Jump to content

duda que me corroe


corTTy

Publicaciones recomendadas

en pricipio feliz año nuevo a tod@s!!!

 

bueno a lo que iva,tras comprarme un TT y solventar los miles de problemas comunes que tiene el niño

 

de los cuales ya estais enterados me aventuro en solventar el definitivo el dichoso caudalimetro. :cfsd1:

 

he estado mirando todos los post al respecto,pero no se me van las dudas(esk soy mu kiskilloso,xd)

 

bosch o pierburg??

 

tengo a mi primo que curra en la mercedes de andorra y me dice que le hacen un 30%.

 

lo cual"yo no soy tonto"pero,¿realmente va bien el cauda pierburg?

 

por favor si hay algun forero que lo lleve con su unica palabra lo comprare,puesto que gracias a todos vosotros me he ahorrado mucha pasta,y la verdad es que he cumplido mi sueño,el de tener un TT,pero claro mi economia es muy ajustada.

espero respuesta!

P.d:y si me va a durar mas que el bosh,bienvenido sea!!

 

gracias por atender a mis dudas.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias CopyrighTT,entonces no hay mas que hablar.

 

 

gracias.

 

 

 

de toas maneras acepto opiniones de los usuarios piesburg,aunque no creo que haya alguno que diga lo contrario no?.

 

 

 

graciaas de nuevo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosch sin lugar a dudas!

 

El unico caso que conozco de alguien que intento lo del Pierburg en el TT fue un fracaso.

 

muchas gracias anTTonio,pos lo dicho comprare el bosch¿sabeis si en la mercedes me lo pueden pedir?

 

por que ya si eso me lo pillo nuevo,esk de canje no me inspira mucho.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosch sin lugar a dudas!

 

El unico caso que conozco de alguien que intento lo del Pierburg en el TT fue un fracaso.

 

muchas gracias anTTonio,pos lo dicho comprare el bosch¿sabeis si en la mercedes me lo pueden pedir?

 

por que ya si eso me lo pillo nuevo,esk de canje no me inspira mucho.

 

:drooling:

 

El de canje, se llama asi porque tu entregas el tuyo, lo que es el sensor es totalmente nuevo, no te preocupes por eso, yo puse uno y perfecto.

 

Puedes comprarlo en recambios de Audi o en taller o recambios Bosch.

 

Las referencias (intercambio) segun codigo de motor: (para saber el tuyo lo puedes mirar en la ficha tecnica)

 

 

180:

 

AJQ............06A 906 461 CX

APP............06A 906 461 DX

AUQ...........06A 906 461 LX

 

225:

 

APX............06A 906 461 EX

BAM...........06A 906 461 MX

 

Son unos 90€ + iva

 

Las referencias de los que no son de canje son las mismas pero sin la "X" ultima.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.