Jump to content

Manda huevos, te haces famosa....


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vamos por partes:

 

1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas.

2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. :crying_anim:

 

Galicia calidade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? :lol2: , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo :bsh1: .

Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido :crying_anim: , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto :lol2: ; hay vecinos que no se lo perdonan :laugh: .

Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas.

2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. :lol2:

 

Galicia calidade.

 

 

¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? :lol2: , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo :bsh1: .

Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido :crying_anim: , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto :lol2: ; hay vecinos que no se lo perdonan :laugh: .

Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. :lol2: :lol2:

 

Con lo de la chica estoy de acuerdo... pero con lo de Romulo te puedo asegurar que no le pagan ni un duro!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas.

2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. :cry1:

 

Galicia calidade.

 

 

¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? :lol2: , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo :lol2: .

Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido :crying_anim: , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto :cry1: ; hay vecinos que no se lo perdonan :laugh: .

Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. :lol2: :lol2:

 

Con lo de la chica estoy de acuerdo... pero con lo de Romulo te puedo asegurar que no le pagan ni un duro!!! :cry1:

 

 

Ya te digo. :lol2::bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas.

2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. :p

 

Galicia calidade.

Pero por pedir que no sea, si a la Marujita la pagan por que a mi no??? :bsh1::bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas.

2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. :bsh1:

 

Galicia calidade.

 

 

¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? :bsh1: , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo :bsh1: .

Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido :bsh1: , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto :( ; hay vecinos que no se lo perdonan :bsh1: .

Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. :p:lol2:

 

Con lo de la chica estoy de acuerdo... pero con lo de Romulo te puedo asegurar que no le pagan ni un duro!!! :bsh1:

Yo lo pido, si lo dan lo dan y si no pues no. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? :( , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo :lol2: .

Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido :bsh1: , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto :( ; hay vecinos que no se lo perdonan :bsh1: .

Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. :bsh1::lol2:

 

Romulo no me revientes el hilo... :bsh1:

Galliani de acusica: Romulo esa firma excede de longitud..... :bsh1:

 

Suso, la gente de Arcade ( OSTRAS DE ARCADE, famoso pueblo y su fiesta en primavera) y consecuentemente la parroquia de Canicouba-referencia en general de la gente cuando habla en lenguaje familiar, de calle..etc etc, queda tan lejos como la Canicouba-- no le ha hecho ninguna gracia, te lo puedo confirmar porque tengo una amiga de Arcade.. :p y he hablado esta tarde con ella.... :lol2: :lol2:

 

Consecuencia: A lo mejor le sale el tiro por la culata.... :bsh1: El pueblo no perdona.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.