Jump to content

Busco un escaneador para el portatil.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que creo que tengo el portatil cascado asi que esoy a la busqueda de un programa que me permita escanearlo9 y buscar donde falla, si dde softwer o de hardwer para saber si lo puedo arreglar o si me compensa pillarme otro, alguno me podria ayudar sobre el tema??, venga, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues que creo que tengo el portatil cascado asi que esoy a la busqueda de un programa que me permita escanearlo9 y buscar donde falla, si dde softwer o de hardwer para saber si lo puedo arreglar o si me compensa pillarme otro, alguno me podria ayudar sobre el tema??, venga, gracias.

 

Que le pasa a tu portatil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: Desaparecido en combate :p:laugh: . Debe estar camuflado entre las líneas enemigas y no puede hablar, para no delatar su situación. :p :drool: .

Me imagino que al tener el portátil Off , tendrá que esperar a ir a la facultad para conectarse, me imagino yo :cry1: .

Rómulo, contigo los ciber no gana ni para pipas. ^_^:)

 

Un saludo donde quiera que estés. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: Desaparecido en combate :p:laugh: . Debe estar camuflado entre las líneas enemigas y no puede hablar, para no delatar su situación. :p :drool: .

Me imagino que al tener el portátil Off , tendrá que esperar a ir a la facultad para conectarse, me imagino yo :cry1: .

Rómulo, contigo los ciber no gana ni para pipas. ^_^:)

 

Un saludo donde quiera que estés. :claugh: :claugh:

 

no se si lo aceptarían las líneas enemigas en sus filas....no es de fiar... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, os relato un poco:

 

El portatil tiene 5 añitos y ahora me empieza a hacer caralladas, os relato:

 

Hace unos dias le tuve que reinstalar el SO porque me dejo colgado y no le daba la gana de reiniciarse ni de hacer nada, vamos que se habia jodido, asi que nada, lo flasee y reinstale el SO, bueno, mas bien, lo reinstalo un amigo informatico que yo soy negado para lode la informatica, lo de cascar los ordenadores se me da de miedo pero lo de repararlos..... va a ser que no.

 

Desde que lo reinstale/me lo reinstalaron, pues cuando voy a instalar algunos programas se me apaga y reinicia de nuevo, es decir, me flasea todo lo que estaba haciendo, me dijeron que era del HD que estaba cascado, lo cual no me extrañaria porque le doy mucha caña al portatil, asi que me dijeron que buscase un programa para testear todo el portatil, tanto en softwear como en hardwear para ver de conde era el fallo/os y asi ver si tiene solucion secilla y economica o es mejor pillar otro portatil que quizas sea lo que haga en estas rebajas de enero com autoregalo de reyes, pero antes que ria saber con que me enfrento, por eso os preguno si sabeis algo del tema. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, os relato un poco:

 

El portatil tiene 5 añitos y ahora me empieza a hacer caralladas, os relato:

 

Hace unos dias le tuve que reinstalar el SO porque me dejo colgado y no le daba la gana de reiniciarse ni de hacer nada, vamos que se habia jodido, asi que nada, lo flasee y reinstale el SO, bueno, mas bien, lo reinstalo un amigo informatico que yo soy negado para lode la informatica, lo de cascar los ordenadores se me da de miedo pero lo de repararlos..... va a ser que no.

 

Desde que lo reinstale/me lo reinstalaron, pues cuando voy a instalar algunos programas se me apaga y reinicia de nuevo, es decir, me flasea todo lo que estaba haciendo, me dijeron que era del HD que estaba cascado, lo cual no me extrañaria porque le doy mucha caña al portatil, asi que me dijeron que buscase un programa para testear todo el portatil, tanto en softwear como en hardwear para ver de conde era el fallo/os y asi ver si tiene solucion secilla y economica o es mejor pillar otro portatil que quizas sea lo que haga en estas rebajas de enero com autoregalo de reyes, pero antes que ria saber con que me enfrento, por eso os preguno si sabeis algo del tema. S2.

 

Si quieres te vendo un Qosmio G30-198 por un módico precio..... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flasea, flasee: es un PC, no es un movil...

Softwear, Hardwear: Ropa blanda, ropa dura ????

 

Desde luego se le ve que RomuloTDI es todo un experto en informática :ph34r:

:cfsd1::flwrs::bsh1::bsh1:

Esas caras sobran que estamos en reyes...si te trajeron carbón como a mí, no es mi culpa.... :bsh1:

AHI QUE CARALLO!!!!!, CONOCEIS ALGUN PROGRAMA O NO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flasea, flasee: es un PC, no es un movil...

Softwear, Hardwear: Ropa blanda, ropa dura ????

 

Desde luego se le ve que RomuloTDI es todo un experto en informática :ph34r:

:cfsd1::flwrs::bsh1::bsh1:

Esas caras sobran que estamos en reyes...si te trajeron carbón como a mí, no es mi culpa.... :bsh1:

AHI QUE CARALLO!!!!!, CONOCEIS ALGUN PROGRAMA O NO????

 

A ver buen hombre, un programa para qué?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.