Jump to content

Opiniones a favor y en contra del Open_Sky_System


Publicaciones recomendadas

Antes de nada feliz año a todo el mundo!!!

 

Ya se que existen algunos post acerca de este extra pero lo que mas me gustaria saber es en funcion de vuestra experiencia sus pros y contras ya que estoy valorando la posibilidad de sacarle este extra al coche y cambiarlo por pintura metalizada y barras en el techo.

 

Voy a empezar yo con los pros:

 

-Precio

 

 

Un saludo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada feliz año a todo el mundo!!!

 

Ya se que existen algunos post acerca de este extra pero lo que mas me gustaria saber es en funcion de vuestra experiencia sus pros y contras ya que estoy valorando la posibilidad de sacarle este extra al coche y cambiarlo por pintura metalizada y barras en el techo.

 

Voy a empezar yo con los pros:

 

-Precio

 

 

Un saludo a todo el mundo.

el precio y la cortinilla es lo peor.

Pero lo que disfruto yo con ese techo...en verano, en primavera, en invierno, en otoño, por el día y por la noche...

Anda no te líes y ponle también las barras en el techo que esas no será por el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada feliz año a todo el mundo!!!

 

Ya se que existen algunos post acerca de este extra pero lo que mas me gustaria saber es en funcion de vuestra experiencia sus pros y contras ya que estoy valorando la posibilidad de sacarle este extra al coche y cambiarlo por pintura metalizada y barras en el techo.

 

Voy a empezar yo con los pros:

 

-Precio

 

 

Un saludo a todo el mundo.

el precio y la cortinilla es lo peor.

Pero lo que disfruto yo con ese techo...en verano, en primavera, en invierno, en otoño, por el día y por la noche...

Anda no te líes y ponle también las barras en el techo que esas no será por el precio...

 

 

Ja,ja pues a va a ser que si que me lio, el tema es que son las barras mas la pintura si lo cambio (1000 eurazos), y claro como en plata mercurio no queda tan bien el techo como en rojo pues por eso barajo la posibilidad de sacarlo. Y aun me queda para meterle el paquete portaobjetos que me parece que va a ser util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de encargarlo, te recomiendo que lo veas en directo y tu mismo seas el que valores sí la luminosidad que te dará el techo te compensará en relación al precio que vale, la frágil cortinilla que trae, el calor que deja pasar la tela perforada de la cortinilla, los posibles ruiditos que te hará con el tiempo, lo poco que se abre el techo, etc...

Es casi obligatorio verlo antes y despues encargarlo.

post-8316-1167739445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la foto, se agradece. La verdad no tengo experiencia con el techo solar y menos con el panoramico no se hasta que punto se agradece la luminosidad. Por tus comentarios deduzco que no estas especialmente contento?. Algo que me molesta bastante es el aumento de calor por radiación en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy más cabreado con la cortinilla que con el techo en sí.

Es inaceptable que una marca que presume de ser “premium” solucione el tema de la cortinilla de esta manera. Es una cortinilla perforada que deja pasar el calor y el sol, el mecanismo del cierre es de risa por su fragilidad, el sistema de enrollamiento de las cortinillas funciona una vez si y cincuenta no, y si tienes niños o gente patosa mejor que no manoseen la cortinilla. Desconozco el precio de los repuestos de la cortinilla, pero imagino que serán de infarto, y en el caso de tener que cambiarla, hay que desmontar el cristal del techo (mano de obra....). Entiendo que un coche chino o coreano pueda recurrir a este tipo de soluciones, pero de Audi me esperaba algo más. Lo peor es que sí Audi escatima recursos en un tema tan visible y palpable, no quiero ni pensar cómo habrán reducido costes en otras piezas no visibles...

Por cierto, Mercedes utiliza cortinillas opacas en sus techos panorámicos.

post-8316-1167741749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola capitan p. :p

Tengo el open sky y por alli andan unas fotos de mi coche en color plata. :clap1: Las barras no se las he puesto por que pienso que es más facil lavar el coche sin ellas y tampoco me gustaban demasiado.

Con respecto a la cortinilla decir que yo practicamente no la uso, siempre la llevo recogida pero reconozco que es poco acertada. :clap1:

El techo es una maravilla y practicamente lo disfrutas en cada momento. :clap1: Las sensaciones que te da son de autentico placer al conducir.

No noto tanto el calor por llevar un techo de cristal, y si hace calor de verdad se pone el aire acond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 15 días de entregarme el coche se rompió la cortinilla o mejor dicho el cierre :clap1: y en el conce me dijeron que tenían que cambiarla entera (de momento paga la garantía pero dentro de dos años...)

normalmente la cortinilla no la uso excepto si en verano dejo el coche al sol.

es cierto que me parece una vergüenza :clap1: que sea tan fragil y traslúcida pues por ejemplo en el MB E350 de mi padre está totalmente tapizada y es eléctrica, pero aun con todo es una pasada el open sky.

 

yo si tuviera que comprarme otro coche lo ponía de nuevo. ahhh soy de burgos :p con lo del calor no me importa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mas confuso que un perro verde, unos dias le pongo el techo otros le pongo las barras, otros le cambio el color, me estoy volviendo loco y aun encima a vosotros y a mi familia que pronto me echaran de casa como siga dando la murga con el coche, je,je. Ayer iba conduciendo y he visto un SB rojo brillante y he dado la vuelta solo para verlo y no veais lo mal que me coincidia tuve que hacer casi 1 km por culpa de ver el coche...en fin cosas del amor...

 

A mi lo del techo no me acaba de convencer, no me hace mucha gracia gastarme 1500 euros y que se me ande fastidiando, o que me de el sol en la cocorota y me achicharre.

 

S2 (que no es la version deportiva del A2, je,je) y perdon por el ladrillo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mas confuso que un perro verde, unos dias le pongo el techo otros le pongo las barras, otros le cambio el color, me estoy volviendo loco y aun encima a vosotros y a mi familia que pronto me echaran de casa como siga dando la murga con el coche, je,je. Ayer iba conduciendo y he visto un SB rojo brillante y he dado la vuelta solo para verlo y no veais lo mal que me coincidia tuve que hacer casi 1 km por culpa de ver el coche...en fin cosas del amor...

 

A mi lo del techo no me acaba de convencer, no me hace mucha gracia gastarme 1500 euros y que se me ande fastidiando, o que me de el sol en la cocorota y me achicharre.

 

S2 (que no es la version deportiva del A2, je,je) y perdon por el ladrillo de nuevo.

no exageremos...que el sol en el cartón no te va a molestar! además la cortinilla algo hace, aunque yo ya te dije que la llevo siempre recogida y que en el frío burgos que entre el solete es de agradecer, creo que en la coruña será también bienvenido.

para mi el open sky y las barras son muy recomendables en los sport back, yo diría en el caso de las barras imprescindibles.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke aunque lleves la cortinilla recogida y haga sol no creo ke te vaya a molestar el sol

 

hace poco he viajado con un amigo ke lo tiene y no me molesto para nada el sol lo que si es cierto es que

 

la cortinilla es un poco fragil.

 

yo tengo un A4 con el techo y la verdad es ke lo disfruto bastante y da bastante claridad al interior en el sportback yo si ke se lo pondria!!!

 

un saludo!!

 

 

PD: en color rojo y con el techo y las barras keda que te cagas por las patas!!!!!! :lol2::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mas confuso que un perro verde, unos dias le pongo el techo otros le pongo las barras, otros le cambio el color, me estoy volviendo loco y aun encima a vosotros y a mi familia que pronto me echaran de casa como siga dando la murga con el coche, je,je. Ayer iba conduciendo y he visto un SB rojo brillante y he dado la vuelta solo para verlo y no veais lo mal que me coincidia tuve que hacer casi 1 km por culpa de ver el coche...en fin cosas del amor...

 

A mi lo del techo no me acaba de convencer, no me hace mucha gracia gastarme 1500 euros y que se me ande fastidiando, o que me de el sol en la cocorota y me achicharre.

 

S2 (que no es la version deportiva del A2, je,je) y perdon por el ladrillo de nuevo.

no exageremos...que el sol en el cartón no te va a molestar! además la cortinilla algo hace, aunque yo ya te dije que la llevo siempre recogida y que en el frío burgos que entre el solete es de agradecer, creo que en la coruña será también bienvenido.

para mi el open sky y las barras son muy recomendables en los sport back, yo diría en el caso de las barras imprescindibles.

s2

 

 

Y el paquete portaobjetos? visto que no hay donde dejar nada....para casi imprescindible....estoy viendo que todo es imprescindible, ja,ja.

 

A mi el plata me gusta gusta mucho pero es que el rojo...plata--rojo--plata--rojo--plata--rojo.....

 

Y si cambio el techo por el paquete s-line exterior? y si...? y si....? estoy toleando yaaaaaaaaaaa!!!!arghhhhhhhhh!! y no me queda nada para esperar. Estoy deseando que me diga el comercial, ya está no se puede cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí es un extra que también me está quitando el sueño. Me gusta mucho la idea, pero me preocupa el tema del Sol en verano, la fragilidad de la cortinilla a la larga, y los posibles ruiditos o filtraciones que pueda tener.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es un extra que también me está quitando el sueño. Me gusta mucho la idea, pero me preocupa el tema del Sol en verano, la fragilidad de la cortinilla a la larga, y los posibles ruiditos o filtraciones que pueda tener.

 

Un saludo.

 

 

Una cosa y no te pueden hacer una , como tapizan sillones y todo eso o q? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.