Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo del tema del tiempo está por ver.

Yo consulto ESTA PÁGINA para ver las previsiones cuando voy a esquiar y pocas veces (creo que ninguna) se ha equivocado. Tienes previsión de precipitaciones, viento, temperaturas, nubosidad, vamos muy completita.

Creo que aún tenemos una ligera esperanza.

Salu2.

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo del tema del tiempo está por ver.

Yo consulto ESTA PÁGINA para ver las previsiones cuando voy a esquiar y pocas veces (creo que ninguna) se ha equivocado. Tienes previsión de precipitaciones, viento, temperaturas, nubosidad, vamos muy completita.

Creo que aún tenemos una ligera esperanza.

Salu2.

noticias de ultima hora por motivos ajenos a lo mejor no puedo ir :flwrs:

saludos a todos :huh: Monty te he puesto un m.p

Publicado

Javi, aqui tienes la lista actualizada :lol2:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujoxu4.png

Enhorabuena a Javirex y a Monty por la organización, esto es una pasada. No he ido a ninguna quedada, pero por lo que he podido ir leiendo en los posts esto es nivelazo CASI de KDD Nacional.

:p:p:lol2:

29 coches | 59 Adultos | 14 peques

:flwrs::laugh::lol2:

Estoy muy pero que muy impaciente y deseoso de que llegue el sabado, ya tengo preparado el GPS, los walkies, el disco duro portatil (para compartir :kss1: ) la camiseta CASI (aunque hace un frio que pela), la cámara de fotos, la de video y lo más importante...

todo el mogollón de preguntas que os tengo que hacer :kss1:

P.D.: Tengo ganitas de cambiar el portamatriculas del conce por el del "clus". :lol2:

Hola de nuevo apache, ya no queda nada :lol2: .

Decirte que para mi también es la primera y presiento que nos gustará y repetiremos :p

Ya concretaremos hora para quedar junto al cementerio en el Bulevar Sur.

Un saludo y hasta dentro de 3 días. :kss1::lol2:

Publicado (editado)
¿Lluvia, joer.... pues entonces no lavo el "chikitin".... :lol2::lol2:

yo tampoco lo lavo, para que :clap1:

A ver, "guarretes" mios...¿desde cuando se va a una KDD con el coche sucio? :clap1: :clap1:

-El artículo quattro ,de toda quedada que se precie de serlo, dictamina que el que lleve el coche más sucio de todos corre con todos los gastos etílicos a partir de las 0:00 h. :clap1:

-Llueva, truene o diluvie es el deber de todo buen forero, asistente a una quedada, dedicar la tarde previa a la celebración de tal magno acontecimiento al cuidado de su vehículo.

-Si la caravana ASI detecta la más mínima "guarrerida" en la carrocería de un coche ASI se procederá, en la primera parada, a decomisarle el kit ASI, el portamatrículas y/u otros objetos de merchandising ASI.

- Y más cosas que ya se me ocurrirán como vea vuestros coches sucios :clap1: :lol2:

Ya no queda nada!! :clap1:

Editado por Ragtop
Publicado

muy bueno Alberto :clap1: :clap1:

pero hoy pensaba lavarlo y a llovido, y trabajo jueves y el viernes hasta las 05.00 horas.

el sabado me tengo que levantar pronto porque tengo que acompañar a mi hijo a un sitio y no se a que hora terminare ( por eso he dicho que acudo directamente al hotel, aunque me hubiera gustado acompañar a los que salgan de Valencia`por la tarde )

lo importante es que en unos dias nos vemos y la vamos a liar bien :clap1:

Publicado

Si pero uno de los primeros articulos del Club, dice que quien no asista a las kdd con el coche limpio paga la primera ronda de Cu..tas y si se pone tonto la segunda y la tercera, ASI que ya estamos avisados, que el coche es el motivo de KDD no........................????

Publicado
Hola de nuevo apache, ya no queda nada :clap1: .

Decirte que para mi también es la primera y presiento que nos gustará y repetiremos :clap1:

Ya concretaremos hora para quedar junto al cementerio en el Bulevar Sur.

Un saludo y hasta dentro de 3 días. :clap1: :clap1:

Cuando vais vosotros, en la caravana de la mañana o en la de la tarde?

Es que yo no tengo aún claro por el curro cuando podré salir. Pero por lo que he ido leyendo por la tarde no sale CASI nadie.

Salu2.

P.D.: Ir posteando cada uno cuando vais a salir y nos vamos organizando, por favor.

Publicado
Si pero uno de los primeros articulos del Club, dice que quien no asista a las kdd con el coche limpio paga la primera ronda de Cu..tas y si se pone tonto la segunda y la tercera, ASI que ya estamos avisados, que el coche es el motivo de KDD no........................????

que cabrito eres Fernando :p

Publicado

Bueno chicos, os notifico dos cositas:

First (como dicen los guiris): El portatil ASI esta chungo. Necesita un transplante de medula osea y un riñón.

ASI que el finde no nos podrá acompañar, ya que entrará a quirofano el viernes, y hay que comprobar que la medula sea compatible. El riñón no hay problema, porque lo voy a donar yo :shy:;) :cry1: .

Se pierde esta quedada el animalito. :cfsd1:

Second: Yo saldré por la mañana, peeeeeeero no puedo decir aun a que hora, pues tengo un tema que solventar y además he de quedar con Cascadeur para que no baje solo.

A comer seguro que voy, asi que guardarme sitio. :cfsd1:

Por cierto, el coche lo voy a llevar guarro, ASI que ir apuntando birras a mi cuenta :p .

Seguro que por lo menos UNA me la tomo gratis, y que buena me va a saber :lol2:jejeje

Saludos. :lol2:

Publicado

First (como dicen los guiris): El portatil ASI esta chungo.

¿Cual es el diagnóstico Dr. fokker? :cfsd1: Como "padre" de la criatura tal vez mi riñon sea más compatible que el tuyo :cfsd1:

La cerveza esa...la pagaré gustoso. :lol2:

Publicado (editado)

¿Lluvia, joer.... pues entonces no lavo el "chikitin".... :(:(

yo tampoco lo lavo, para que :cfsd1:

A ver, "guarretes" mios...¿desde cuando se va a una KDD con el coche sucio? :cfsd1:;)

-El artículo quattro ,de toda quedada que se precie de serlo, dictamina que el que lleve el coche más sucio de todos corre con todos los gastos etílicos a partir de las 0:00 h. :lol2:

-Llueva, truene o diluvie es el deber de todo buen forero, asistente a una quedada, dedicar la tarde previa a la celebración de tal magno acontecimiento al cuidado de su vehículo.

-Si la caravana ASI detecta la más mínima "guarrerida" en la carrocería de un coche ASI se procederá, en la primera parada, a decomisarle el kit ASI, el portamatrículas y/u otros objetos de merchandising ASI.

- Y más cosas que ya se me ocurrirán como vea vuestros coches sucios :lol2: :cry1:

Ya no queda nada!! :shy:

c*** Alberto, que cabeza la mia, me olvidé del articulo quattro, tienes toda la razón, lavaré al a"chikitin" por encima de todo... entre otras cosas, porque paso, de correr con los gastos etílicos de todoso vostros, que os veo venir..... :p:p:p

Nos vemos pronto, amigos.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

First (como dicen los guiris): El portatil ASI esta chungo.

¿Cual es el diagnóstico Dr. fokker? ;) Como "padre" de la criatura tal vez mi riñon sea más compatible que el tuyo :cfsd1:

La cerveza esa...la pagaré gustoso. :p

Pues el diagnóstico es batería espachurrada (esperemos que sea eso), y disco duro con grave insuficiencia hepática, osea, que no le va a entrar la sangre que le vamos a " transfusionar". Memoria RAM ausente (esto es cosa mia, ya que tengo la manía de golpear los objetos que no abren los programas a la velocidad que yo considero oportuna :cfsd1: ), y por ahora ya está.

Por el riñón no te preocupes, ya te dije que tengo el carnet de donante a la orden del dia. Bastante hiciste con traer a la criatura al mundo :cry1: .

¡¡¡¡Camarero, una cerveza!!!! :lol2::lol2::shy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.