Jump to content

Manda huevos, te haces famosa....


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ayer salía una viejecita en las noticias (no recuerdo la cadena) que decía :" es una guarra y una fresca".

Salía más gente diciendo que no les parecía bién...... que si después de lo que han hecho por ella :cfsd1:¿pero que han hecho??, salir a la calle??? , mire señora, si de verdad quiere hacer algo por ella reúna 30.000 € que es lo que les ha costado a la familia los viajes y los costes de la odisea de la niña.

 

Pues se puede pagar esos costes, el psicologo para recuperarse y un coche para ir a por las medicinas, ooolé por ella, además, siempre mola ver unas tetillas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo más a gusto viéndole las t*****s... y aún por encima le han dado una pasta...

 

No veo la maldad al acto.

Como se enter tu mujer......

 

Ella también sabe que me quedo más a gusto.

:lol2::lol2::lol2::cfsd1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de la artista:

detenidamexicobu0.jpg

 

menudo pufo, lo q hace el retoque por ordenador ;)

Hombre, esa foto es de la ficha policial de Cancún, que creo que no destaca por su gran equipo técnico de fotografia ni por interrogar y retener a las personas en el "Ritz Cancún" durante 3 dias con todo lujo de detalles....... pero vamos que sí, que es un cranco del infierno, es un cepo malayo, es más fea que el Fari chupando limones de cara al sol.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salía una viejecita en las noticias (no recuerdo la cadena) que decía :" es una guarra y una fresca".

Salía más gente diciendo que no les parecía bién...... que si después de lo que han hecho por ella :kss1:¿pero que han hecho??, salir a la calle??? , mire señora, si de verdad quiere hacer algo por ella reúna 30.000 € que es lo que les ha costado a la familia los viajes y los costes de la odisea de la niña.

 

Pues se puede pagar esos costes, el psicologo para recuperarse y un coche para ir a por las medicinas, ooolé por ella, además, siempre mola ver unas tetillas :(

 

Que enseñe lo que quiera...cada uno es libre.

y como dice hamster si quieren ayudar que apoquinen.

lo que no me gusta es ella (vaya coco otra vez) pero que enseñe sus domingas me parece muy bien.

Que cunda el ejemplo el ASI :p

MISS CAMISETA MOJADA ASI 07 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A su juicio, «es difícil entender que después de que lo que ha vivido y el sufrimiento que ha pasado, actúe así, con todo lo que ha obtenido a cambio», argumentó, para añadir que «lo más justo sería que donase parte de lo que le han pagado en beneficio del pueblo que tanto se ha volcado con ella».

 

creo q es lo mismo q esta pensando ella :flwrs::kss1:

 

no es la mejor manera de recuperar la pasta invertida en los viajes pero bueno

 

el dinero no tiene amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen por ahí que sois un pais un poco de porteras marujas.... :p :P B)

 

Que cada uno haga lo que le salga de la nariz no? :)

 

<_< :cry1: :bsh1::p

 

En el país de porteras decimos: "lo que le salga de los c***" :)

 

por cierto, a mi me parece perfecto que enseñe las t*****s, sobretodo por que no es ni mi hija ni mi mujer, en tal caso ya no me parecería tan bien.

 

VIVA LAS t*****S DE LA GALLEGA!!!!! :p

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven gallega que permaneció detenida en Cancún tras haber encontrado la policía armas en el interior de su equipaje ocupa la portada de la revista Interviú de esta semana. La peluquera de Arcade, que según un encuentro mantenido con lavozdegalicia.es el pasado 9 de noviembre, tras su regreso a Galicia, aseguraba haber rechazado propuestas para posar, aparece en la revista como Dios la trajo al mundo. Y eso que aseguraba hace un par de meses: «Me ofrecían 90.000 euros, pero rechacé hacerlo» afirmaba la entonces la mujer que hoy ocupa la portada de la conocida revista.

 

Hoy en la Voz de Galicia.

 

90000euros y no posa, cuanto le pagaria la interviu???

tu no lees los demás post... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de la artista:

detenidamexicobu0.jpg

 

menudo pufo, lo q hace el retoque por ordenador :p

Hombre, esa foto es de la ficha policial de Cancún, que creo que no destaca por su gran equipo técnico de fotografia ni por interrogar y retener a las personas en el "Ritz Cancún" durante 3 dias con todo lujo de detalles....... pero vamos que sí, que es un cranco del infierno, es un cepo malayo, es más fea que el Fari chupando limones de cara al sol.....

 

 

"Cranco del Infierno" :cfsd1:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.