Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
y mi pregunta es si puede ir gente que no pertenezca al clud, como mujeres, amigos etc, pues dependiendo de eso iremos mas o menos gente un saludo a todos los foreros :angry:

bienvenido josaudi, por supuesto que pueden venir amigos tuyos, en casi todas las quedadas suelen venir algunos amigos de los compañeros :)

cuando sepas los que venis avisas aqui en el hilo y os apuntamos en el listado.

un saludo :(

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias monty en breve os contestare el numero y llamare para hacer la reserva, decirte que soy de Madrid y que no me importa la distancia, sabiendo de antemano que encontrare buen ambiente y buena gente :angry:

Publicado
Gracias monty en breve os contestare el numero y llamare para hacer la reserva, decirte que soy de Madrid y que no me importa la distancia, sabiendo de antemano que encontrare buen ambiente y buena gente :angry:

gracias a ti por confiaros a nosotros :)

lo de buena gente y buen ambiente si que te lo puedo garantizar :(

por cierto :

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

un saludo.

Publicado (editado)

monty no se si tee e puesto o te e dicho el coche que tengo es un a4 tdi 130 cv multitroning, dime donde se pillar esas chupas

post150531168779047smalyg9.jpg

Editado por Monty
Publicado

Edito: Por favor señor Monty, donde pone A3, me borra usted el 3 y me pone un 6.

Muchas gracias. :wub::wub::)

ya, en serio, tenemos que hablar :p :drool:

Ok.

Publicado
monty no se si tee e puesto o te e dicho el coche que tengo es un a4 tdi 130 cv multitroning, dime donde se pillar esas chupas

es para que te lo pongas en la firma :drool:

recuerda tambien que el tamaño maximo de las fotos debe de ser de 800 X 600.

si quieres algo del merchandeising me lo tienes que pedir aqui y lo llevo a la quedada.

el polar queda la talla L, XL y XXL.

el chubasquero las tallas S/M, L/XL y XXL.

un saludo :p

Publicado

es para que te lo pongas en la firma :wub:

recuerda tambien que el tamaño maximo de las fotos debe de ser de 800 X 600.

si quieres algo del merchandeising me lo tienes que pedir aqui y lo llevo a la quedada.

el polar queda la talla L, XL y XXL.

el chubasquero las tallas S/M, L/XL y XXL.

un saludo :drool:

monty te confirmo que vamos a ir 3 adultos hoy o mañana te hago la reserva en el hotel, perdona por el tamaño de la foto no tenia ni idea, en cuanto a los polares reservame un polar en L y otro en XXL. gracia :p

Publicado
monty te confirmo que vamos a ir 3 adultos hoy o mañana te hago la reserva en el hotel, perdona por el tamaño de la foto no tenia ni idea, en cuanto a los polares reservame un polar en L y otro en XXL. gracia :p

los polares son bastante amplios, yo mido casi 1.90 y llevo la XL y holgadita.

Publicado

los polares son bastante amplios, yo mido casi 1.90 y llevo la XL y holgadita.

monty acabo de hacer la reserva en el hotel para 3 adultos, A4 TDI 130cv :drool:

Publicado

Yo tengo tambien confirmada la reserva en el hotel.

Publicado
monty acabo de hacer la reserva en el hotel para 3 adultos, A4 TDI 130cv :clap1:

vale, me alegro mucho, cuando pueda actualizare el listado.

esta va a ser otra gran quedada :lol2:

y desde aqui quiero volver a dar las gracias al organizador del evento por todo el trabajo que esta realizando.

JAVIREX para ti :p :clap1:

Publicado

monty acabo de hacer la reserva en el hotel para 3 adultos, A4 TDI 130cv :bye1:

vale, me alegro mucho, cuando pueda actualizare el listado.

esta va a ser otra gran quedada :p

y desde aqui quiero volver a dar las gracias al organizador del evento por todo el trabajo que esta realizando.

JAVIREX para ti :lol2::lol2:

GRACIAS AMIGO , NO SABES COMO ME RECONFORTA ESTA ACOGIDA

Publicado
En respuesta a Cascadeur, el viernes dia 2 tambien habrá cena.

Ya tengo hecha la reserva para el viernes en Valencia ASI que hablar con los del bar a ver si hay premio para la mesa que mas cerveza consuma, que llegaremos secos. :lol2:

Te he mandado un privado con la direccion del hotel, segun me dijo ragtop esta cerca de Entrerubias y del punto de encuentro.

Nos vemos el dia 2, lastima no poder ver en directo la mega chachi superguai tele de ciclotto :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.