Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 y mi pregunta es si puede ir gente que no pertenezca al clud, como mujeres, amigos etc, pues dependiendo de eso iremos mas o menos gente un saludo a todos los foreros bienvenido josaudi, por supuesto que pueden venir amigos tuyos, en casi todas las quedadas suelen venir algunos amigos de los compañeros cuando sepas los que venis avisas aqui en el hilo y os apuntamos en el listado. un saludo
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Gracias monty en breve os contestare el numero y llamare para hacer la reserva, decirte que soy de Madrid y que no me importa la distancia, sabiendo de antemano que encontrare buen ambiente y buena gente
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Gracias monty en breve os contestare el numero y llamare para hacer la reserva, decirte que soy de Madrid y que no me importa la distancia, sabiendo de antemano que encontrare buen ambiente y buena gente gracias a ti por confiaros a nosotros lo de buena gente y buen ambiente si que te lo puedo garantizar por cierto : Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. un saludo.
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Edito: Por favor señor Monty, donde pone A3, me borra usted el 3 y me pone un 6.Muchas gracias. ya, en serio, tenemos que hablar
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 lo vuelvo a poner por si alguno de los nuevos quiere algo, tambien tenemos portamatriculas y los nuevos Kit Asi.
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 (editado) monty no se si tee e puesto o te e dicho el coche que tengo es un a4 tdi 130 cv multitroning, dime donde se pillar esas chupas Editado 14 de Enero del 2007 por Monty
fokker Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Edito: Por favor señor Monty, donde pone A3, me borra usted el 3 y me pone un 6. Muchas gracias. ya, en serio, tenemos que hablar :drool: Ok.
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 monty no se si tee e puesto o te e dicho el coche que tengo es un a4 tdi 130 cv multitroning, dime donde se pillar esas chupas es para que te lo pongas en la firma :drool: recuerda tambien que el tamaño maximo de las fotos debe de ser de 800 X 600. si quieres algo del merchandeising me lo tienes que pedir aqui y lo llevo a la quedada. el polar queda la talla L, XL y XXL. el chubasquero las tallas S/M, L/XL y XXL. un saludo
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 monty no se si tee e puesto o te e dicho el coche que tengo es un a4 tdi 130 cv multitroning, dime donde se pillar esas chupas es para que te lo pongas en la firma recuerda tambien que el tamaño maximo de las fotos debe de ser de 800 X 600. si quieres algo del merchandeising me lo tienes que pedir aqui y lo llevo a la quedada. el polar queda la talla L, XL y XXL. el chubasquero las tallas S/M, L/XL y XXL. un saludo :drool: monty te confirmo que vamos a ir 3 adultos hoy o mañana te hago la reserva en el hotel, perdona por el tamaño de la foto no tenia ni idea, en cuanto a los polares reservame un polar en L y otro en XXL. gracia
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 monty te confirmo que vamos a ir 3 adultos hoy o mañana te hago la reserva en el hotel, perdona por el tamaño de la foto no tenia ni idea, en cuanto a los polares reservame un polar en L y otro en XXL. gracia los polares son bastante amplios, yo mido casi 1.90 y llevo la XL y holgadita.
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 monty te confirmo que vamos a ir 3 adultos hoy o mañana te hago la reserva en el hotel, perdona por el tamaño de la foto no tenia ni idea, en cuanto a los polares reservame un polar en L y otro en XXL. gracia los polares son bastante amplios, yo mido casi 1.90 y llevo la XL y holgadita. monty acabo de hacer la reserva en el hotel para 3 adultos, A4 TDI 130cv :drool:
fokker Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Yo tengo tambien confirmada la reserva en el hotel.
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 monty acabo de hacer la reserva en el hotel para 3 adultos, A4 TDI 130cv :clap1: Yo tengo tambien confirmada la reserva en el hotel. vale, me alegro mucho, cuando pueda actualizare el listado. esta va a ser otra gran quedada y desde aqui quiero volver a dar las gracias al organizador del evento por todo el trabajo que esta realizando. JAVIREX para ti :clap1:
JAVIREX Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 monty acabo de hacer la reserva en el hotel para 3 adultos, A4 TDI 130cv Yo tengo tambien confirmada la reserva en el hotel. vale, me alegro mucho, cuando pueda actualizare el listado. esta va a ser otra gran quedada y desde aqui quiero volver a dar las gracias al organizador del evento por todo el trabajo que esta realizando. JAVIREX para ti GRACIAS AMIGO , NO SABES COMO ME RECONFORTA ESTA ACOGIDA
cascadeur Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 En respuesta a Cascadeur, el viernes dia 2 tambien habrá cena. Ya tengo hecha la reserva para el viernes en Valencia ASI que hablar con los del bar a ver si hay premio para la mesa que mas cerveza consuma, que llegaremos secos. Te he mandado un privado con la direccion del hotel, segun me dijo ragtop esta cerca de Entrerubias y del punto de encuentro. Nos vemos el dia 2, lastima no poder ver en directo la mega chachi superguai tele de ciclotto
Publicaciones recomendadas