Jump to content

mirar que culazo


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final hay cosas que no se pueden dejar pasar, mira que habia escuchado algo sobre cosas de estas en el foro, y me prometi no entrar, pero cuando las cosas se pasan de madre al final uno se posiciona en el lado que cree correcto.

 

Solo dire una cosa, soy igual de Español que el resto de gente que se considere(aunque no lo vaya publicando por ahi cada dos por tres, ni lo utilice para machacar al que no lo sea o no lo sienta). Entonces porque en el año y pico que llevo quedando con M_Gordon aun no hemos tenido ningun problema, y quedamos con nuestras respectivas todos los Jueves?

 

Pues es simple, porque nos tenemos respeto y ademas tenemos muchas cosas interesantes de que hablar que no sea politica o cualquier otra cosa en la que sabemos los dos casi sin tener que habernoslo contado que mantenemos posturas diferentes y por las que no mereceria la pena discutir. Solo esto quiero dejar dicho, es mas desde la amistad que nos une ya le he dado hoy el consejo de que pase de estas tonterias, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y menos a gente que no lo merece

 

P.D. Solo una cosa mas, me parece raro que en el tiempo que lleva registrado no haya habido ningun problema y que ahora con la llegada de algunas personas se genere situacion de desprecio odio e insultos como los que se han leido hacia un forero, habria que buscar el porque de esta "coincidencia".

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido mucho en este foro,aunque he contestado poco por que no tengo mucho que aportar.

 

Me han explicado como ha sido la vuelta de cierto forero que fue expulsado,ya que mi mejor amigo lleva aqui mucho tiempo y me parece que sigue por el mismo camino.

 

De todo lo que he leido en todo un año,en este hilo,es desde luego de lo mas vergonzoso.

 

Mi padre fue guardia civil,y mi hermano mayor tambien,y tengo familia guardia civil en Madrid y Alicante.

 

Me parece mas desafortunadas las palabras de franru,que las de cualquier otro,ya que es increible la manera de insultar tan facil que tiene,y que algunos le sigan me parece vergonzoso.

 

Soy ESPAÑOL,pero no soy un radical como alguno que leo,ya que ser de un extremo me parece no ser tolerante para nada.

 

No me gustan los asesinos de ETA,y no me gustaran nunca,pero llamar --------- a un forero sin saberlo,me parece un insulto muy grande como para que los moderadores lo pasen por alto.

 

Señores moderadores,y señora moderadora.

 

 

 

por favor.

si tienen un poco de cordura todavia, retirenle el titulo de forero a franru,ya que por lo visto no ha aprendido nada desde su destierro.

 

M_GORDON piensa de una manera diferente,pero no creo que le gusten ----------,( es mi manera de pensar )

 

No mereces ser contestado por mi, saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que aqui pasa lo de siempre...............esto se repite habitualmente, un poco de movida, entra el bocas, la lia y se cierran los post por que se habla de tal o cual cosa, pero supongo que a los administradores les hara gracia que este individuo la siga liando, para que haya respuestas o nuevos post. o peor alguno comparte su opinion.

sigo insistiendo en que las normas del foro no son iguales para todos.

este se cerrara y dentro de una semana o 4 dias volvera a surgir de nuevo la polemica en otro post.

 

no es una vision apocaliptica ni nada por el estilo, es un grano en el culo que como no se quita cada dos por tres revienta.

 

Vamos a ver KDD MAN voy a hacer el esfuerzo de contestarle, y por quinta vez le repito a usted pedazo de pipa, sus problemas personales conmigo los resolvemos usted y yo. :cfsd1: donde ,como y cuando quiera.

 

Ya que ha osado dirigirse a mi de una manera claramente ofensiva, despectiva y vulgar, le rogaría que se disculpara o en su defecto me permitiera conducir su coche gratis por el parking del opcion.

 

 

si respondes supongo que sera que es por que te das por aludido, y si te das por aludido es por que te has visto identificado en lo que he dicho.

 

esta claro que cada uno de nosotros sabe exactamente el lugar en el que se encuentra. ni problemas personales, ni tengo que quedar para resolver mis problemas en ningun sitio. :cfsd1: tambien.

solamente digo que es tu peculiar manera de ver las cosas la que fomentan malos rollos. entras sueltas la patada y luego pides perdon, una y otra vez. (de ahi la reseña de lo pelota que te veia ultimamente). en el fondo eres buen soldado, noble, cuando sacan el trapo entras solo y por el camino que todos esperamos, eres uno de esos trolls que mencionabas a los que gusta oirse a si mismo.

echado, infiltrado y readmitido, tu eres quien necesita de esto.

 

No voy a dar todo un recital de la tematica del

franru: no traigas al post cosas que nada tiene que ver con él

en serio caballero puede ir usted con dios, no voy a entrar en batallas dialecticas con usted , estoy en el foro para divertirme, dejeme usted en paz cansino y vayase a preparar kdds o a cambiar aceites :flwrs:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ti nadie te ha cerrado ni eliminado tu mensaje que estas llamando ------- a una perosna por su forma de pensar y desenadole el mal, cuando ni le concoes ni apoya a esos que no hacen mas que barbaridades en el nombre de euskal herria, euskadi, pais vasco o lo que querais,

 

quien c*** te ha dicho a ti franru que M_gordon -------------, supongo que le conoces personalmente para dedicrlo verad `pues lo dudo, el unico que ------------- eres tu calumniando el nombre de un forero y llamandole -----------, No te conozco personalmente pero me da la impresion de que res -------------- y hasta que no pidas disculpasa M.Gordon por acusarle de ---------------cuando no es asi y lo sbae la gente que le conoce y que ha idoa las quedadas, no retirare esto ultimo

 

Por gente como tu es por la que cuando vamos por ahi d evacaciones o a cualquier sitio, nos insultan sin conocernos, nos paran en todos los controles, por gente conmo tu es por lo que cuando vamos por ahi nos preguntan que a ver si andamos con pistolas por las calles

 

 

antes de hablar ------------, asegurate de que lo que dices es verdad

 

Tu eres un -----------------------,franru no le ha llamado ------------en ningun momento asi que no tergiverses de mala manera,para empezar.

 

De M.Gordon quiero pensar que ------------ ni nada por estilo,pero su firma y algunas declaraciones en cierta manera no son mas que apologia de un ideal que hoy por hoy y desde hace tiempo han costado la vida de mucha gente,y ademas inoncente.Es un echo,aunque repito quiero pensar que no llevaban esa intencion.

 

Asi que la proxima vez que quieras dar lecciones de etica y de moral,frivolizar y practicar el victimismo,en tu casa a la hora de comer

 

Gracias lextt por la aclaracion

 

No he llamado a nadie nada, simplemente he dicho que la firma de MR Gordon era de tintes -------------,ilegales y anticonstitucionales, lo digo y lo mantengo, por que os pensais que ha sido borrada ??? por amor al arte? :cfsd1: aun asi tampoco hagamos un drama de donde no lo hay, si les quita el sueño disculpenme y para problemas sobre mi forma de postear, algunos les gusta y a otros no, diriganse ustedes por mp al administrador,cuentenle sus penas y soliciten mi baneo :cfsd1:

 

Y dejar de apoyaros los unos a los otros que me voy a sentir en inferioridad de condiciones y voy a llamar a mi club de fans del foro ....yo tambien tengo el septimo de caballeria.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya forma de empezar el año! :(

 

 

 

A mi me gusta ASI, sobre todo

-porque puedo decir lo que quiero de los temas permitidos (que son casi todos excepto política y poco mas) :):)

-porque me río con vuestros comentarios :lol2:

-porque nos tratábamos con respeto :kss1:

 

Ahora casi no me da tiempo a leer el resto de los hilos porque me tengo que dedicar a borrar insultos mas o menos elaborados :bsh1: :

:)

 

 

 

:bsh1:

 

 

 

 

 

En serio, ¿creéis que vale la pena seguir ASÍ?

 

A ver, un resumen:

 

- Un forero se saltó las normas al colocar una firma con connotaciones políticas para gran parte del foro (incluso para él mismo que se intentó hacer el sueco :p ). Esa parte ya está solucionada. Me gustaría que volvieras, aunque quiero que sepas que seguiremos intentando que cumplas las normas

(Vuelve B) ).

A todos los demás me gustaría que intentarais mirar vuestras firmas y avatares con las normas de ASÍ en la mano. Estaría bien que, al menos a principio de año, nos hicierais la vida un poco más fácil B) .

 

-Otro forero ha incumplido las normas al faltar al respeto al primero. Después de esto se lío todo: unos defendían a uno, otros al otro... :(Insultos borrados. .

Todos podéis disfrutar de ASI si es eso lo que queréis, pero para quedaros exigimos que se trate con respeto a todos los foreros, incluso a aquellos que no piensan como un@ mism@. Os pido que si sentís que alguien os falta al respeto nos lo comuniquéis por MP e intentaremos arreglarlo antes de que pase lo que hoy.

 

Os recuerdo que a todos se nos va la olla a veces, pero saltarse las normas reiteradamente hará que tengamos que tomar la decisión que menos nos gusta de todas: prescindir de un determinado forero.

 

No sé si lo sabéis, pero no estamos en ASI las 24 horas del día. Y, además nos gusta leer algo más que post conflictivos.

De hecho a mi me gusta el competi y no he podido pasarme por allí desde que empezó este :lol2: 2007.

 

¿Nos tomamos un respiro tod@s? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya forma de empezar el año! :(

 

 

 

A mi me gusta ASI, sobre todo

-porque puedo decir lo que quiero de los temas permitidos (que son casi todos excepto política y poco mas) :)

-porque me río con vuestros comentarios :bsh1:

-porque nos tratábamos con respeto :p

 

Ahora casi no me da tiempo a leer el resto de los hilos porque me tengo que dedicar a borrar insultos mas o menos elaborados :kss1: :

:)

 

 

 

:bsh1:

 

 

 

 

 

En serio, ¿creéis que vale la pena seguir ASÍ?

 

A ver, un resumen:

 

- Un forero se saltó las normas al colocar una firma con connotaciones políticas para gran parte del foro (incluso para él mismo que se intentó hacer el sueco :( ). Esa parte ya está solucionada. Me gustaría que volvieras, aunque quiero que sepas que seguiremos intentando que cumplas las normas

(Vuelve B) ).

A todos los demás me gustaría que intentarais mirar vuestras firmas y avatares con las normas de ASÍ en la mano. Estaría bien que, al menos a principio de año nos hicierais la vida un poco más fácil B) .

 

-Otro forero ha incumplido las normas al faltar al respeto al primero. Después de esto se lío todo: unos defendían a uno, otros al otro... :(Insultos borrados. .

Todos podéis disfrutar de ASI si es eso lo que queréis, pero para quedaros exigimos que se trate con respeto a todos los foreros, incluso a aquellos que no piensan como un@ mism@. Os pido que si sentís que alguien os falta al respeto nos lo comuniquéis por MP e intentaremos arreglarlo antes de que pase lo que hoy.

 

Os recuerdo que a todos se nos va la olla a veces, pero saltarse las normas reiteradamente hará que tengamos que tomar la decisión que menos nos gusta de todas: prescindir de un determinado forero.

 

No sé si lo sabéis, pero no estamos en ASI las 24 horas del día. Y, además nos gusta leer algo más que post conflictivos.

De hecho a mi me gusta el competi y no he podido pasarme por allí desde que empezó este :lol2: 2007.

 

¿Nos tomamos un respiro tod@s? :)

:lol2:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya forma de empezar el año! :lol2:

 

 

 

A mi me gusta ASI, sobre todo

-porque puedo decir lo que quiero de los temas permitidos (que son casi todos excepto política y poco mas) :)

-porque me río con vuestros comentarios :lol2:

-porque nos tratábamos con respeto :lol2:

 

Ahora casi no me da tiempo a leer el resto de los hilos porque me tengo que dedicar a borrar insultos mas o menos elaborados :lol2: :

:bsh1:

 

 

 

:drool:

 

 

 

 

 

En serio, ¿creéis que vale la pena seguir ASÍ?

 

A ver, un resumen:

 

- Un forero se saltó las normas al colocar una firma con connotaciones políticas para gran parte del foro (incluso para él mismo que se intentó hacer el sueco :lol2: ). Esa parte ya está solucionada. Me gustaría que volvieras, aunque quiero que sepas que seguiremos intentando que cumplas las normas

(Vuelve :lol2: ).

A todos los demás me gustaría que intentarais mirar vuestras firmas y avatares con las normas de ASÍ en la mano. Estaría bien que, al menos a principio de año, nos hicierais la vida un poco más fácil :lol2: .

 

-Otro forero ha incumplido las normas al faltar al respeto al primero. Después de esto se lío todo: unos defendían a uno, otros al otro... :(Insultos borrados. .

Todos podéis disfrutar de ASI si es eso lo que queréis, pero para quedaros exigimos que se trate con respeto a todos los foreros, incluso a aquellos que no piensan como un@ mism@. Os pido que si sentís que alguien os falta al respeto nos lo comuniquéis por MP e intentaremos arreglarlo antes de que pase lo que hoy.

 

Os recuerdo que a todos se nos va la olla a veces, pero saltarse las normas reiteradamente hará que tengamos que tomar la decisión que menos nos gusta de todas: prescindir de un determinado forero.

 

No sé si lo sabéis, pero no estamos en ASI las 24 horas del día. Y, además nos gusta leer algo más que post conflictivos.

De hecho a mi me gusta el competi y no he podido pasarme por allí desde que empezó este :lol2: 2007.

 

¿Nos tomamos un respiro tod@s? :lol2:

 

:flwrs::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya forma de empezar el año! :lol2:

 

 

 

A mi me gusta ASI, sobre todo

-porque puedo decir lo que quiero de los temas permitidos (que son casi todos excepto política y poco mas) :flwrs::angry:

-porque me río con vuestros comentarios :lol2:

-porque nos tratábamos con respeto :lol2:

 

Ahora casi no me da tiempo a leer el resto de los hilos porque me tengo que dedicar a borrar insultos mas o menos elaborados :lol2: :

:bsh1:

 

 

 

:drool:

 

 

 

 

 

En serio, ¿creéis que vale la pena seguir ASÍ?

 

A ver, un resumen:

 

- Un forero se saltó las normas al colocar una firma con connotaciones políticas para gran parte del foro (incluso para él mismo que se intentó hacer el sueco :lol2: ). Esa parte ya está solucionada. Me gustaría que volvieras, aunque quiero que sepas que seguiremos intentando que cumplas las normas

(Vuelve :lol2: ).

A todos los demás me gustaría que intentarais mirar vuestras firmas y avatares con las normas de ASÍ en la mano. Estaría bien que, al menos a principio de año, nos hicierais la vida un poco más fácil :lol2: .

 

-Otro forero ha incumplido las normas al faltar al respeto al primero. Después de esto se lío todo: unos defendían a uno, otros al otro... :(Insultos borrados. .

Todos podéis disfrutar de ASI si es eso lo que queréis, pero para quedaros exigimos que se trate con respeto a todos los foreros, incluso a aquellos que no piensan como un@ mism@. Os pido que si sentís que alguien os falta al respeto nos lo comuniquéis por MP e intentaremos arreglarlo antes de que pase lo que hoy.

 

Os recuerdo que a todos se nos va la olla a veces, pero saltarse las normas reiteradamente hará que tengamos que tomar la decisión que menos nos gusta de todas: prescindir de un determinado forero.

 

No sé si lo sabéis, pero no estamos en ASI las 24 horas del día. Y, además nos gusta leer algo más que post conflictivos.

De hecho a mi me gusta el competi y no he podido pasarme por allí desde que empezó este :lol2: 2007.

 

¿Nos tomamos un respiro tod@s? :)

 

Aurora te queremos más que ayer y menos que mañana.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora preguntas sin resolver...

 

 

- ¿Se convertirá la KDD Nacional en "La Guerra de los Mundos"?

- ¿Serán M_GORDON y franru_returns pareja en la vida real?

- LexTT y kkuet... ¿estarán también liados?

- ¿Volverá Xingular?

- ¿Por qué Metro-M se llama ahora Héctor_6?

- Y lo más importante... ¿aceptará Aurora mi petición de matrimonio virtual?

 

No se lo pierdan, ASI es la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ti nadie te ha cerrado ni eliminado tu mensaje que estas llamando ------- a una perosna por su forma de pensar y desenadole el mal, cuando ni le concoes ni apoya a esos que no hacen mas que barbaridades en el nombre de euskal herria, euskadi, pais vasco o lo que querais,

 

quien c*** te ha dicho a ti franru que M_gordon -------------, supongo que le conoces personalmente para dedicrlo verad `pues lo dudo, el unico que ------------- eres tu calumniando el nombre de un forero y llamandole -----------, No te conozco personalmente pero me da la impresion de que res -------------- y hasta que no pidas disculpasa M.Gordon por acusarle de ---------------cuando no es asi y lo sbae la gente que le conoce y que ha idoa las quedadas, no retirare esto ultimo

 

Por gente como tu es por la que cuando vamos por ahi d evacaciones o a cualquier sitio, nos insultan sin conocernos, nos paran en todos los controles, por gente conmo tu es por lo que cuando vamos por ahi nos preguntan que a ver si andamos con pistolas por las calles

 

 

antes de hablar ------------, asegurate de que lo que dices es verdad

 

Tu eres un -----------------------,franru no le ha llamado ------------en ningun momento asi que no tergiverses de mala manera,para empezar.

 

De M.Gordon quiero pensar que ------------ ni nada por estilo,pero su firma y algunas declaraciones en cierta manera no son mas que apologia de un ideal que hoy por hoy y desde hace tiempo han costado la vida de mucha gente,y ademas inoncente.Es un echo,aunque repito quiero pensar que no llevaban esa intencion.

 

Asi que la proxima vez que quieras dar lecciones de etica y de moral,frivolizar y practicar el victimismo,en tu casa a la hora de comer

 

Gracias lextt por la aclaracion

 

No he llamado a nadie nada, simplemente he dicho que la firma de MR Gordon era de tintes -------------,ilegales y anticonstitucionales, lo digo y lo mantengo, por que os pensais que ha sido borrada ??? por amor al arte? :D aun asi tampoco hagamos un drama de donde no lo hay, si les quita el sueño disculpenme y para problemas sobre mi forma de postear, algunos les gusta y a otros no, diriganse ustedes por mp al administrador,cuentenle sus penas y soliciten mi baneo ;)

 

Y dejar de apoyaros los unos a los otros que me voy a sentir en inferioridad de condiciones y voy a llamar a mi club de fans del foro ....yo tambien tengo el septimo de caballeria.

 

 

No lo has llamado porque ya esta borrado, verdad??? pero cualquiera que leyo el post sabe lo que pusiste proetarra y amigo de los asesinos.

 

las lecciones las dare donde me salga te parece Bien LexTT, no hace falta que ni si quiera me dirigas la palabra. deja de leer tanto la razon y el ABC que os va a sentar mal, y empezar apensar un poco por vosotros mismos no os creais todo los que os cuentan en las noticias

 

Si es ilegal y anticonstitucional porque no pones una denuncia, tambien SA fuernon denunciados y acusados y luego resulto que fueron absueltos

 

Muy bonito señores moderadores una decisión muy salomónica :clap1:

 

Hasta Siempre, un placer haber conocido a la gente que de verdad merece la pena de este Foro y con la que espero mantener el contacto pero no atraves de esta web que por lo visto seha convertido en un refugio para la ignorancia y bajo cuyo manto y con su consentimiento se ha dado lugar a esto que tanto parece gustarles a lagunos foreros como es la polemica gratutita, os sugiero que os apunteis a alguna mesa de debate para que os desahogeis.

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º.- Auroraborela I LOVE YOUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!, genial, diplomacia 100%, la mejor!!!!! :cfsd1:

2º.- Nokturno Kulto: Y DALE PERICO AL TORNO!!!, :lol2: , dan la oportunidad de zanjar aqui el tema y tienes que volver a poner la puntilla, además con comentarios fuera de lugar (también me gusta leer "EL Mundo" y "Libertad Digital" además de esos que has puesto, pasa algo?, soy peor o mejor?, más o menos culto?.)

3º.- El único ignorante es aquella persona que se cierra en banda y no se abre a escuchar (solo escuchar) otras opciones, la autentica persona ignorante es la que no se baja del burro, la cabezona y la que no atiende a razones, la que no abre sus miras, la que se cierra en un unico punto de vista sin plantearse si quiera la existencia de algún otro.

 

 

Auroraboreal lo ha explicado correctamente, ahora, el que no quiera entenderlo es su problema, que tome la decision que crea más correcta pero que no nos maree más.

Si decidis quedaros, ateneos a las normas y respetad a los demas no sólo no insultando (eh Franru?), sino tambien respetando las ideologias más sensibles de la gente (eh Franru?).

 

PD: Soziedad Alcoholika son unos hijos de la grandisima put* que hacen apologia del terrorismo escudándose en la libertad de expresión que les da la constitución que tanto odian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º.- Auroraborela I LOVE YOUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!, genial, diplomacia 100%, la mejor!!!!! ;)

2º.- Nokturno Kulto: Y DALE PERICO AL TORNO!!!, :( , dan la oportunidad de zanjar aqui el tema y tienes que volver a poner la puntilla, además con comentarios fuera de lugar (también me gusta leer "EL Mundo" y "Libertad Digital" además de esos que has puesto, pasa algo?, soy peor o mejor?, más o menos culto?.)

3º.- El único ignorante es aquella persona que se cierra en banda y no se abre a escuchar (solo escuchar) otras opciones, la autentica persona ignorante es la que no se baja del burro, la cabezona y la que no atiende a razones, la que no abre sus miras, la que se cierra en un unico punto de vista sin plantearse si quiera la existencia de algún otro.

 

 

Auroraboreal lo ha explicado correctamente, ahora, el que no quiera entenderlo es su problema, que tome la decision que crea más correcta pero que no nos maree más.

Si decidis quedaros, ateneos a las normas y respetad a los demas no sólo no insultando (eh Franru?), sino tambien respetando las ideologias más sensibles de la gente (eh Franru?).

 

PD: Soziedad Alcoholika son unos hijos de la grandisima put* que hacen apologia del terrorismo escudándose en la libertad de expresión que les da la constitución que tanto odian.

Creo que con lo que han escrito auroraboreal y hamster poco o nada más que añadir.

P.D.: opino lo mismo sobre S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.