Jump to content

golpe en el frontal


Gabriel

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!!

 

Pues tengo una gran duda!!!!!!

La semana q viene llevo el coche a qu lo vea el perito xq me han dad un golpe en el frontal(Boca partida), anroto el frontal, 1parrilla antiniebla,1foco antiniela, parrilla central, y abollado el capo, y no se q hacer,si dejarlo como sta(Casi descartado), poner el sline boca partida, el sline reestiling o el de voxter?

Segun e leido x ay, para el reestiling hay q cambiar el capo es cierto?

Q me recomendais?

referencias?

Es para llevar una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cierto, tienes que cambiar el capot para poner el singleframe ya sea sline o no, respecto al vortex no tengo ni idea pero creo que es un añadido en la parte de abajo, otra cosa es que tendras que pagar o apañar con el taller el otro antiniebla y moldura de antiniebla ya que en el paragolpes sline es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!!

 

Pues tengo una gran duda!!!!!!

La semana q viene llevo el coche a qu lo vea el perito xq me han dad un golpe en el frontal(Boca partida), anroto el frontal, 1parrilla antiniebla,1foco antiniela, parrilla central, y abollado el capo, y no se q hacer,si dejarlo como sta(Casi descartado), poner el sline boca partida, el sline reestiling o el de voxter?

Segun e leido x ay, para el reestiling hay q cambiar el capo es cierto?

Q me recomendais?

referencias?

Es para llevar una idea...

 

Wenas!

En primer lugar lo siento por el golpe.Si me pasase a mi no dudaría en poner s-line tras restyling ya que tienes que cambiarlo todo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho el golpe pero miralo por el lado positivo, vas a poder ponerte el frontal que te de la gana(s-line, singleframe, votex o incluso el nuevo s3)por nada o muy poquito dinero.Yo en mi opinion le pondría el del nuevo s3, hay que cambiar exactamente lo mismo que para los otros, el capó, la rejilla, los antieblas, etc....eso si, no le pongas la chapita del s3!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q con el golpe ya llevo 4 o 5 meses , pero hoy por una cosa mañana por otra no e tenid tempo de yevarlo a reparar(No se lo merece tenerlo tanto tempo ASI)

 

Alguien me podria decir la diferencia de precio q hay en las piezas del q yo tengo (Es el morro partido normal)al q quiero poner (El sline reestiling) casi seguro, es el q mas me gusta,

 

y otra cosa, segun decis tendre q pagar un antiniebla y una rejilla de antiniebla no? o algo mas? es q en el teller e llamad por telefn para preguntar y me an dicho q cambian mas cosas... algo de los soportes y nose q mas, seran escusas para no calentarse la cabeza?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no son escusas del taller. Si que es verdad que no son solo las piezas principales las que se cambian (capó, parachoques, rejilla singleframe y antineblas), hay mas cositas cmo bién te han dicho. Eso es que se han informado antes de empezarlo o es que ya han montado alguno antes. Yo sufrí un golpe que me jodió el capó, una aleta, una puerta, me desplazó todo el morro...vaya, mas o menos como la tuya pero algo mas gorda (ni hablar de conducirlo ni 1 metro...directo al taller). Solo me quedó vivo un antiniebla y su rejilla y tube suerte que no tocó nada mecánico ni de motor. Pués no me lo pensé y le hice montar el s-line de singleframe (una pasada...) viniendo del boca partida. Como tenía y tengo el coche a todo riesgo solo tube que pagar la diferencia. Al final, entre el antiniebla y el recargo de las piezas de chapa a subtituir mas soportes y pequeñeces, pagué unos 300 euros. Teniendo en cuenta que el antiniebla solo ya vale unos 65-70 euros, mas el plástico del antiniebla ya son unos 100...no esta nada mal. Pero si no has tenido prisa por llebarlo al taller yo de tí primerome informaría del recargo pq si después te cobran más que a mi...yo no quiero saber nada! jejeje.

 

Espero haber servido de ayuda.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no son escusas del taller. Si que es verdad que no son solo las piezas principales las que se cambian (capó, parachoques, rejilla singleframe y antineblas), hay mas cositas cmo bién te han dicho. Eso es que se han informado antes de empezarlo o es que ya han montado alguno antes. Yo sufrí un golpe que me jodió el capó, una aleta, una puerta, me desplazó todo el morro...vaya, mas o menos como la tuya pero algo mas gorda (ni hablar de conducirlo ni 1 metro...directo al taller). Solo me quedó vivo un antiniebla y su rejilla y tube suerte que no tocó nada mecánico ni de motor. Pués no me lo pensé y le hice montar el s-line de singleframe (una pasada...) viniendo del boca partida. Como tenía y tengo el coche a todo riesgo solo tube que pagar la diferencia. Al final, entre el antiniebla y el recargo de las piezas de chapa a subtituir mas soportes y pequeñeces, pagué unos 300 euros. Teniendo en cuenta que el antiniebla solo ya vale unos 65-70 euros, mas el plástico del antiniebla ya son unos 100...no esta nada mal. Pero si no has tenido prisa por llebarlo al taller yo de tí primerome informaría del recargo pq si después te cobran más que a mi...yo no quiero saber nada! jejeje.

 

Espero haber servido de ayuda.

 

Saludosss.

 

Yo quiero hacer lo mismo... así que 300€, uff, mas 125 de franquicia... jod**, sea como sea, me va a tocar pagar bastante pasta. Aunque hay a quien le han hecho el cambio por bastante menos, pero eso es dar con el taller apropiado. Creo que al poner el nuevo que no sea S-line no hay que cambiar antinieblas y eso me lo ahorraría, pero ya puestos...

 

Tienes una foto de tu coche con el nuevo morro? me gustaría saber como se ve en uno "normal" del 2003.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues despues de estar el coche en el taller 15 dias, voy a recojerlo y cual es mi sorpresa...

Que me han puesto el frontal del sportback pero no sline.

despues de hablar con el jefe taller me dice q a sido una equivocacion, q me lo lleve tal y como sta(sin pagar ni un duro) y q cuando tengan el frontal sline ya pintado y listo para montar q me llamaran para ponerlo en un dia.

Un saludo y ya os contare como termina la historio

 

ah por cierto vendo un capo, antinieblas,rejillas antinieblas, cromados y aros 0000, en perfecto estado

post-8164-1169993406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.