Jump to content

a6 2.7 tdi q tip


Publicaciones recomendadas

El viernes tuve la ocasión de probar un 2.7 tdi quattro manual del 2005 con 110000 km con intención de comprarlo.Pero el coche me decepciono.En 6a marcha lo dejaba caer a60 km/h para ver como recuperaba y se quedaba clavado.No se si es porque el coche estaba muy zurrado o porque el quattro come muchos caballos.He probado un 2.7 tdi manual delantera y no tiene color,va como un tiro.Yo ando detrás de un 2.7 tdi q tip pero no será que el quatro y el tiptronic le comen demasiados caballos? quizás hay que ir al 3.0 tdi?

Quisiera saber opiniones de propietarios de estos coches.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no se va a quedar clavado en 6ª a 60 km/h.......

Quieres que salga un coche diesel turbo a 1000 r.p.m y en la marcha mas larga?????? ayyy......

Hombre creo que a eso se le llama prueba de recuperación y cualquier probador de coches de revista la hace,creo yo.Y el tema es que haciéndoselo a un 2.7 tdi manual delantera el coche salía airoso y el que probe no.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::laugh::laugh: Hombre yo no creo que sea una prueba valida y menos dejando el regimen de motor por los suelos, ningun coche he visto que dejandolo casi a relenti y en esas condiciones salga como un tiro.

Lo mas logico para 6º velocidad es de 100 km en adelante teniendo en cuenta que el par maximo esta entre las 1800- 3600 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.