Jump to content

Menuda noche de reyes...


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento como me ha ido despues de una semana de fiesta y tambien de pena.. :clap1: Lo dicho.. llego la noche de reyes y nos juntamos en mi casa unos 10 o asi., mi "cuñado", mi novia, mis padres, amigos de mis padres y etc... en la cena pues muy bien.. riendonos y todo eso.. vamos lo normal. Pero bueno.., os comento que mi novia vive en la capital y yo en un pueblecito a 30 km y claro, despues de la cena la tenia que llevar a casa porque no ibamos a salir... y porsupuesto yo en la cena no iba a beber ni una gota de alcohol porque me tocaba coguer el coche !!! Despues de cenar tranquilamente y agusto, estuvimos un ratillo en mi casa y decidi llevarla para no pillar sueño a la vuelta.

Cogui el coche y fui para la capital.. llegue alli a su portal y como siempre pues eso.. un besico y de vuelta para casa. cuando me voy llendo para casa con mi musiquilla de hip hop todo tranquilillo y relajado en una autovia de tres carriles y mas solo que la una por el carril central... ZAS!! me aparece un HIJO de la GRANDISIMA PU** y me adelanta por la derecha a toda hostia.. y cual es mi sorpresa :lol2:;) pues que echa el intermitente hacia la izquierda donde yo estaba en mi carril y pega un frenazo y un giro radical hacia mi.. :huh: :drool: en ese momento vi el coche como se me cruzaba delante de mi, pero aun estando a mi derecha el intentando hacer un cambio de sentido a 90 Km/h en un sitio donde estaba prohibido hacer esa maniobra.. :drool: :clap1: ... mi reaccion fue pues girar hacia la izquierda Y seguir su trayectoria Y hacer un choque lateral.... :clap1: ( porque si no hubiera girado hubiera entrado asta el fondo mi morrera en su lateral y las consecuencias hubieran sido peor.. :clap1: :(

Bueno.. el choque fue con la parte lateral delantera... e intentando frenar llegemos a los otros 3 carriles de la direccion contraria entrando por el sitio donde hacian el cambio de sentido de la manera obligatoria y no como este HIJO de PU**...

Lleguamos asta los carriles contrarios donde la suerte nos acompaño.. porque no circulaba nadie en el sentido contrario.... y en esos carriles fue donde nos pararon los coches.

Al momento, coguieron los otros individuos y salieron del otro coche ( GOLF II rojo) 3 tipejos y se me acercaron a mi ventanilla con cara de no haber roto un plato :huh: :clap1: :cfsd1: ... cogui y heche los seguros y llame al 112 para que mandaran a la guardia civil o quien fuera....

Despues de llamar al 112 y de que ellos no echaran la mano a mi puerta pues.. decidi abrir la puerta todo nervioso para preguntarle QUE COÑO habia echo???? Y me dice.... que estaba haciendo una cambio de sentido :clap1: y le conteste; a 90km/h adelantandome por mi derecha, en un sitio prohibido y abalanzandose sobre mi??? en ese momento aun me puse mas nervioso... estaba flipando de lo inutil que era el tio... ( eran 3 portugueses) ....

 

Despues de llamar a mis padres, a la novia y porsupuesto lo primero al 112 !! me cogue y me dice el HIJO *** que no llamara a la policia que habia bebido y que lo arreglaramos con el seguro que el tenia.( Si tenia)

Le conteste que si, que llamaria aquien hiciera falta y que vendria quien tenia que venir... y en ese momento despues de escasos 4 minutos.. aperce la guardia civil y a el se le pone cara de extrañado...

Bueno yo nervioso por lo que me habia pasado.. y lo primero que hace la guarica civil pues lo normal.., preguntarnos si estabamos todos bien y ver si alguno daba positivo en alcoholemia !! Porsupuesto a mi me salio 0.0 y a el no lo se... pero dio positivo en alcohol<_<

Bueno., despues de que el coche se lo llevara la grua porque el plastico que tenia roto se metia hacia la rueda y no la dejaba girar bien.. el coche del otro con la rueda sacada de su sitio y sin poderlo mover, pues.. al final se lo llevan al calabozo para que pasara la noche!!

 

Conclusion: mi coche para reparar el plastico (espero que solo sea eso) y hoy al judgazo para un guicio rapido... y mas a mi pesar estar sin el coche un largo tiempo... por que seguro que se me hace eterno!

 

 

Un saludo a todos

Lo siento por el ladrillazo, por la caligrafia y por si no me he espresado muy bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por el apoyo :flwrs::angry: La verdad que fue un gran susto, pero bueno.. la verdad que no nos paso nada a nadie y eso a pesar de todo lo agradefco :flwrs:

 

Un saludo a todos y os comentare en la KKD todo con pelos y señales elgino !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas suerte y que el seguro de él no se escaquee por lo del positivo de alcoholemia,deberias haber tratado de que el tipo te firmase un parte amistoso responzabilizandose del golpe.Suerte.

Ni los propios guardia civiles pudieron hacer que firmara.. pero estoy tranquilo porque el coche lo tengo a todo riesgo con fremap y primero me lo arreglaran ellos y luego se entenderan con la otra compañia que aun encima tambien es portuguesa.

 

Pero bueno.. gracias por el apoyo, la verdad que se que estas cosas suceden y como bien he dicho la suerte de todo es que no me haya pasado nada... por que tengo amigos que si le has pasado y es algo muy jodido... asi que a seguir palante y que me dejen el coche como nuevo :harhar::bsh1:

 

Un salu2 a todos y asias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.