Johann Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 6 de enero de madrugada... No puedo dormir y encima tengo delante un montón de regalos que hasta por la mañana no puedo tocar... Bueno, esta noche hemos ido a cenar Paula, Ragtop, Fallerita y yo... la verdad es que lo hemos pasado genial (bueno, sobretodo ellas ) en el mercadillo de Reyes del centro... Eso si claro, previa ASIstencia a la cabalgata de Reyes en la plaza del Ayuntamiento... Lo dicho, como no puedo dormir abro post 'oficioso' para la kdd del viernes día 12, venga gandules! y todos con sus regalitos de Reyes para darnos envidia los unos a los otros... Hoy no hemos ido al entrerubias ese... nos hemos puesto moraos en un garito de pinchos de la plaza de la Reina (creo que se llama ASI... ) Pero bueno si quereis volvemos a la tradición... es que el sitio de esta noche quedaba más a mano del mercadillo... A ver si aparecen unos que yo me sé... Un abrazo chiquitines, hasta el viernes Responder
RRH Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 No te preocupes chiquitin que si no pasa nada el viernes nos vemos :cry1: Responder
Monty Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 yo este tampoco puedo, pero para el siguiente reservarme un grifo para mi solo Responder
Johann Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Jo Paco... a ver si al próximo nos vemos chiquitín... VALENCIAN@@@@@@@@@@@@@@@@S???? Que pasa? estaís tardando No hay birras el viernes 12 o qué? Responder
Ragtop Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Johann este viernes no van haber birras... ...cuando acabemos de cenar. Nos las habremos bebido todas!!! El viernes en el Entrebirras a las 21:30 h, si os parece bien y por ir reservando mesa/as. Responder
Fallerita Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Apúntame que yo también voy :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Sandamoka Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un abrazo chiquitines, por ahora estamos en la reserva pero no me olvido de vosotros, espero volver en poco tiempo. Todo bien, el canijo (que ya no lo es tanto) está muy bien y Mónica un poco atacada pero bien. A seguir pasándolo tan bien, nos vemos pronto. P.D. Con retraso pero ¡FELIZ AÑO NUEVO!. :claugh: Responder
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un abrazo chiquitines, por ahora estamos en la reserva pero no me olvido de vosotros, espero volver en poco tiempo.Todo bien, el canijo (que ya no lo es tanto) está muy bien y Mónica un poco atacada pero bien. A seguir pasándolo tan bien, nos vemos pronto. A ver si es verdad. Me alegro de que todo vaya bien. Un saludo. Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un abrazo chiquitines, por ahora estamos en la reserva pero no me olvido de vosotros, espero volver en poco tiempo. Todo bien, el canijo (que ya no lo es tanto) está muy bien y Mónica un poco atacada pero bien. A seguir pasándolo tan bien, nos vemos pronto. P.D. Con retraso pero ¡FELIZ AÑO NUEVO!. :claugh: hombre David, que alegria saber de vosotros me alegro de que esteis todos muy bien, seguro que dentro de poco nos podremos ver recuerdos a Monica y un pucherito a Hector Responder
fokker Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo voy , yo voy, yo voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joer pensaba que se daba por hecho. Ya tenemos mesa reservada y todo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un abrazo chiquitines, por ahora estamos en la reserva pero no me olvido de vosotros, espero volver en poco tiempo. Todo bien, el canijo (que ya no lo es tanto) está muy bien y Mónica un poco atacada pero bien. A seguir pasándolo tan bien, nos vemos pronto. P.D. Con retraso pero ¡FELIZ AÑO NUEVO!. :claugh: Y este quien es <_< :shocked: Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un abrazo chiquitines, por ahora estamos en la reserva pero no me olvido de vosotros, espero volver en poco tiempo. Y este quien es uno de los pilares y como tu co-fundador del equipo ASI Valencia Responder
fokker Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Un abrazo chiquitines, por ahora estamos en la reserva pero no me olvido de vosotros, espero volver en poco tiempo. Y este quien es :cry1: :cry1: uno de los pilares y como tu co-fundador del equipo ASI Valencia :clap1: :clap1: Y como tu, no viene a las birras :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: pero te queremos igual Oscar Editado 11 de Enero del 2007 por fokker Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 el viernes que nos juntemos los de siempre, y acudan Johann y ciclootto, la tele que marca los registros de los grifos reventara :clap1: :clap1: ya sabeis que yo este no puedo ir que trabajo, pero al siguiente no me lo pierdo :clap1: Responder
Johann Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 el viernes que nos juntemos los de siempre, y acudan Johann y ciclootto, la tele que marca los registros de los grifos reventara :blink: ya sabeis que yo este no puedo ir que trabajo, pero al siguiente no me lo pierdo Si tio, la verdad es que aún no hemos estado ningún día todos los 'habituales' del equipo ASI-Valencia... A ver si al viernes que viene que tu libras el señor CicloOTTO se digna a pasarse... Oye, y Aristol y Bullsland? as este último hace la oxtia que no lo veo... COn Aris hace menos... (Ron Indio ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.