Jump to content

Nuevo BMW M3


knight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No le veo el encanto del anterior,menos bestia por asi decirlo

 

Si es lo mismo que he pensado yo al verlo, parece más coupe que deportivo, bueno los coupes son deportivos de por si :drooling: pero antes prevalecia más la parte deportiva.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cardpp5.jpg

 

carbip1.jpg

 

Personalmente me parece más elegante que el anterior, y el frontal.... :drooling:

 

Salu2

 

 

 

 

Hombre... mas elegante sí que parece... Pero en realidad, en un coche de éste tipo, elegancia es lo que hay que buscar..????

 

A mí a simple vista, lo que me parece que le falta, es unas cuantas "horitas de gimnasio"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se ve un poquito soso la verdad, a primera vista no se aprecian las diferencias entre la versión M y la cupé como en la generación anterior.

 

De todas formas los nuevos cupés de la serie 3 me encantan pero se nota que bmw ha cambiado su filosofía porque en la versión anterior de la serie 3 aun siendo cupés rezumaban más deportividad. Esta serie tiene un estilo muchisimo más clasico y elegante y esto creo que es consecuencia de que ultimamente se veia muchiiiiiiiiiiiiiisimo bmw truñeao cosa que no pasa ni en mercedes ni audi por tener unas líneas no más conservadoras pero si más elegantes.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta, quizás de lado algo sobrio, pero me gusta, me gusta..

 

:notworthy: Es que si dices algo en contra te cuelgo despues de llevar escuchandote toda la vida las bondades de este coche.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así sería bonito, pero no será así exactamente. Son Chops.

 

Entre otras cosas el M3 vendrá ensanchado, las molduras serán en negro mate (no en pearl grau como en los 335) y algún que otro detalle más.

 

Yo quizá no sea muy objetivo por tener un 335, pero que quereis que os diga, si los 335 cuando los ves en directo son increibles, no quiero ni pensar como será el M3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.