Jump to content

Fotos de los chicos del foro.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

:shy:;) Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... :at: ) o sois muy feas... :cry2: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas :shy: y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :dl:

 

Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... ;)

 

tú tímido?

 

PD: ya lo has reprogramado, eh pillin?

Siiiii...tu que me conoces sabes que yo soy muuuuuuy timido :lol2:

 

Pd:Si,el lunes paso por las manos de Oscar,y...da miedo... :at: :flwrs:

 

anda mas que el golf?

Si...supongo que sera por dos razones,el Golf era un 150 Repro,este es un 180 Repro y lo demas simplemente...peso/potencia :ph34r:

 

Va muy bien,y lo de que da miedo en parte lo digo en serio,es el primer coche que es capaz de acojonarme del empuje y la patada que tiene...impresiona,supongo que sera como te he dico antes...lo de siempre,peso/potencia. ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shy:;) Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... :at: ) o sois muy feas... :cry2: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas :shy: y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :dl:

 

Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... ;)

 

tú tímido?

 

PD: ya lo has reprogramado, eh pillin?

Siiiii...tu que me conoces sabes que yo soy muuuuuuy timido :lol2:

 

Pd:Si,el lunes paso por las manos de Oscar,y...da miedo... :at: :flwrs:

 

anda mas que el golf?

Si...supongo que sera por dos razones,el Golf era un 150 Repro,este es un 180 Repro y lo demas simplemente...peso/potencia :ph34r:

 

Va muy bien,y lo de que da miedo en parte lo digo en serio,es el primer coche que es capaz de acojonarme del empuje y la patada que tiene...impresiona,supongo que sera como te he dico antes...lo de siempre,peso/potencia. ;):lol2:

 

ESTA EN RODAJE, TEN CUIDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto :shy::shy: En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto:

forerakm7.jpg

:shy:¡¡Venga foreras animaros!! ;) :clap1: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aw: Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto :cry1: :aw: En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto:

forerakm7.jpg

:aw: ¡¡Venga foreras animaros!! :cry1: :cry1: :cry1: :unsure:

 

la verdad es que esa nariz y esos ojos se parecen a la de alguna forera :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto :huh::p En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto:

forerakm7.jpg

:drool: ¡¡Venga foreras animaros!! :ph34r::lol2::p:laugh:

 

Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto :huh::p En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto:

forerakm7.jpg

:drool: ¡¡Venga foreras animaros!! :ph34r::lol2::p:laugh:

 

Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. :angry:

 

JAJAJAJA que razón tienes

 

PD: ponme una foto de tu s6 avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto :shy::shy: En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto:

forerakm7.jpg

:shy:¡¡Venga foreras animaros!! :wub::):lol2::wub:

 

Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. :lol2:

 

JAJAJAJA que razón tienes

 

PD: ponme una foto de tu s6 avant?

Vale. Pero no te la toques. :p

 

 

Aqui tienes enlace con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto :huh::p En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto:

forerakm7.jpg

:p¡¡Venga foreras animaros!! :shy::lol2::wub::)

 

Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. :shy:

 

JAJAJAJA que razón tienes

 

PD: ponme una foto de tu s6 avant?

Vale. Pero no te la toques. :p

 

 

Aqui tienes enlace con fotos.

No me descubráis que era una "trampa para foreras" :wub::shy::shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto :shy::shy: En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto:

forerakm7.jpg

:shy:¡¡Venga foreras animaros!! :wub::lol2::lol2::lol2:

 

Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. :lol2:

 

JAJAJAJA que razón tienes

 

PD: ponme una foto de tu s6 avant?

Vale. Pero no te la toques.

 

 

Aqui tienes enlace con fotos.

No me descubráis que era una "trampa para foreras" :drooling::lol2::lol2::lol2:

 

Y pensar que ese culo hace caca, cuando parece algo de otro mundo, algo celestial. Curioso. :lol2:

Yo seguramente empezaria mordiendo aqui y aqui. <_< ¿Que os parece?

forerakm7kf9.jpg

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primula, venga, por dios, con un par!!!!!

Eso, eso, con un PAR, ahi hablaste Sarita. :lol2::lol2::huh: :clap1: :lol2::lol2:

 

 

Jajajajajaja!!! :lol2:

Esque a mi me da igual poner fotos, pero si nadie más pone... :lol2:

Prímula vengaaaaaaaaaaa, jajaja. Que sé que te atreves. Ellos han puesto fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.