moreno100 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Joer vaya t*****s no.... jod**, si son grandes si jajaj, son como mi cabeza la hostia... Saludos, ya queda menos.
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Joer vaya t*****s no.... jod**, si son grandes si jajaj, son como mi cabeza la hostia... Saludos, ya queda menos. La o****, viendo todo esto ya me estoy imafginando como lo voy a pasar con todos vosotros, soy nuevo como sabreis, y no se nada sobre las KDD,AS pero esto tiene muy buena pinta P.D.por cierto javi que sabes de los kars, horario y por cuanto sale. supongo que ya nos iras informando, saludos a todos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 aqui pongo los pedidos de merchan..... que tengo de momento, si me he olvidado de algo por favor me lo decis Ragtop- 1 Kit Asi y un portamatriculas del Club Seneca- 1 Kit Asi josaudi- 1 polar talla L y otro XL.
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 aqui pongo los pedidos de merchan..... que tengo de momento, si me he olvidado de algo por favor me lo decis Ragtop- 1 Kit Asi y un portamatriculas del Club Seneca- 1 Kit Asi josaudi- 1 polar talla L y otro XL. te olvidas que yo tambien te he pedido un kit ASI y un portamatriculas del clud.saludos Monty
Monty Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 te olvidas que yo tambien te he pedido un kit ASI y un portamatriculas del clud.saludos Monty lo ves, por eso lo he puesto te apunto un Kit Asi y un portamatriculas de Asi, si el portamatriculas lo quieres del Club tienes que ser SOCIO del Club. de todas formas si te interesa, todo lo que me has pedido te saldra mejor de precio. un saludo
fokker Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Y yo sin fotos en el Pc del curro Esta tarde os "presento" al bandido este Bueno, ya sabéis que la venganza se sirve en platos frios... Seguro que tenéis curiosidad por saber que aspecto tiene el bueno de Bandit.... Aquí lo tenéis.... P.d: Que lástima ser tan malo con el Pc... :at: Si señor, esto es vengarse, y lo demas mariconadas. Que, ¿no tendras ya ni una gotita de rencor Eh? Que jodio............................
JAVIREX Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 yo esta hecha la gestion de los karts por parte del amigo weedom, lo q hemos sacado ha sido lo siguiente... tienen tarifa especial para grupos minimo 10 personas carrera de 25 minutos - 5 Minutos de crono - 10 minutos 1a manga - 10 minutos final carrera con kart normal 50km/h 45€ + iva (7%), por cabeza carrera con kart especial 100km/h 60€ + iva(7%), por cabeza si no , siempre podemos hacer unas carreritas normales al precio normal y punto ya el sabado vemos los q somos y q decision tomamos pues la noche hará estragos gracias weedom por la gestion
JAVIREX Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 PD: JAVIREX, que pista de karts dices? es en benidorm? Salu2! y Gracias! si, los karts de la cala
tomy Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 :clap1: hola monty ya veo que te encargas de las quedadas, aber si haceis una por navarra o cerca que me apunto
Johann Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) hola monty ya veo que te encargas de las quedadas, aber si haceis una por navarra o cerca que me apunto Hola Tomy... joer, si monty se tuviera que encargar de organizar todas la kdd's de ASI se volveria loco yo creo En cada zona la gente se organiza de la manera que le parece mejor para hacer sus kdd's y salidas, si eres de Pamplona te recomiendo que te pases por los posts de las kdd's de los viernes en el Esquiroz, creo que este es el post de la kdd del viernes pasado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92082 La gente de Navarra es especialmente activa y a parte de las kdd's que organizan acostumbran a quedar cada viernes en dicho garito para verse las caras y tomar unas birras , podrías empezar por ahí... después te vienes a la III Kdd del Mediterráneo! Ya nos dirás, un saludo chiquitín J Editado 21 de Enero del 2007 por Johann
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola monty ya veo que te encargas de las quedadas, aber si haceis una por navarra o cerca que me apunto hola tomy, yo con las de aqui y alguna otra ya tengo bastante como pones que eres de Navarra ponte en contacto con Josema y veras como te hartaras de quedadas, y yo mismo hablo con el para que que te de un toque. por cierto, si puedes ponte lo que te digo a continuacion y asi tendremos mas datos sobre ti a la hora de ayudarte, aunque ya se que tienes un A8 Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola monty ya veo que te encargas de las quedadas, aber si haceis una por navarra o cerca que me apunto hola tomy, yo con las de aqui y alguna otra ya tengo bastante como pones que eres de Navarra ponte en contacto con Josema y veras como te hartaras de quedadas, y yo mismo hablo con el para que que te de un toque. por cierto, si puedes ponte lo que te digo a continuacion y asi tendremos mas datos sobre ti a la hora de ayudarte, aunque ya se que tienes un A8 Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. ya veo que te has puesto la firma, pedazo de coche :clap1: y pedazo de firma, reducela cuando puedas
SARITA Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo voy!!! pero esq me va fatal esto y no puedo leer las páginas anteriores... -A que hora es la cena y dónde, etc...? -Cuánto vale el Kit? Muaaaa
SARITA Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo voy!!! pero esq me va fatal esto y no puedo leer las páginas anteriores...-A que hora es la cena y dónde, etc...? -Cuánto vale el Kit? Muaaaa Me vais a hacer lavar el coche????
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo voy!!! pero esq me va fatal esto y no puedo leer las páginas anteriores...-A que hora es la cena y dónde, etc...? -Cuánto vale el Kit? Muaaaa bienvenida Sarita, leete solamente la primera pagina que estan todos los datos. me alegro de que te hayas decidido un saludo.
Publicaciones recomendadas