fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bueno, lo prometido es deuda, y aqui va la ristra de fotos. Una vez mas, campeones. Responder
fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Seccion femenina ASI (falta mi chica ¿andeandará? ) Aunque no lo parezca hay cuatro tias en la foto :drool: Nuestra Fallerita, y su mano...... La colla al completo. Foto tomada por espontaneo apoyado por dos colegas que se deshuevaban. (5 fotos hizo el tio, media hora posando pa esto). Responder
fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Para que veais que no miento, la "obra" del tipo hasta que sacó una buena. Responder
fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Que salían quemadas decia el notas. :drool: Bueno, posando para la foto del Meteosat. Ejem, ejem.... señor Johann a ver si deja usted algo para los demás. Rafa y Paula. Responder
fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Otra mas................. Los mas guapos de la velada........................que para eso posteo yo :drool: mmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnn....................media Fallera Responder
fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Y ya estan todas, es que "alguien" en vez de hacer fotos hacia videos de un segundo. No diremos nombres. Pues nada, hasta el viernes que viene, que me parece que vamos a incorporar una novedad. Por cierto, los que estuvisteis ayer ya lo sabeis. Para los que no pudisteis acudir, saber que en breves y gracias a la desinteresada donación de un portatil por parte de nuestro amigo Ragtop, el ala ASI Valencia ya tiene Vag-com, ESI, y lo que necesitemos. Saludos y hasta el viernes chicos. Responder
Fallerita Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Muuuuuuuuuuu chulas Vicente!!!!!!!!!!!!! ASI me gusta que se pongan las fotos enseguida y que no se hagan esperar y no miro a nadie :clap1: :clap1: Besitos a tod@s y hasta el viernes que viene Responder
RRH Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 me alegro que lo pasarais tan bien que ganas tengo de veros, al viernes que viene ya puedo ir que tengo libre abrir el hilo del viernes que viene, a ver si Oscar lo ve y se deja caer por alli de una vez Responder
yoli_marc Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Enhorabuena companys!!!!!! :clap1: Magnifica y divertida Kdda y inmejorable gente ASI!!!!!! Un abrazote a todos as!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 me alegro que lo pasarais tan bien que ganas tengo de veros, al viernes que viene ya puedo ir que tengo libre abrir el hilo del viernes que viene, a ver si Oscar lo ve y se deja caer por alli de una vez Tranqui que esta en marcha. Verás como seguro que viene. Responder
Ragtop Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 me alegro que lo pasarais tan bien que ganas tengo de veros, al viernes que viene ya puedo ir que tengo libre abrir el hilo del viernes que viene, a ver si Oscar lo ve y se deja caer por alli de una vez :ranting2: Tranqui que esta en marcha. Verás como seguro que viene. Responder
Johann Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Peacho de fotos Vicente.... a ver si este post no se 'pierde' :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.