Jump to content

Alguien que sepa aleman me echa un cable...


Publicaciones recomendadas


Por si te vale de algo:

 

Ventas de 2 protectores del chapoteo para el AUDI con eje trasero Quattro/Urquattro. Allí estos metales de hoja con AUDI más disponible no son tener I ella yo para mi Urquattro de un metal de hoja de acero de alto grado de 1.5 milímetros después de los contornos de las originales que hacen irse.

 

Un poco cutre pero es lo que da el traductor de gogle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te vale de algo:

 

Ventas de 2 protectores del chapoteo para el AUDI con eje trasero Quattro/Urquattro. Allí estos metales de hoja con AUDI más disponible no son tener I ella yo para mi Urquattro de un metal de hoja de acero de alto grado de 1.5 milímetros después de los contornos de las originales que hacen irse.

 

Un poco cutre pero es lo que da el traductor de gogle.

Saludos.

 

Juas!!! Yo tambien lo he provado con un par de traductores pero no entiendo ni papa.

De todas formas, muchas gracias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya patata de traductores :cfsd1::laugh:

Leyendo entre líneas, creo (no tengo mucha idea de mecánica) que lo que vende son dos "protectores antisalpicaduras" :flwrs: para el eje trasero. Que no los hay disponibles en Audi y que los que vende son de 1.5mm mejores que los originales que se acaban llendo.

Que crees tú que pueden ser?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.