengo un 2.7T Quattro de 2001

 

Termino de cambiarle yo solito el aceite y el filtro. Por vez primera me he metido en el rollo LONG LIFE y le he puesto un CASTROL EDGE 0w30

 

Ahora me queda resetear, tengo el VAGCOM pero no sé como se hace

 

¿Alguien me puede decir cómo reseteo y activo el sistema LONG LIFE?

 

Nuevamente un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.