Jump to content

¿ DÓNDE PUEDO COMPRAR MI AUDI ?


NIL04

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, antes de nada, FELIZ ENTRADA DE AÑO!

Cómo podeis ver en el título, os escribo este post para que me digais, por favor, dónde podria adquirir un Audi en Alemania. En algún conce o a un compra-venta? Son fiables allí los km o también están afeitados? Estoy un poco escarmentado con el tema, he estado a punto de comprarme un A4 B6 Avant 2.5 tdi 163cv con supuestamente 72000km, y digo supuestamente porque en realidad el coche lleva unos 220000. MUCHISIMAS GRACIAS LUIS1978!!

Ahora el chico que me lo queria vender se la esta liando al compra-venta español que le vendió el coche, en la frontera le quitaron 145000kms!! Espero que los alemanes sean más de fiar.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos compañeros, antes de nada, FELIZ ENTRADA DE AÑO!

Cómo podeis ver en el título, os escribo este post para que me digais, por favor, dónde podria adquirir un Audi en Alemania. En algún conce o a un compra-venta? Son fiables allí los km o también están afeitados? Estoy un poco escarmentado con el tema, he estado a punto de comprarme un A4 B6 Avant 2.5 tdi 163cv con supuestamente 72000km, y digo supuestamente porque en realidad el coche lleva unos 220000. MUCHISIMAS GRACIAS LUIS1978!!

Ahora el chico que me lo queria vender se la esta liando al compra-venta español que le vendió el coche, en la frontera le quitaron 145000kms!! Espero que los alemanes sean más de fiar.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

 

Hola,

 

Vete tu a alemania y compralo en concesionario oficial....es lo mas seguro.

 

Eso si, poco te ahorras...pero vas sobre seguro. Ganas en la variedad de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR QUE NO EN ESTE FORO?? :ranting2: :clap1:

 

pues por lo que llevo leyendo los ultimos 2 meses ( y he leido medio foro casi), casi es la mejor opcion.

 

antes tenía pensado subir a alemania en un futuro a cambiar de coche, pero leyendo e informandome bien, he sacado la siguiente conclusión.

 

en Alemania los km que se hacen al año son una media de 35.000-40.000.

Con lo cual, si vas a comprar un coche por ejemplo de 2002-2003, mínimo tendría que tener 90.000-100.000km, o incluso más.

 

Tras lo dicho, da la "CASUALIDAD" de que la muchos coches del año 2003 para atrás, en los anuncios vienen con entre 60.000 y 75.000.

ahora os hago una pregunta.

 

De verdad creeis que en alemania con las autovias que hay, un A4-A6 TDI, en 3-4 años solo hacen esos kilíometros???

 

mi respuesta, no se lo creen ni ellos.

 

El mío tiene 66.000km y tiene 3 años y medio, con lo que la media es de unos 20.000/año, y lo uso para ir a trabajar todos los días (70km aprox.) más varios viajes a Madrid al año.

 

claro, que luego habrá algun coche que si tenga los kilómetros reales, y en verdad haya sido usado poco, pero el 75% si no más, huele mal, mal, mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo contigo en todo lo que dices Motxo.

 

Incluso creo que te quedas corto a la hora de estimar los kms anuales que hacen en Alemania los que conducen un AUDI TDI. Hace varios meses que leo casi a diario los kilómetros reales que suele dar Luis1978 en el foro de mecánica. No es raro encontrar ahí coches del año 2002 o 2003 con mas de 200.000 kms reales a cuestas.

 

Veo en tu caso que estás más interesado en el 2.5 TDI. Tampoco es que lleve una estadística detallada, pero he notado que los "afeitados" de kms que suele destapar Luis1978 son mayores y más frecuentes en los 2.5 TDI que en los 1.9 o 2.0.

 

Hasta cierto punto es lógico que tengan más kms, ya que los 2.5 TDI son a mi gusto más agradables en autopista. De hecho yo creo que es el único terreno en el que van mejor que los 1.9 o 2.0 TDI.

 

Personalmente, si cuando cambie de coche vuelvo a repetir con AUDI, casi seguro que el primer sitio donde miraré será en el foro. Ahora mismo hay varios que están muy guapos: el de Jade o el de dimmu, por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende....

 

si buscas de ocasión pues se de gente que va a Alemania, los ve y si le gusta lo pagan y se lo llevan (los bajan por carretera), los import de por aquí tienen mala fama (creo que merecida)

 

si buscas nuevo, hay dos opciones

coche pelado, de cabeza a un multimarca, es mucho mas configurable un audi en Alemania que en España

 

si quieres opciones, marea un par de conces o tres, no te tocaran el precio pero con el paso de las semanas te irán metiendo opciones (promociones que dicen ellos), pero no te tocaran un euro.

 

mi caso reciente, empezamos con un A4 Avant 18T Quattro con sline interior y rojo brillante a principios de noviembre ----35700 euros

 

15 de diciembre, después de recorrer varios multimarca, un A4 Avant 18T Quattro con sline interior+sline exterior+rojo misano 35700 euros

 

en un multimarca un A4 Avant 18T Quattro con sline interior (sline pro en Alemania) pelado + rojo brillante valia 31400 euros (ni radio, ni rueda de recambio). Es un precio imposible de conseguir en un conce oficial.

 

mi opinion:

si no quieres pijadas en un multimarca te puedes ahorrar un buen pico.

si quieres pijadas utiliza el multimarca para que el conce te meta las pijadas pero acabaras pagan el precio minimo fijado por el importador.

 

todo esto es mi experiencia después de 2 meses de correr 3 multimarcas y 7 concesionarios oficiales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.