Jump to content

Pintan Bien en el Taller Oficial?


Cripton

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de ayer os presentaba mi coche (Aqui) y ya os tengo que contar el primer golpe que me an dao.Fue anoche, el tipico golpe que te dan por detras en carabana y que me a arañado y a agrieteado la pintura del paragolpes trasero.(Ya ves, por cosas de la vida me tirao 5 años con mi anterior coche y nunca man dao un golpe ni e dado, y ahora me compro el A3 y a las pocas semanas....)

Bueno, pues el tema es que el muchacho me dio el seguro, y quiero que me pinten BIEN el paragolpes, conozco en Málaga talleres que pintan bien el coche, pero no se si sabran desmontar bien el paragolpes o me lo pueden dejar peor que en el taller oficial Audi.

 

Que hago¿Lo llevo al concesionario oficial sin conocer como trabajan o lo llevo a un taller que sepa que pintan bien los coches?

 

Espero respuestas y gracias de antemano! :crying_anim:

Editado por Cripton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, antes de ayer os presentaba mi coche (Aqui) y ya os tengo que contar el primer golpe que me an dao.Fue anoche, el tipico golpe que te dan por detras en carabana y que me a arañado y a agrieteado la pintura del paragolpes trasero.(Ya ves, por cosas de la vida me tirao 5 años con mi anterior coche y nunca man dao un golpe ni e dado, y ahora me compro el A3 y a las pocas semanas....)

Bueno, pues el tema es que el muchacho me dio el seguro, y quiero que me pinten BIEN el paragolpes, conozco en Málaga talleres que pintan bien el coche, pero no se si sabran desmontar bien el paragolpes o me lo pueden dejar peor que en el taller oficial Audi.

 

Que hago¿Lo llevo al concesionario oficial sin conocer como trabajan o lo llevo a un taller que sepa que pintan bien los coches?

 

Espero respuestas y gracias de antemano! ;)

 

A ver ... a ver .... tú debes de ser mi alma gemela malagueña !!!

 

Me pasó lo mismo recientemente .... 6 años con mi Focus sin percances y con mi nuevo A3 una tiparraca me petó el paragolpes trasero con un Smart rojo en las mismas circunstancias de caravana !!!

 

No te daría un Smart rojo .... con una tiparraca y un bebé al lao ??? :bsh1:

 

A ver si se dedica a petar parachoques de los Atreses !!!

 

En fin, yo lo llevé al conce donde lo compré (Motorsol Import - Barcelona), y he quedado totalmente satisfecho.

 

Me tuvieron que cambiar el paragolpes completo pues le hizo una raja - agujero en el centro bastante considerable, la muy :ranting2:

 

Depende de lo que tengas, o te lo repararán con resina, o con una lámina o te tendrán que cambiar todo el paragolpes.

 

Lo del tema de la pintura, depende del pintor si es bueno o no, y no del concesionario o taller donde lo lleves.

 

Te lo digo porque mi padre ha trabajado de pintor de coches durante + de 40 años en un tallercillo donde no darías ni un duro por él, pero el tío era tan tan bueno, que algunos concesionarios BMW, Mercedes y otros, se lo llevaban a mi padre para que los dejase niquelaos .... bueno mi padre es malagueño de Álora !!!

 

En fin, que tengas una buena reparación, y sobretodo, déjate llevar por tu instinto ...

 

Por cierto, ahora que tienes un piños en el coche, es la ocasión para pensar si te quieres cambiar el paragolpes por uno más racing !!! :drooling:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Miguel Reina...

 

En Motorsol Import de la calle Manso o al otro? yo en el primero tuve muuuchos problemas, problemas que arrastraré, pero bueno... NUNCA MAS.

 

Ahora no tengo tiempo pero si buscas post por mi nombre te saldrán.

 

Saludos

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Miguel Reina...

 

En Motorsol Import de la calle Manso o al otro? yo en el primero tuve muuuchos problemas, problemas que arrastraré, pero bueno... NUNCA MAS.

 

Ahora no tengo tiempo pero si buscas post por mi nombre te saldrán.

 

Saludos

 

Hola Xavix.

 

Lo llevé a Motorsol Import de la calle Manso y en cuanto a la reparación del parachoques, no hubo ningún problema ya que lo tuvieron que cambiar enterito.

 

Lamento que tuvieses problemas con tu coche.

 

Cuando tenga tiempo le echaré un vistazo a tus posts.

 

Lo que sí que me pasó en Motorsol Import, es que de paso les dije que a ver si me disimulaban una rayita-golpecito que tenía en la puerta trasera (tengo un Sportback) ... y ahí la pifiaron.

 

Tuve que volver porque pasaron la pulidora pero mal !!!

 

Para indicar al chapista y / o pintor lo que tenían que hacer con la rayita, escribieron con cera roja la palabra PULIR .... y cuál fue mi sorpresa que cuando recogí el coche y al cabo de unas horas ponerlo en pleno sol (el color es Negro Phantom metalizado), se podían ver las letras GRABADAS en el esmalte o barniz del coche .... AAAARRGGHHHH !!!!!

 

Volví a la semana siguiente y les comenté el problema .....

 

El mismo recepcionista (Jordi Ollé, de put* madre !), le volvió a pasar la pulidora bien pasada y la cosa quedó decentemente bien !

 

Buff ...

 

En fin .... después de esta experiencia, no creo que vuelva a sacar el coche de un taller sin haberlo mirado si es posible con total detenimiento ...

 

Saludos y cuídate !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.