Luiso Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Este Viernes igual me paso, me toca esa zona y seguramente pueda pasar. Un abrazo Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Me ha dicho mi hermano que tranquilos que irá a Eskirotz o Esquiroz; como querais. y que recuerdos a todos y que no sé que de que soy yo y no él el que escribe y que Joseluis o no se quien sabe de qué hablo Ahorita caigo. Me ha costado enterarme,pero a veces no me llega el pensamiento. Responder
diablillo72 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Se hará lo imposible por acudir. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Se hará lo imposible por acudir. :cry1: Necesito un VAGCOM para mirar lo del clima. :cry1: Responder
alfredo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Se hará lo imposible por acudir. :clap1: Necesito un VAGCOM para mirar lo del clima. Yo me intentaré pasar. Ya te llevaré el portatil Responder
gonchito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Me ha dicho mi hermano que tranquilos que irá a Eskirotz o Esquiroz; como querais. y que recuerdos a todos y que no sé que de que soy yo y no él el que escribe y que Joseluis o no se quien sabe de qué hablo Ahorita caigo. Me ha costado enterarme,pero a veces no me llega el pensamiento. Pues yo no!!!! Me lo explicas....o me lo explicas!!!!! B) Responder
diablillo72 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Se hará lo imposible por acudir. Necesito un VAGCOM para mirar lo del clima. No problem, eso está hecho. Responder
leo7671 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 yo clavaito haber si alfredo me pone un par de cosillas con el vag Responder
gonchito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Se hará lo imposible por acudir. Necesito un VAGCOM para mirar lo del clima. Que le pasa a tu clima, que te digo enseguida!!!! que no te enfria!!!!??? que solo va con le boton de recirculación???? Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gonchito,muy bueno el neski de esta mañana fria de Pamplona. El viernes ire a las 19:00,por que Poke entra a currar a las 20:00,y dice que para las 19:30 es tarde.Que si vamos a las 19:00,va el. Aritz,a las 19:00 en Esquiroz - Eskirotz,ASI conoces un poco mas a Poke. Responder
Luiso Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues que no va a poder ser... esta semana me tengo que ir a Barcelona asi que lo dejamos para la proxima. Un abrazo Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gonchito,muy bueno el neski de esta mañana fria de Pamplona. El viernes ire a las 19:00,por que Poke entra a currar a las 20:00,y dice que para las 19:30 es tarde.Que si vamos a las 19:00,va el. Aritz,a las 19:00 en Esquiroz - Eskirotz,ASI conoces un poco mas a Poke. :clap1: Ok, yo creo que podré estar para las 19h, ASI le veo a Poke, también. Responder
poke Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gonchito,muy bueno el neski de esta mañana fria de Pamplona. El viernes ire a las 19:00,por que Poke entra a currar a las 20:00,y dice que para las 19:30 es tarde.Que si vamos a las 19:00,va el. Aritz,a las 19:00 en Esquiroz - Eskirotz,ASI conoces un poco mas a Poke. :ranting2: Ok, yo creo que podré estar para las 19h, ASI le veo a Poke, también. Enga, esta vez si que si Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Por cierto chicos, lo hablaremos el viernes, pero os lo adelanto, el primer fin de semana de Febrero en la Feria de Zaragoza es el Motor Show Festival, yo fui el año pasado en sabado, y este también lo voy hacer, he propuesto a los Maños que si montan una KDD, no obstante , aunque no lo monten pienso ir. Os comento esto por si alguno de vosotros se quiere apuntar y nos vamos unos cuantos, nos lo podemos pasar genial, hay muchas cosas para ver, haber quien se anima, porque podemos sacar las entradas en el Corte Ingles(que si no tienen también en taquilla, allí). Hablamos, os dejo el enlace para que lo veais....!!!! http://www.motorshowfestival.com/msf2007/index.html Responder
Castilla Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Yo me intentaré pasar. Ya te llevaré el portatil Alfredo, ¿tenías un walkie mío de la quedada de Ecay? Si lo tienes, traémelo, que tengo preparada una excursioncilla a unas cimas italianas en las que espero utilizarlos <_< Nos vemos el viernes! Editado 10 de Enero del 2007 por Castilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.