Jump to content

tope del a3 140 cv


golfito s-line

Publicaciones recomendadas


140cvs con la mala aerodinámica q tienen no dan para coger 235 kms.......q eso es la velocidad punta de muchos gasolinas compactos de 200 o mñas cvs...

 

 

aún no tengo el mío pero hay que entender supongo que se está hablando de velocidad de marcador, es decir, que la velocidad real será aprox un 10% menos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo solo le he dado cera una vez, suelo ir a 160 de mas o menos, nunca a mas.

 

Pero todos al menos una vez hemos dicho, aver a donde llega. Al mio 230 de marcador con algo de bajada en una recta larguiiiiiiisima de la A5 direccion badajoz. Ni ke decir keda ke estaba yo solo, ni 1 coche se veia, y ke iba yo solo en el coche, paso de poner en peligro a nadie :) . Pero weno solo esa vez, para ke keremos ir a esas velocidades?? ademas de ke a esa velocidad el motor debe cascar si le llevamos mucho rato durante mucho tiempo a esas rpm :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athelas te puedo asegurar yo que he ido en un Leon Fr de 150 hp y se ponia de marcador a 235 y reales (climatizador) iba a 222-224 . El mio es un tdi de 110 con centralita y va a 215 rozando los 220 de marcador en llano y reales pone 200.

 

Estos tdi's tb tienen punta... pero como los lleves siempre asi... acabas kemandolos... una velocidad buena para el A3 de 140 seria 170, 180 que ira entorno a las 3100 vueltas y ahi va de lujo, al igual que el leon Fr.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo bajando por la AP-7 (Antigua A-7), a la altura de girona, en una bajada muuuy larga (y supongo que con viento a favor.. :) ) Pille los 235 de MARCADOR (No REALES claro está) me sorprendió muchisimo ver que el GPS me marcaba 217... esto a 4200 rpm mas o menos (incluso un pelín más).

 

En llano no pasa de 220, (los 207 oficiales supongo)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette... si ya molaria hacer una KDD de A3, imaginate encima en Ibiza!! tu eres de alli?? q envidia.

Vuestras mejores vacaciones pueden estar ahi.

 

Mi cochecin con 5 personas adultas (3 de ellas abuelas de alto peso) con todo su equipaje y el clima he llegado a 210km/h y ya me dio palo seguir acelerando porque mi viejo echó un vistazo al cuenta, pero algún km/h mas seguro que pilla.

 

En mi anterior coche, un Golf TDI 130 de camino Benidorm-Alicante a primera hora de la mañana, 4 colegas y el clima, cogimos los 235 de cuenta km. Pa habernos matao!

 

Ahora que leo lo q he escrito me imagino q vendra la oleada de respuestas sobre el tema de seguridad. Pero eran autopistas con buen asfalto, linea recta, mil carriles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo rodar a 150-160-170, de las 2800 a las 3200 rpms. Por ahora la única pisada que le he pegado ha sido subirlo hasta los 200 de velocímetro. Me gustó mucho la sensación de los 170 a los 190 km/h, aunque hay que reconocer que no es velocidad "adecuada" para circular, por seguridad, consumo y la posible retirada de carnet que puede caer (que la cosa se esta poniendo chunga)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.