Jump to content

¿Y esto sería para banear??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

He recibido este mp anoche de alguien que vaya forma de celebrar el año más divertida. Jaja :clap1:

 

Carolayn yo no se si el canibalismo es arte, pero el toreo lo es desde hace siglos, pero seguro que tú no debes de saberlo porque, hace mucho tiempo que no pisas un museo, y seguro que no lees un libro desde que terminaste la EGB, que seguro que son los estudios que tienes.

Si estas en contra de la fiesta de los toros me parece muy bien, pero igual que te pronuncias libremente, yo te puedo llamar imbecil por la misma razón al no gustarme tú ironica frase.

Dá la casualidad que soy torero, y me gsutan los animales aunque te parezca imposible, tengo perro y le adoro. Pero eso seguro que no lo vas a entender.

Bueno no voy perder más tiempo contigo, pero seguro que comes carne y no preguntas como ha muerto, y como la ministra Narbona seguro que te preocupas de que no mueran animales, y no te procupas de las guerras, y hambruna del mundo.

La ministra lo que tiene que hacer es hacer más pantanos con los 1500 millones de euros que se recauda con la salvaje fiesta de los toros.

Y nos iría mucho mejor

Un saludo

 

 

Mi duda es: ¿cómo se reporta un mp?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He recibido este mp anoche de alguien que vaya forma de celebrar el año más divertida. Jaja :flwrs:

 

Carolayn yo no se si el canibalismo es arte, pero el toreo lo es desde hace siglos, pero seguro que tú no debes de saberlo porque, hace mucho tiempo que no pisas un museo, y seguro que no lees un libro desde que terminaste la EGB, que seguro que son los estudios que tienes.

Si estas en contra de la fiesta de los toros me parece muy bien, pero igual que te pronuncias libremente, yo te puedo llamar imbecil por la misma razón al no gustarme tú ironica frase.

Dá la casualidad que soy torero, y me gsutan los animales aunque te parezca imposible, tengo perro y le adoro. Pero eso seguro que no lo vas a entender.

Bueno no voy perder más tiempo contigo, pero seguro que comes carne y no preguntas como ha muerto, y como la ministra Narbona seguro que te preocupas de que no mueran animales, y no te procupas de las guerras, y hambruna del mundo.

La ministra lo que tiene que hacer es hacer más pantanos con los 1500 millones de euros que se recauda con la salvaje fiesta de los toros.

Y nos iría mucho mejor

Un saludo

 

 

Mi duda es: ¿cómo se reporta un mp?? :flwrs:

 

Pequeña Carolayn lo que deberias de hacer es no hacer publicos los mensajes que te mandan por privado, un poco de nobleza :clap1:

 

Tu firma a mi tambien me parece una put* m****, pero vamos supongo que tendras constancia de ello :clap1: :lol2:

 

Y sobre tu peticion de baneo, como empiece a abrir post con las cositas de otros foros que ya sabes veras cuantos baneados se suman a tu solicitud :clap1:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido este mp anoche de alguien que vaya forma de celebrar el año más divertida. Jaja :clap1:

 

Carolayn yo no se si el canibalismo es arte, pero el toreo lo es desde hace siglos, pero seguro que tú no debes de saberlo porque, hace mucho tiempo que no pisas un museo, y seguro que no lees un libro desde que terminaste la EGB, que seguro que son los estudios que tienes.

Si estas en contra de la fiesta de los toros me parece muy bien, pero igual que te pronuncias libremente, yo te puedo llamar imbecil por la misma razón al no gustarme tú ironica frase.

Dá la casualidad que soy torero, y me gsutan los animales aunque te parezca imposible, tengo perro y le adoro. Pero eso seguro que no lo vas a entender.

Bueno no voy perder más tiempo contigo, pero seguro que comes carne y no preguntas como ha muerto, y como la ministra Narbona seguro que te preocupas de que no mueran animales, y no te procupas de las guerras, y hambruna del mundo.

La ministra lo que tiene que hacer es hacer más pantanos con los 1500 millones de euros que se recauda con la salvaje fiesta de los toros.

Y nos iría mucho mejor

Un saludo

 

 

Mi duda es: ¿cómo se reporta un mp?? :flwrs:

 

 

tranquila!

....como se suele decir, ..."de tò tiene que haber en este mundo" !!!!!!! :flwrs::kss1: :clap1: :clap1: :shy:

....con lo bonito que es empezar el año con buenos deseos!!!!!!! ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, cómo está el patio jajaja.

Yo me meo.

A mi lo que de verdad me sorprende, hablando en serio, es que de que alguno se tome las cosas qe se ponen en un foro tan en serio y tan a pecho.

De verdad, yo me tengo rayado con alguno que si se mete con tal , con cuál, pero realmente, paraos u momento y pensand, de verdad me molesta algo que ponga un individuo, que está detrás de un seudónimo. y que no conozco, es que alguno parece que no sé, que estubiese leyendo la biblia.

ësto es un foro, algunos en la vida se verán las caras, otros sí pero ni se acordarán.

Si no le gusta los toros, pues muy bien, si no te gusta su firma, pos guay, y?¿.

Todo el mundo tiene cabida, no hay que tomarse tan apecho las cosas joer.

De verdad, el personal que piense antes de escribir ciertas cosas, por que se está descontrolando mucho, el foro se está transformando en un marujeo, y un pokito de respeto, si su firma o te gusta, no digas que es una m****, ten respeto y tolerancia, no por nada, si no para que esto sea más familiar y agradable, aunque no deja de ser una cosa inhumana y mecánica. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.