A3 Ambiente Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Paco,puedes ponerme como confirmado. ya era hora, estaba a punto de mandarte un MP LISTA DE ASISTENCIA "Todas las listas tienen algo en comun...siempre hay un 1º y luego vienen todos los demas..." Merche dixit Editado 30 de Enero del 2007 por A3 Ambiente
el bombero Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 con el 95% de posibilidades que acudamos el domingo dos adultos y dos niños digo el 95 porque el sabado trabajo 24 horas y salgo el domingo a las 08:00 de la mañana yn si tengo muchas urgencias el sabado por la noche el domingo es para dormir. MONTY traeme el pedido gue te hago para VILLANUEVA DE LOS INFANTES, si puede ser claro esta. un saludo.
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 con el 95% de posibilidades que acudamos el domingo dos adultos y dos niños digo el 95 porque el sabado trabajo 24 horas y salgo el domingo a las 08:00 de la mañana yn si tengo muchas urgencias el sabado por la noche el domingo es para dormir. MONTY traeme el pedido gue te hago para VILLANUEVA DE LOS INFANTES, si puede ser claro esta. un saludo. nos alegreremos mucho si podeis venir te llevo un polar de la talla L y un portamatriculas del Club
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Javi, aqui tienes la lista actualizada LISTA DE ASISTENCIA
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 y esto lo que voy a llevar. Ragtop- 1 Kit Asi y 1 portamatriculas del Club Seneca- 1 Kit Asi josaudi- 1 polar de la talla L y otro de la talla XL, 1 Kit Asi y 1 porta del Club SARITA- 1 Kit Asi apache - 1 Kit Asi y 1 portamatriculas del Club, A3Ambiente - 1 Kit Asi JavierO- - 1 portamatriculas de ASI el bombero - 1 polar de la talla L y 1 portamatriculas del Club.
apache Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Javi, aqui tienes la lista actualizada LISTA DE ASISTENCIA Enhorabuena a Javirex y a Monty por la organización, esto es una pasada. No he ido a ninguna quedada, pero por lo que he podido ir leiendo en los posts esto es nivelazo CASI de KDD Nacional. 29 coches | 59 Adultos | 14 peques Estoy muy pero que muy impaciente y deseoso de que llegue el sabado, ya tengo preparado el GPS, los walkies, el disco duro portatil (para compartir ) la camiseta CASI (aunque hace un frio que pela), la cámara de fotos, la de video y lo más importante... todo el mogollón de preguntas que os tengo que hacer P.D.: Tengo ganitas de cambiar el portamatriculas del conce por el del "clus".
SenecaTT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Javi, aqui tienes la lista actualizada LISTA DE ASISTENCIA Paco!!!!! que yo estoy confirmado...
Invitado josaudi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Javi, aqui tienes la lista actualizada LISTA DE ASISTENCIA Paco!!!!! que yo estoy confirmado... sabemos ya algo del tiempo que va a hacer,porque como haga buen dia esto promete
apache Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Javi, aqui tienes la lista actualizada :clap1: LISTA DE ASISTENCIA Paco!!!!! que yo estoy confirmado... Seneca, He oido por ahí que no te ponen por que no quieren que vengas :clap1: :clap1: Nos vemos en Benidorm, compañero del "gasoil". Salu2.
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Paco!!!!! que yo estoy confirmado... no te preocupes Salva, a la proxima lista lo pongo es que llevo esta quedada, la de Castilla la Mancha ( a la cual estas apuntado ) y la ayuda en la nacional.
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Javi, aqui tienes la lista actualizada :clap1: LISTA DE ASISTENCIA gracias amigo :ranting2: :ranting2: ya solo falta q nos acompañe buen tiempo......... :clap1: alberto, meteorologo oficial de la KDD, pasanos el ultimo informe..... gracias a todos por venir :clap1: -3 Editado 31 de Enero del 2007 por JAVIREX
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Probabilidad de lluvia = 65% :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ¿Lluvia, joer.... pues entonces no lavo el "chikitin".... :clap1: :clap1: Por lo demás, pues bueno que se le vá hacer, no ponemos el SuperChaquetón ASI, y que llueva todo lo que quiera.... Un saludo. Pd. ATENCIÓN último aviso, quien salimos el sábado por la mañana de Valencia lo digo por organizarnos, sino, pués nos vemos en Benidorm....
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ¿Lluvia, joer.... pues entonces no lavo el "chikitin".... :clap1: :clap1: Por lo demás, pues bueno que se le vá hacer, no ponemos el SuperChaquetón ASI, y que llueva todo lo que quiera.... Un saludo. Pd. ATENCIÓN último aviso, quien salimos el sábado por la mañana de Valencia lo digo por organizarnos, sino, pués nos vemos en Benidorm.... Cuenta con nosotros.
Monty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ¿Lluvia, joer.... pues entonces no lavo el "chikitin".... :clap1: :clap1: Pd. ATENCIÓN último aviso, quien salimos el sábado por la mañana de Valencia lo digo por organizarnos, sino, pués nos vemos en Benidorm.... yo tampoco lo lavo, para que yo acudire directamente al hotel, no se a que hora, pero espero estar sobre las 17.30 horas alli. recordar que de 17.30 a 18.00 horas todos en el hall del hotel, y ya nos ponemos en manos de Javi para empezar la fiesta :clap1: LISTA DE ASISTENCIA
Publicaciones recomendadas