Jump to content

Me gustaria opiniones sobre...


Andykaldas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de ante mano.

 

Me gustaria que me diesen opinion sobre el audi A4 2.5 TDI 180cv V6 traccion total, siempre me a gustado audi, y queria cambiar mi coche por el Audi, de segunda mano, queria saber si alguien tiene esperiencia en este modelo en concreto, o sabe de alguien que lo tenga, y que me digan que opinion les merece este modelo en concreto, asi como de problemas que este modelo en concreto sepan que tiene, si es que los tiene, porque queria gastarme entre 20000 y 24000 en el coche y no queria tirara el dinero, aunque con Audi no creo que ocurra es mucho dinero, para comprar a ciegas.

Muchas gracias y siento el ladrillo.

Espero opiniones, porque en el momentoque pueda vender mi coche (leon 2 TDi 140 cv) me gustaria cambiarlo ya, tengo mono de audi, y nunca pense en gastarme ese dinero en un coche de segunda mano, pero creo que audi lo merece, y este modelo en concreto mas aun.

 

Un saludo y espero noticias señores.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido a esta tu casa. Pasa y ponte cómodo porque engancha tela. :p A mi parecer, es el coche mas equilibrado del mercado.

- No es grande para aparcar sin ser pequeño (Capacidad)

- De motor va sobrado

- El consumo es razonable

- El quattro es impresionante.

Dos amigos míos lo compraron siguiendo mis consejos y están encantados. Uno lo compró hace 6 años y el otro el año pasado y ambos están encantados. Saludos :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido a esta tu casa. Pasa y ponte cómodo porque engancha tela. ;) A mi parecer, es el coche mas equilibrado del mercado.

- No es grande para aparcar sin ser pequeño (Capacidad)

- De motor va sobrado

- El consumo es razonable

- El quattro es impresionante.

Dos amigos míos lo compraron siguiendo mis consejos y están encantados. Uno lo compró hace 6 años y el otro el año pasado y ambos están encantados. Saludos :):)

 

 

Primero, muchas garcais por el saludo.

Pues la verdad es que solo escucho cosas buenas de este coche, tanto de motor , como de rendimiento, como de estetica y traccion total, pero la verdad me preocupa gastar 22000 euros mas o menos en el coche y me de problemas, creo que lo mejor es comprar a un concesionario, mejor que a un particular.

Tambien me preocupa que los km sean los reales, porque claro esta que los que ponen 70000 seguro que tienen mas de los que dicen, pero luego esta el problema de que un ccohe con dos o tres años, le comenzaran a salir ruidos, en otros coches pasa, quisiera saber si en este modelo en concreto, y siendo audi el fabricante, no se cual sera el resultado de sus acabados, ya que yo con los ruidos en el coche soy un poco "repunante".

 

Muchas gracias y espero opiniones y consejos sobre el tema de este coche, de como es el modelo, como resulta y opiniones de como comprar un coche de segunda mano.

Por cierto trotacaminos, tus amigos estan contentos con el, pero le an dado ruidos o averias?y sobre todo lo compraron nuevo o de segunda mano??.

 

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido a esta tu casa. Pasa y ponte cómodo porque engancha tela. :clap1: A mi parecer, es el coche mas equilibrado del mercado.

- No es grande para aparcar sin ser pequeño (Capacidad)

- De motor va sobrado

- El consumo es razonable

- El quattro es impresionante.

Dos amigos míos lo compraron siguiendo mis consejos y están encantados. Uno lo compró hace 6 años y el otro el año pasado y ambos están encantados. Saludos :);)

 

 

Primero, muchas garcais por el saludo.

Pues la verdad es que solo escucho cosas buenas de este coche, tanto de motor , como de rendimiento, como de estetica y traccion total, pero la verdad me preocupa gastar 22000 euros mas o menos en el coche y me de problemas, creo que lo mejor es comprar a un concesionario, mejor que a un particular.

Tambien me preocupa que los km sean los reales, porque claro esta que los que ponen 70000 seguro que tienen mas de los que dicen, pero luego esta el problema de que un ccohe con dos o tres años, le comenzaran a salir ruidos, en otros coches pasa, quisiera saber si en este modelo en concreto, y siendo audi el fabricante, no se cual sera el resultado de sus acabados, ya que yo con los ruidos en el coche soy un poco "repunante".

 

Muchas gracias y espero opiniones y consejos sobre el tema de este coche, de como es el modelo, como resulta y opiniones de como comprar un coche de segunda mano.

Por cierto trotacaminos, tus amigos estan contentos con el, pero le an dado ruidos o averias?y sobre todo lo compraron nuevo o de segunda mano??.

 

 

Gracias amigos.

 

Buenas, yo mi coche me lo he comprado con 5 años y suena menos que el focus que tiene menos de 1 año.

Con respecto a lo de los kms reales hay un forero que le pasas el nº de bastidor y te investiga los kms que tiene.

Con lo de las averias procura que el vendedor te de 1 año de garantía, me parece que estan obligados, si se niega dile que lo pagais a medias la ampliación de garantía, a mi me lo vendió con un año de garantía y era un particular y te puedo decir que estoy que se me cae la baba, eso sí, llevo un par de meses con el pero muy contento. :)

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con uno, pero hasta que no encuentre el que me guste todo no me voy a precipitar, tambien tengo que vender mi coche, que aunque es nuevo, fue un error comprarlo.

Por cierto hay varias clases de asientos deportivos, porque yo queria con asientos deporivos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que me diesen opinion sobre este coche en concreto:

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...T.%20180cv%204p.

 

La verdad, las llantas no me gustan , los focos esos tampoco, pero creo que poniendole los originales y las llantas que tengo en la firma, quedaria mejor, para mi gusto, a mi tal como esta no me gusta, pero para gustos los colores.

El caso es que me gustaria que me comentaseis lo que os parece el año de matriculacion, en relacion a los kilometros, asi como, si alguno conoce ese concesionario, y si sabe algo de el, vamos que me comenteis lo que pensais.

Digo esto porque quiero comprarme un A4, como podeis ver en post anteriores y necesito ayuda, y me gustaria saber la opinion de gente como vosotros que teneis la suerte de disfrutar ya de los cuatro aros, incluso, de no ser el primer Audi que teneis, por este motivo creo que nadie mejor que vosotros para aconsejarme, a mi, que no conozco mucho el tema.

 

Agradecere la ayuda que me podais dar, asi como la opinion de cada uno, sea cual sea, admito criticas, del tipo que sean, solo quiero aprender y comprar algo que ya me gusta, pero quiero hacer una buena compra.

 

 

Un saludo y gracias a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya no me gustaba mucho a simple vista, pero por lo que me dices tu ya si que no, creo que no estoy yo muy puesto pa comprarme un coche de segunda mano, jejeje.

 

Muchas gracias y a seguir buscando queda...que algo tendra que aparecer tarde o temprano digo yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que me diesen opinion sobre el audi A4 2.5 TDI 180cv V6 traccion total, siempre me a gustado audi, y queria cambiar mi coche por el Audi, de segunda mano, queria saber si alguien tiene esperiencia en este modelo en concreto, o sabe de alguien que lo tenga, y que me digan que opinion les merece este modelo en concreto, asi como de problemas que este modelo en concreto sepan que tiene, si es que los tiene, porque queria gastarme entre 20000 y 24000 en el coche y no queria tirara el dinero, aunque con Audi no creo que ocurra es mucho dinero, para comprar a ciegas.

Gracias.

 

Hola Andykaldas

 

A pesar de tener un 2.5 TDI, y de estar bastante contento con él, voy a ser un pelín crítico.

 

Sinceramente, yo sólo te recomiendo un 2.5 TDI si además de hacer bastantes kms al año, los haces en su mayoría por autopista y autovía. Es aquí donde los 6 cilindros marcan la diferencia sobre los 1.9 TDI, con un rodar muy suave, a más bajas vueltas, y a la vez como una locomotora, con mucha fuerza.

 

Si no reúnes esas características, te recomiendo que te plantees el 1.9 TDI (supongo que el 2.0 TDI también, no los conozco). Es un motor que en baja responde mucho mejor, en ciudad y a bajas revoluciones es mucho más ágil, consume menos, el mantenimiento es más barato y es tan fiable como el 2.5.

 

Alguna vez he leído en revistas de coches, que AUDI (VW, etc) nunca obtuvo un 2.5 TDI tan "redondo" como los 1.9 (primero el 110 y luego el 130 CV). Yo estoy de acuerdo. De hecho es el 1.9 TDI el que le ha puesto a AUDI en el lugar que ocupa en motores Turbodiesel. En los de 6 cilindros, el lado oscuro (repito, todo esto en mi opinión) está por delante, con motores más regulares a la hora de subir de vueltas.

 

Espero no haberte desanimado. No era esa mi intención, pero mi experiencia primero con un 1.9 TDI y ahora con un 2.5 TDI es esa. Yo hago al año más de 35.000 kms, la mayoría por autopista, y te aseguro que no me arrepiento en absoluto del cambio.

 

Saludos, y perdón por el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres probar de mirar un A4,te digo el tfno. de un chico que estuvo 6 años trabajando en MOGAUTO,y ahora está instalado por su cuenta.

ël compra lotes de coches a este concesionario,y te puedo asegurar que sus precios son competitivos,y garantizados.

Te explico:yo le compré hace algo más de un mes un A8 3.7 quattro tiptronic. Lo llevé a MOTORSOL para qe le hicieran un chequeo electrónico y me lo probaran.Resultado:el coche está perfecto.

El chico es muy majo,y si vas a ver alguno de sus modelos,puedes ir con un amigo mecánico-experto,y le puede hacer una valoración a priori.

Bueno,si te interesa,te doy sus datos a través de tu e-mail,ó a través del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar ,este modelo es de importación,y matriculado hace pocos días.Con esos años fuera,es imposible que tenga 84.000 km. Olvídate de ese coche,ó te pasará lo que a muchos inocentes.

:notworthy: Me ha parecido ver en la foto que las letras de la matrícula son FBN. Con este dato he ido a San Google y me dice que el año de matriculación es 2001, con lo que el dato del vendedor es correcto y el coche es Nacional con toda probabilidad. Otra cosa son los Km, que yo tampoco me los creo. El que se compra un coche ASI le hace como poco 20.000 Km/año. En 6 años 120.000 Km. Si el coche tiene el libro oficial de mantenimiento con todas las intervenciones reflejadas.............. :notworthy: De todas formas me parece caro para la edad que tiene. Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar ,este modelo es de importación,y matriculado hace pocos días.Con esos años fuera,es imposible que tenga 84.000 km. Olvídate de ese coche,ó te pasará lo que a muchos inocentes.

:cry1: Me ha parecido ver en la foto que las letras de la matrícula son FBN. Con este dato he ido a San Google y me dice que el año de matriculación es 2001, con lo que el dato del vendedor es correcto y el coche es Nacional con toda probabilidad. Otra cosa son los Km, que yo tampoco me los creo. El que se compra un coche ASI le hace como poco 20.000 Km/año. En 6 años 120.000 Km. Si el coche tiene el libro oficial de mantenimiento con todas las intervenciones reflejadas.............. :cry1: De todas formas me parece caro para la edad que tiene. Saludos :cfsd1:

FBN es del 2006, mas o menos abril. Mi coche es FFL y es de septiembre de 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.