boston Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 no me termna de llenar ¡¡¡ <_< me sigue gustando mas el anterior¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Personalmente me parece más elegante que el anterior, y el frontal.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) No le veo el encanto del anterior,menos bestia por asi decirlo Si es lo mismo que he pensado yo al verlo, parece más coupe que deportivo, bueno los coupes son deportivos de por si pero antes prevalecia más la parte deportiva. Editado 7 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spur Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Personalmente me parece más elegante que el anterior, y el frontal.... Salu2 Hombre... mas elegante sí que parece... Pero en realidad, en un coche de éste tipo, elegancia es lo que hay que buscar..???? A mí a simple vista, lo que me parece que le falta, es unas cuantas "horitas de gimnasio".. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Se ve soso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 No comments.......... Exácto, no me gusta un pelo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 si que se ve un poquito soso la verdad, a primera vista no se aprecian las diferencias entre la versión M y la cupé como en la generación anterior. De todas formas los nuevos cupés de la serie 3 me encantan pero se nota que bmw ha cambiado su filosofía porque en la versión anterior de la serie 3 aun siendo cupés rezumaban más deportividad. Esta serie tiene un estilo muchisimo más clasico y elegante y esto creo que es consecuencia de que ultimamente se veia muchiiiiiiiiiiiiiisimo bmw truñeao cosa que no pasa ni en mercedes ni audi por tener unas líneas no más conservadoras pero si más elegantes. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Habrá que verlo on the road! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Esperemos a verlo en la calle!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Pues a mi me encanta, quizás de lado algo sobrio, pero me gusta, me gusta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Pues a mi me encanta, quizás de lado algo sobrio, pero me gusta, me gusta.. Es que si dices algo en contra te cuelgo despues de llevar escuchandote toda la vida las bondades de este coche. Editado 7 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Es menos bruto que el anterior, pero más elegante. Yo veo a menudo un 335 color plata, y es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Yo también soy de los que piensa que le falta un poco más de agresividad y diferenciación, como pasaba en la serie anterior que había una gran diferencia estética entre el M y el resto de coupes. s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Si esas fotos son las oficiales,confirmo que no viene ensanchado como el E46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Así sería bonito, pero no será así exactamente. Son Chops. Entre otras cosas el M3 vendrá ensanchado, las molduras serán en negro mate (no en pearl grau como en los 335) y algún que otro detalle más. Yo quizá no sea muy objetivo por tener un 335, pero que quereis que os diga, si los 335 cuando los ves en directo son increibles, no quiero ni pensar como será el M3. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.