Jump to content

Desactualizar RNS-E sin Vag-Com


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias!. Y cómo puedo solucionar eso?

Primero mira si se posiciona o no, si no lo hace lo primero es verificar la antena GPS, y si la antena funciona ok...mal tema, tu RNS-E se habrá quedado tonto y tendrás que repararlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Dado que últimamente hay mucho kamikaze sin Vag-Com y no pueden devolver el RNS-E al software anterior, os comento un pequeño truco:

 

Supongamos que hemos metido un DVD en nuestro navegador con el software xxxx, y el que teníamos anteriormente era el 0450 y por lo que sea, no disponemos del nuevo disco de mapas, o no funciona, o cualquier otra cosa que nos obligue a volver a como estábamos. La solución simple es Vag-Com, canal 97, ponemos un 1 y metemos el DVD original, todo vuelve a su estado normal, pero si no tenemos Vag-Com, podemos hacer un CD de actualización y engañar al navegador. Para eso, copiamos el contenido del DVD original (el que nos funcionaba) a una carpeta dentro de nuestro disco duro (solo el contenido del directorio raíz del DVD), en concreto, esto es lo que tiene el DVD, pues hay que copiar todo menos las carpetas que tenga (en este caso, IDX y SDS, algunos DVDs cambian en este punto):

dibujovj0.jpg

Hecho esto, con el bloc de notas editamos el fichero INDEX.TXT que hay en la carpeta del disco duro que hayamos elegido, y que contiene esto:

dibujoiy2.jpg

Si os fijáis, lo primero que pone es SOFTIDX:0450, que es la versión de software que nos funcionaba antes de cagarla, supongamos que la versión que hemos montado, y que nos da problemas, es la 0550, por tanto, modificamos el fichero y ponemos SOFTIDX:0551, grabamos y listo. Ahora cogemos un CD cualquiera y le grabamos el contenido de la carpeta que hemos volcado, de modo que tengamos un directorio raíz igual al del DVD, solo que con el INDEX.TXT modificado. Hecho esto, metemos el CD en el navi y nos "actualizará" a la versión que nos funcionaba.

 

El navegador en ese caso reportará que llevamos instalado el soft 0551, cuando no es cierto, pero digamos que esto es un mal menor, el caso es que habremos recuperado la funcionalidad, y cuando tengamos un Vag-Com siempre podemos arreglarlo por el método anterior, que sí instalará lo que le metamos, sea más viejo o no que lo que llevemos.

 

Saludos

 

Hola a todos:

 

Estoy intentando ayudar a un amigo que tiene un problema con su navegador y la verad que yo no he usado nunca un navegador de audi, por eso ando algo perdido.

Tras un monton de horas busacando una solucion, creo que es esta la mejor opcion (a parte del del Vag-con) pero todavia tengo alguna duda.

 

El dvd original que el tiene es el 2004-0080, pero se le ocurrio intentar actualizarlo con "no se que version" creo que con una MMI, total que ahora no le funciona con su dvd original, en su pantalla, pone, que la version que tiene instalada es la 0460 con el hadw....h46, ........total......... que no le funciona.

Lo primero que voy ha hacer es:

crear un cd con los archivosde su dvd original:

 

00.VNS

A2200087.MOT

INDEX.TXT

LDM.BIN

LOADING.KWI

 

El Index.tex que ponia: SOFIDX:0100 NAVVER:V220033E AUDVER:A2200109

Lo voy a modificar como:SOFIDX:0470 NAVVER:V220033E AUDVER:A2200109

Osea, cambio la version de la 0460 que le marca actualmente en su coche a la 0470

 

Ahora bienen las preguntas:¿es correcto esto?

¿Con solo meter este cd ya podra navegar como antes? ¿o habra que meter el dvd original?

Y por ultimo, cuando enciende el navegador en la pantalla le aparecen las letras de MMI, aunque el dice que es RNS-E, de hecho el dvd que le dieron es RNS-E, ¿Es normal?

 

Su coche es un A3 2.3 Cuatro

 

GRACIAS A TODOS

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.