Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Reserva en Benidorm hecha, ya solo me falta confirmar la noche del viernes en Valencia. :)

Nos vemos dentro de poco. :)

Un saludo.

Estupendo Otto, nos vemos pronto.... y te cuento lo de la tele, y las pelis y todo eso..... <_< :unsure:

Un saludo.

Publicado

Reserva en Benidorm hecha, ya solo me falta confirmar la noche del viernes en Valencia. :cfsd1:

Nos vemos dentro de poco. :az:

Un saludo.

Estupendo Otto, nos vemos pronto.... y te cuento lo de la tele, y las pelis y todo eso..... :innocent::cfsd1:

Un saludo.

Espero que sea con pelos y señales y unas cervecitas por medio. :lol2:

Contarme si vais a hacer cena el viernes 1, pues dependiendo de eso cogeria un hotel u otro.

Publicado

Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm.

o****! que p*t*da! si voy a la cena de los viernes en Valencia no podré bajar con el ala-catalana el sábado... :clap1:

Eres un egoista lo quieres todo, te va a tocar elegir, :bsh1: y eso para tu neurona va a ser complicado. :kss1:;):roll1: :clap1: sin rencores, :clap1:

jod** Otto, tienes que entender que yo tengo doble nacionalidad y que si no cumplo con las dos Alas Monty me quita el carnet... :clap1:

Ya he llamado a Moreno100, dice que va a hablar con el cuñaaaaaaaao y a ver si se vienen, podrías organizar la bajada desde Madrid, no Otto? Seneca, Moreno100,tu y los que se apunten? cuando quedaís para tomar birras en Madrid? Hoy? La put*da es que no tiene internet...

Un abrazo chiquitín, un besito pa' Chusa :huh: , pa' ti no que eres mu feo :p

Johann te cuento yo bajare a Valencia el viernes, prefiero hacerlo en etapas ASI disfruto mas del finde. B)

Habla con Moreno100 y dile que me llame a ver si nos ponemos de acuerdo, desde luego prefiero bajar con compañia que solo, hablare tambien con seneca a ver que planes tiene.

No me acuerdo si al final eras tu o yo el que tenia que pagarse una ronda, aunque bien pensado si no esta fallerita no vale tiene que ser una ronda los cuatro. :lol2:

Publicado
Reserva en Benidorm hecha, ya solo me falta confirmar la noche del viernes en Valencia. :)

me alegro mucho Otto :roll1::roll1:

lastima que ese viernes trabaje y no pueda estar con vosotros, pero veras como el equipo valenciano responde como siempre y lo pasais genial :roll1:

Publicado
:laugh::lol2:

Ya tenía ganas de ver este hilo abierto :bsh1:

Nosotros, por supuesto, no nos la perdemos. ;)

Javi, explícame ese de "nuevo monstruito" :p

Hoal soy nuevo en este foro y me gustaria apuntarme decirme como y donde puedo hacerlo gracias :bsh1:

Publicado

:lol2::lol2:

Ya tenía ganas de ver este hilo abierto :p

Nosotros, por supuesto, no nos la perdemos. :cfsd1:

Javi, explícame ese de "nuevo monstruito" :(

Hoal soy nuevo en este foro y me gustaria apuntarme decirme como y donde puedo hacerlo gracias :p

Al inicio del hilo encontraras los precios y telefonos para efectuar la reserva, y al mismo tiempo postea aqui cuantos sois y el coche que llevas. Bienvenido al foro, veras como lo pasas genial.

Publicado (editado)

Bueno Javi, yo confirmo ya mi asistencia. Mañana reservo.

Somos tres.

Besos a tus chicas.

Edito: Por favor señor Monty, donde pone A3, me borra usted el 3 y me pone un 6.

Muchas gracias. :cfsd1::(:lol2:

Ya tenemos vag-com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por fokker
Publicado
Edito: Por favor señor Monty, donde pone A3, me borra usted el 3 y me pone un 6.

Muchas gracias. :lol2::lol2::p

Ya tenemos vag-com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cfsd1::(

Que ganas tengo de ver ese A6! :p

Publicado (editado)

Haber, amigos que me parece que elbombero se os ha despitado, no? :)

SOLO OS DIRE DOS COSAS:

:cfsd1::lol2::p

1. PASARLO BIEEENNNN!!!!

2. ORGANIZAR EL VIAJE A BURGOS que os hecho de menos (hasta entonces no puedo viajar por muchos temas) :(:p pero en abril nos veeemoooosss amigos :lol2::p y ni Burgos ni el planning previsto os defraudará :(

Editado por abuelo
Publicado

:drool: :bsh1:

Ya tenía ganas de ver este hilo abierto :p

Nosotros, por supuesto, no nos la perdemos. :)

Javi, explícame ese de "nuevo monstruito" :laugh:

Hoal soy nuevo en este foro y me gustaria apuntarme decirme como y donde puedo hacerlo gracias :shy:

Al inicio del hilo encontraras los precios y telefonos para efectuar la reserva, y al mismo tiempo postea aqui cuantos sois y el coche que llevas. Bienvenido al foro, veras como lo pasas genial.

Publicado

En respuesta a Cascadeur, el viernes dia 2 tambien habrá cena. Los que vienen por primera vez, que parece que son unos cuantos, estais tambien invitados a asistir, asi si os apetece nos vamos conociendo. Lo que si os agradeceriamos es que os apunteis en el hilo que se va a abrir para hacer prevision y que nos guarden mesas suficientes.

Otto, te he enviado un privado. Saludos.

Publicado
En respuesta a Cascadeur, el viernes dia 2 tambien habrá cena. Los que vienen por primera vez, que parece que son unos cuantos, estais tambien invitados a asistir, asi si os apetece nos vamos conociendo. Lo que si os agradeceriamos es que os apunteis en el hilo que se va a abrir para hacer prevision y que nos guarden mesas suficientes.

Otto, te he enviado un privado. Saludos.

hola fokker soy josaudi, no se si viste mi mensaje pero no lo veo en este hilo, de todas formas te dire que tengo un audi A4 tdi 130 cv multitronig del 2003, y mi pregunta es si puede ir gente que no pertenezca al clud, como mujeres, amigos etc, pues dependiendo de eso iremos mas o menos gente un saludo a todos los foreros :cry1:

post-15053-1168773615.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.