Jump to content

Voy a ver en persona el nuevo S3 !!


white_manu

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer fui al conce a ver con la comercial que por cierto, esta buenisima ... jeje, como anda el pedido de mi S3, y bueno me dijo que sin falta estara a mediados de Febrero aqui en MAdrid y aparte me ha dicho que el miercoles reciben un S3 para la exposicion y que si no hay problemas me dejara dar una vuelta por el recinto, es poco ... pero bueno !! menos es nada !!

Hare fotos y os las pondre !!

 

Salu2 !!! :cry1: :huh::p:p:p:p:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que ayer fui al conce a ver con la comercial que por cierto, esta buenisima ... jeje, como anda el pedido de mi S3, y bueno me dijo que sin falta estara a mediados de Febrero aqui en MAdrid y aparte me ha dicho que el miercoles reciben un S3 para la exposicion y que si no hay problemas me dejara dar una vuelta por el recinto, es poco ... pero bueno !! menos es nada !!

Hare fotos y os las pondre !!

 

Salu2 !!! :flwrs::cfsd1::p:p:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

 

 

Espero que en esas fotos incluyas alguna de la comercial jejejejeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno en Tenerife negro PRECIOSO !! Lo que mas gracia me hizo era que lo llevaba una nena de las que suelen ir conduciendo a un palmo de distancia del volante jejeje :claugh: y con una "L" de esas que quedan preciosas en la parte trasera de los coches...... :cfsd1:

 

 

QUE PENITA QUE ME DIÓ......... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno en Tenerife negro PRECIOSO !! Lo que mas gracia me hizo era que lo llevaba una nena de las que suelen ir conduciendo a un palmo de distancia del volante jejeje :claugh: y con una "L" de esas que quedan preciosas en la parte trasera de los coches...... :(

 

 

QUE PENITA QUE ME DIÓ......... :cfsd1:

En serio.

No sabía que ya los estubiesen entregando. Casi no los tienen en los conces.

Juer la chavala esa lo debió pedir en enero del año pasado, por lo menos... :cfsd1:

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno en Tenerife negro PRECIOSO !! Lo que mas gracia me hizo era que lo llevaba una nena de las que suelen ir conduciendo a un palmo de distancia del volante jejeje :claugh: y con una "L" de esas que quedan preciosas en la parte trasera de los coches...... <_<

 

 

QUE PENITA QUE ME DIÓ......... :innocent:

En serio.

No sabía que ya los estubiesen entregando. Casi no los tienen en los conces.

Juer la chavala esa lo debió pedir en enero del año pasado, por lo menos... :unsure:

:innocent:

 

Es verdad !! Yo no he sido capaz de ver uno por la calle y en los conces en casi ninguno lo tienen.

El mio es el primer S3 que venden en el conce !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.