Jump to content

para los amantes de los coches clásicos


Necro

Publicaciones recomendadas

domingo de bricolaje! :)

años aparcando a su lado pero sin arrancarlo desde hace casi 10 años

si alguin de vosotros me dice una web donde colgar un video de 1,2 megas os lo enseño

tuvimos q improvisar un depósito de gasoil, ya q el gasóil q tiene en el depósito está tan viejo q ha perdido poder de combustión

el motor oroginal del 1500 era un gasolina, pero hace 20 años se le puso uno de gasóil proveniente de un -barreiros :p

os cuelgo algunas fotos de la mañana

para arrancarlo usamos la bateria de una furgoneta mi coche puenteado arrancado para darle más fuerza

la humareda q se originó fue de órdago :p

 

imagen004gk1.th.jpg

imagen005fw3.th.jpg

imagen006is6.th.jpg imagen007ew6.th.jpg

 

saludos y feliz año!

pd: creéis q arrancaría un 2.0TDI a la primera después de estar 10 años parado....?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


registrate en you tube y subleo, es facilisimo.

Venga, queremos ver el vídeo

 

gracias compañero, no me acordaba q tenía cuenta en esa web! :laugh:

le dejé a mi madre q grabase

inicialmente colocamos una de litro y medio, pero no le pusimos el retorno, por lo q la cambiamos a la de 5 litros y ya con el retorno :p

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

registrate en you tube y subleo, es facilisimo.

Venga, queremos ver el vídeo

 

gracias compañero, no me acordaba q tenía cuenta en esa web! :lol2:

le dejé a mi madre q grabase

inicialmente colocamos una de litro y medio, pero no le pusimos el retorno, por lo q la cambiamos a la de 5 litros y ya con el retorno :lol2:

s2!!

 

 

:drool: :flwrs: :clap1: :lol2:

Acojonante....con lo que me gustan los clásicos, mi padre tuvo uno igual, pero el gasolina, claro, una buena puesta a punto y andar, y hacer paseos de clásicos.

Ahora estan muy cotizados!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor barreiros lo montaban la mayoria de los taxistas de los 70 en sus milquini!!! La verdad es que era un coche muy completo para la epoca y uno de los mejores coches que ha fabicado seat si no es el mejor. El diseño puede gustar o no pero es muy original.

Quizas lo unico malo era la falta de potencia de los motores, el más potente creo que andaba con unos 85cv más o menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.