Audition Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Bueno, por fin puedo conectarme y contar mi experiencia. Me ha sido imposible hacerlo antes porque anoche llegué muy tarde (creo que a la próxima me llevaré el coche) y hoy he tenido ¡¡¡por fin!!! la última comida de navidad del trabajo. Efectivamente, compartimos barra con Antonio Resines, lo cual es prueba del alto nivel que tiene el PRC. En esta ocasión tuvimos el placer de contar entre los asistentes con uno de los nuevos "fichajes" de la temporada: Sordabiron, que junto con el resto de asistentes pudimos conocer al "peasso Alfita" de Cascadeur. La verdad es que te lo cuentan y no te lo crees hasta que no lo ves. El coche impecable por dentro (tapiceria, motor, etc) y por fuera... parecía que acababa de salir del concesionario. Plata y yo tuvimos la suerte de montar en él y es increible el tirón que tiene el coche (del bicho negro, como iba atrás no me enteré hasta que pasó). Voy a empezar a portarme bien a ver si el año que viene los Reyes me traen un Alfita igual que el tuyo Cascadeur :cry1: Por cierto, no nos olvidemos de lo que hablamos ayer de la posibilidad de acudir en otra KDD a ese sitio que sabemos que nos gusta a todos y está próximo al PRC (no digo donde es porque pierde emoción :cry1: ). He mirado en la web y no he visto el horario... Estaría muy bien que, si cuadra en temas de horario lo "invadiesemos" un jueves Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) Por cierto, no nos olvidemos de lo que hablamos ayer de la posibilidad de acudir en otra KDD a ese sitio que sabemos que nos gusta a todos y está próximo al PRC (no digo donde es porque pierde emoción :clap1: ). He mirado en la web y no he visto el horario... Estaría muy bien que, si cuadra en temas de horario lo "invadiesemos" un jueves :clap1: Yo tampoco veo el horario. Mañana creo que pasaré por allí cerca. O si no, el jueves que viene, que me pilla de camino al PRC, lo pregunto. Yo que vosotros no me lo perdería...... Editado 12 de Enero del 2007 por sordabiron Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Por cierto, no nos olvidemos de lo que hablamos ayer de la posibilidad de acudir en otra KDD a ese sitio que sabemos que nos gusta a todos y está próximo al PRC (no digo donde es porque pierde emoción :wacko: ). He mirado en la web y no he visto el horario... Estaría muy bien que, si cuadra en temas de horario lo "invadiesemos" un jueves :clap1: De lo del horario me ocupo de mirarlo yo, que como curro al lado no me cuesta nada pasarme un segundo y mirarlo!! Responder
cascadeur Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Por cierto, no nos olvidemos de lo que hablamos ayer de la posibilidad de acudir en otra KDD a ese sitio que sabemos que nos gusta a todos y está próximo al PRC (no digo donde es porque pierde emoción :wacko: ). He mirado en la web y no he visto el horario... Estaría muy bien que, si cuadra en temas de horario lo "invadiesemos" un jueves De lo del horario me ocupo de mirarlo yo, que como curro al lado no me cuesta nada pasarme un segundo y mirarlo!! Ete ahi un macho man comprometiendose con la sociedad :clap1: Responder
Sugarless Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 No os preocupes que la semana que viene me pago una ronda. Ademas hay que celebrar que mi coche sale del chapista Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ete ahi un macho man comprometiendose con la sociedad Responder
NandoTT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Este Jueves hay KDD?? Responder
cascadeur Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Este Jueves hay KDD?? Afirmativo. VER :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Para no abrir cada jueves un hilo, salvo que haya algo especial podemos utilizar este. Si quereis algo de Benidorm el jueves 01/02/07 recojo los pedidos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues eso...que el jueves nos vemos!! Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Si quereis algo de Benidorm el jueves 01/02/07 recojo los pedidos. :clap1: :clap1: Si te pueden pasar lo que me dijiste el otro día...... niquelado¡¡¡¡¡ El jueves te lo recuerdo entre caña y caña Responder
cascadeur Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si quereis algo de Benidorm el jueves 01/02/07 recojo los pedidos. Si te pueden pasar lo que me dijiste el otro día...... niquelado¡¡¡¡¡ El jueves te lo recuerdo entre caña y caña Tranquilo ya esta todo en marcha te mando un MP para que veas que esto te va costar una ronda extra (para mi) por el exceso de equipaje que tendre que llevar. Responder
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 El Trapio sige abierto otro jueves mas. Nos vemos mañana. :clap1: Responder
Hamster Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 El Trapio sige abierto otro jueves mas. Nos vemos mañana. Mañana sí que podré asistir. ESA TAPAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!!!! Responder
Audition Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo mañana lo veo dificil porque nos han convocado a una reunión maratoniana y es fácil que no terminemos antes de las 21:00. Si puedo me paso e invito a la penúltima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.