Jump to content

lo mas fuerte se convirtió en lo mas debil


gayo

Publicaciones recomendadas

todo era maravilloso depues de tres meses esperando por mi a4 2.0 tdi 170cv. pdf y que ademas era quattro,hasta que el cuentakilometros marcó la cifra de 34 que hasta entonces solo me habia dado satisfacciones viendola en el frontal de la moto de mi idolo kevin s.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Tranquilo, suele pasar :kss1:

 

 

je cab*** dejale al pobreeeee

 

yo prometo, en prosa y verso, que are lo posible para ke lo entienda la mayor parte del universo

 

soy todo un poeta :p jajajaajajaja

 

eeeeee pero contando con ke no se me rompa na del coche, no me jodas, ke lo ke me faltaba, ke con 6 kilos tenia ke venir incluida el pibon del concesionario y todo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todo era maravilloso depues de tres meses esperando por mi a4 2.0 tdi 170cv. pdf y que ademas era quattro,hasta que el cuentakilometros marcó la cifra de 34 que hasta entonces solo me habia dado satisfacciones viendola en el frontal de la moto de mi idolo kevin s.

 

 

:kss1::) :clap1:

 

Tranquilo, suele pasar :clap1:

 

 

je cab*** dejale al pobreeeee

 

yo prometo, en prosa y verso, que are lo posible para ke lo entienda la mayor parte del universo

 

soy todo un poeta :kss1: jajajaajajaja

 

eeeeee pero contando con ke no se me rompa na del coche, no me jodas, ke lo ke me faltaba, ke con 6 kilos tenia ke venir incluida el pibon del concesionario y todo!! :p

 

Lee más prosa y date cuenta de que soy cab***a, y no cab***. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo era maravilloso depues de tres meses esperando por mi a4 2.0 tdi 170cv. pdf y que ademas era quattro,hasta que el cuentakilometros marcó la cifra de 34 que hasta entonces solo me habia dado satisfacciones viendola en el frontal de la moto de mi idolo kevin s.

 

 

:) :clap1: :clap1:

 

Tranquilo, suele pasar :p

 

 

je cab*** dejale al pobreeeee

 

yo prometo, en prosa y verso, que are lo posible para ke lo entienda la mayor parte del universo

 

soy todo un poeta :p jajajaajajaja

 

eeeeee pero contando con ke no se me rompa na del coche, no me jodas, ke lo ke me faltaba, ke con 6 kilos tenia ke venir incluida el pibon del concesionario y todo!! :D

 

Lee más prosa y date cuenta de que soy cab***a, y no cab***. :kss1:

 

 

 

:):lol2::kss1::p Qué bueno.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo era maravilloso depues de tres meses esperando por mi a4 2.0 tdi 170cv. pdf y que ademas era quattro,hasta que el cuentakilometros marcó la cifra de 34 que hasta entonces solo me habia dado satisfacciones viendola en el frontal de la moto de mi idolo kevin s.

 

 

:bsh1::harhar::kss1:

 

Tranquilo, suele pasar ^_^

 

 

je cab*** dejale al pobreeeee

 

yo prometo, en prosa y verso, que are lo posible para ke lo entienda la mayor parte del universo

 

soy todo un poeta :lol2: jajajaajajaja

 

eeeeee pero contando con ke no se me rompa na del coche, no me jodas, ke lo ke me faltaba, ke con 6 kilos tenia ke venir incluida el pibon del concesionario y todo!! :D

 

Lee más prosa y date cuenta de que soy cab***a, y no cab***. :flwrs:

;):) jeje... lo siento... :lol2::lol2:

 

a partir de aora te tratare como toda una mujer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gayo , eso que fumas mientras le das al teclao no ye bueno pa la salud :flwrs: .

 

Que no es bueno??Joer, que no, Gayo, vuelve al post, explícanos lo que te ha pasado, y pásame el número de tu camello :clap1:

 

Si lo consigue alguien(el número del camello, ya que lo de descifrar el mensaje va a ser que no) me lo pasaís con urgencia que el mio ultimamente me tiene "descontento" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GAYO explicate picha que no se entiende nada, que tiene que ver kevin swanz con tu 34 del cuentakilometros???????

No se, por ,as vueltas que le doi solo veo una explicacion: abducion alienigena.

:lol2::lol2::lol2:

 

Gayo ha desaparecido. No lo entiendo, con 4 páginas su primer post :lol2::cfsd1:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo era maravilloso despues de tres meses esperando por mi a4 2.0 tdi 170cv. pdf y que además era quattro, hasta que el cuentakilómetros marcó la cifra de 34 que hasta entonces solo me había dado satisfacciones viéndola en el frontal de la moto de mi ídolo kevin s.

 

:flwrs: Menos mal que es tu mensaje nº 1, espero que cuando llegues al nº 34 nos hayamos enterado de lo que nos querías trasmitir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GAYO explicate picha que no se entiende nada, que tiene que ver kevin swanz con tu 34 del cuentakilometros???????

No se, por ,as vueltas que le doi solo veo una explicacion: abducion alienigena.

:p:laugh::laugh:

 

Gayo ha desaparecido. No lo entiendo, con 4 páginas su primer post :p:cfsd1:

:lol2::lol2: Si es lo que he dicho, abducion alienigena :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.