Jump to content

¡¡¡ATENCION¡¡¡ Audi A8 robado en Sevilla


perico206

Publicaciones recomendadas

Hola, no suelo visitar este foro ya que no soy poseedor de ningun audi, pero hoy mismo he visto un Audi A8 robado, aqui en la ciudad de Sevilla, segun me ha dicho un vecino, tiene varias denuncias por abandono/robo y lleva varios dias alli, con el cristal del copiloto partido, esta muy completo al menos por fuera, es de color negro con la siguiente matricula B-3766-VH.

Si alguien de por aqui es o conoce al propietario, que se ponga en contacto conmigo, mi correo es cudetto@hotmail.com y le prestare mas informacion de su localizacion. Y espero que asi acabe la angustia del propietario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no suelo visitar este foro ya que no soy poseedor de ningun audi, pero hoy mismo he visto un Audi A8 robado, aqui en la ciudad de Sevilla, segun me ha dicho un vecino, tiene varias denuncias por abandono/robo y lleva varios dias alli, con el cristal del copiloto partido, esta muy completo al menos por fuera, es de color negro con la siguiente matricula B-3766-VH.

Si alguien de por aqui es o conoce al propietario, que se ponga en contacto conmigo, mi correo es cudetto@hotmail.com y le prestare mas informacion de su localizacion. Y espero que asi acabe la angustia del propietario. Un saludo.

 

gracias por la informacion perico, me lo llevo al foro general que lo ve mas gente.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, osea que sabes que esta robado y solo se te ocurre ponerlo en el foro???

Llama ahora mismo al 091 y no tienes ni que decir tu nombre solo con que digas donde esta el coche la policia lo recupera y avisa a su propietario.

Seguro que si fuera vuestro coche os gustaria que alguien lo hiciera. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, osea que sabes que esta robado y solo se te ocurre ponerlo en el foro???

Llama ahora mismo al 091 y no tienes ni que decir tu nombre solo con que digas donde esta el coche la policia lo recupera y avisa a su propietario.

Seguro que si fuera vuestro coche os gustaria que alguien lo hiciera. Gracias

 

Buscando en google la matrícula he visto que pertenece a univer engineering sl.

 

UNIVER ENGINEERING, S.L.

Secretari Coloma, 57, 1º 1ª - 08024 BARCELONA

Tel. 93 284 17 00 • Fax 93 284 24 63

E-mail: univer@datalogic.es

 

Haz el favor de llamarles.

Todos te lo agradecerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,acabo de llegar de pasar unos días con la familia en Port Aventura,y al llegar a casa me he conectado en el foro,y como vivo en Barcelona,pues he llamado al nº de teléfono que habéis indicado.No ha contestado nadie.Tampoco hay contestador automático.

Llamaré mañana,y si siguen sin contestar,probaré el lunes,que es día laborable,a ver si hay suerte.Como propietario de un A8,no me gustaría estar en su piel,así que entre todos haremos lo posible porque pueda recuperar su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en google la matrícula he visto que pertenece a univer engineering sl.

 

Es la primera vez que oigo que sepuede sacar información de una matrículas ASÍ. Por favoe, ¿podrías indicar cómo? ¿O em qué página?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, osea que sabes que esta robado y solo se te ocurre ponerlo en el foro???

Llama ahora mismo al 091 y no tienes ni que decir tu nombre solo con que digas donde esta el coche la policia lo recupera y avisa a su propietario.

Seguro que si fuera vuestro coche os gustaria que alguien lo hiciera. Gracias

 

Buscando en google la matrícula he visto que pertenece a univer engineering sl.

 

UNIVER ENGINEERING, S.L.

Secretari Coloma, 57, 1º 1ª - 08024 BARCELONA

Tel. 93 284 17 00 • Fax 93 284 24 63

E-mail: univer@datalogic.es

 

Haz el favor de llamarles.

Todos te lo agradecerán.

¿Es que en google se puede saber de quien es un coche?Yo creía que esos datos los tenía tráfico y no eran accesibles?

Me puedes aclarar esto?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es que en google se puede saber de quien es un coche?Yo creía que esos datos los tenía tráfico y no eran accesibles?

Me puedes aclarar esto?

Un saludo.

 

 

Pues es extraño. Poniendo la matrícula de ese A8 en google aparecen los datos de esa empresa. Pero si pongo la matrícula de mi coche me aparecen coincidencias por los números o las letras, pero nada que ver con mi coche ni conmigo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Es que en google se puede saber de quien es un coche?Yo creía que esos datos los tenía tráfico y no eran accesibles?

Me puedes aclarar esto?

Un saludo.

 

 

Pues es extraño. Poniendo la matrícula de ese A8 en google aparecen los datos de esa empresa. Pero si pongo la matrícula de mi coche me aparecen coincidencias por los números o las letras, pero nada que ver con mi coche ni conmigo. :cry1:

 

 

Vale, ya está claro.

 

Aparecen los datos de propietarios porque están publicados en el Boletín Oficial de la provincia de Barcelona ya que no han satisfecho ciertas deudas, imagino que impuestos de circulación o similares. Son datos que están publicados en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Barcelona. El documento está fechado en mayo de 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno creo que es normal, a nosotros por un accidente de un coche de la empresa tambien aparecen algunos datos que se publicaron hace unos cuantos años en un boletin de la Xunta de Galicia... pero solo por eso... si buscais la matricula en google de ese coche en particular como bien ha dicho Ragtop es porque no han pagado unos eurillos al Institut Municipal d'Hisienda... vamos es lo que pone alli :bsh1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es que en google se puede saber de quien es un coche?Yo creía que esos datos los tenía tráfico y no eran accesibles?

Me puedes aclarar esto?

Un saludo.

 

Los datos de matriculaciones los tiene trafico pero son totalmente accesibles y publicos, solicitando un informe de titularidad de la matricula interesada en la jefatura de trafico que quieras, previo pago (creo k ronda los 10 euros) del mismo estos te lo facilitan detallando el historial de transferencias, ITV favorables y desf. si tiene cargas o embargos con lo cual no se podria transferir, etc etc. Solo faltaria que esta informacion no fuera publica, imaginaros la de fraudes que se producirian por ocultar esta informacion..........Es como el registro de la propiedad, que puedes pedir una nota simple de cualquier inmueble para ver el estado de la finca.

 

En cuanto al abandono del vehiculo, todo pinta a que el coche ha sido indemnizado por la aseguradora o esta ha podido sufrir un PF pero que en cualquier caso la empresa propietaria habra sido ya indemnizada por la Cia de seguros. Imagino que la aseguradora lo sacara a subasta o venta entre los empleados de la compañia como hacen ya varias.........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonarme, que me entrometa.

 

Os cuento una historia:

 

UNIVER es una empresa de material neumatico que la conozco, desde hace muchos años.

Esta empresa tenia una participacion mayoritaria de la casa madre Italiana y unos socios de barcelona.

Estos socios por lo que me han explicado antes de hacer beneficios a final de año para repartirlos, hacian gasto, un año no recuerdo cual 2 socios se compraron sendos A8 1 de color plata y el otro no lo recuerdo, incluso 1 de ellos al año siguiente se hizo montar un equipo de musica que le costo 3 o 4 millones de pesetas. Acabo ganando el primer premio en la feria de preparaciones de Barcelona.

Por lo visto la casa madre italiana un año les hizo una investigación interna y se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, bueno como era de esperar echaron a los socios, estos coches por lo que decis acabaron embargados, (por eso encotrais los datos en hacienda) seguramente, fueron a subasta y alguien compro el que ahora a aparecido en Sevilla.

 

No hagais conjeturas, los datos pertenecen al primer propietario, al que se le tiene que hacer el favor es al actual propietario.

 

Lo de la aseguradora para el pago del robo no lo creo, ya que con la matricula del coche que seran unos 8/9 años poco le van a dar.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.