Jump to content

Sobre lo del METRO-M


Héctor6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tiens un MP, lo he comunicado oficialmente que metro-m no va a volver, se ha ido par siempre.

 

Cuantos le echan de menos?

 

no fue el foro mejor durante estos dos años?

 

pero que quereis que vuelva a escribir como escribía él? o simplemente cambiar el nick ????

 

ya hizo historia, quedará en nuestras cabezas... pero no creo que vuelva

 

lo siento <_<

 

saludos al foro

 

Espero que la decision no este definitivamente tomada, solo queremos que te cambien el nick, porque el verte entre nosotros es volver a dar vida a nuestro Martir.

 

Muchas veces se ha hablado de ti y que yo sepa siempre para bien, asi que espero que eso te sirva para ver que aqui se te quiere, y sabesmo que tu actuaste como actuaste es su dia....en legitima defensa como lo hariamos muchos de los aqui presentes si pasarasmo por la misma situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece correcto tu manera de pensar,Hector.

Prem.Respeta a Hector y olvidate tu y los demas de Metro. :lol2:

 

Es una epoca que paso y se nota que quiere olvidarla,ASI que no se por que os empeñais en que vuelva

si el no quiere. :lol2:

 

Dejemoslo con que sea Hector el que esta ahora con nosotros. <_<

 

A mi,(a mi padre) :unsure: , no le gustaria que le recordasen como un martir.

Editado por -ANDRES-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ha dado de si mi post de "nos conocemos?" :lol2:

 

Prem, requiero tu agradecimiento sincero :unsure:

 

 

No lo dudes Ilcondelecquio, tu post ha hecho recapacitar a todos nosotros y poder acordarnos mas de las personas que marcaron un antes y un despues en esta gran familia, y como veras hasta Goodson te lleva en su corazoncito.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como se puede cambiar, pero si esta tan amable algún moderador que me lo cambie

 

pero preferiría seguir con este y olvidar al otro metro-m

 

saludos y gracias

 

Por favor cambiatelo, porque para nosotros eres Metro-M y un Martir por la causa, necesitamos verte como realmente eres, y no creo que para nadia haya problema alguno.

 

 

Porque insistes? pobre chaval... :lol2: me parece muy bien que no quiera volver a su antiguo nick... tu sabes el cachondeo que hay con eso? no te lo cambies y ole tus c*** por dar la cara...

 

Felicidades y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también respecto a Hector, cambiarse el nick tiene que ser decisión suya, por lo tanto lo que mejor le parezca hará.

 

Me alegra que estés de nuevo en el foro aunque yo no haya vivido esa época de la que todo el mundo habla.

 

Saludos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.