Jump to content

SERVICIOS AUDICLASS


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hace unos días alguien aparcando me dejó el parachoques hecho un mapa, tiene unos arañazos muy profundos, y como es de esperar ni nota ni nada de nada. Total, que la semana que viene tengo hora para que me pinten todo el parachoques trasero.

 

Mi sorpresa viene cuando el concesionario oficial me dice que no me dejan coche mientras esté en taller (3-4 días), según me explican, audiclass les obliga a prestar un coche cuando está en taller más de 2 días, pero sólo en caso de mecánica.

 

Y yo me pregunto si es esto cierto. De sere así vaya m**** de marca es audi, que un cliente hace 8 meses pagó 5,5 millones de las antiguas pesetas y cuando deja el coche en taller se tiene que ir en bicicleta!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiqueb

 

Pues es cierto, audiclass les obliga siendo problema de garantía.

En el incidente que nos ocupa, sería tu compañía de seguros, si tiene contratada esa modalidad, la que te pondría un coche de alquiler. Mira tu póliza si es a todo riesgo y si tiene esa opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo voy a preguntar hoy, porque el mio tambien va estar un tiempecillo reparandose en el taller.. asi que haber que me plantean y os contare..

 

salu2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vereis que divertido. audi class te deja un coche. si en el conce no tienen te mandan a una empresa de alquiler. te dejan un coche categoría x (un vectra, un mondeo...vamos parecido al a3) y día a día te renuevan via sms el contrato de alquiler. si en el conce no avisan a audi class de que tardan más de 3 días (el máximo que paga audi class) cuando dejas el coche de alquiler te cobran los días de más.

luego lo reclamas y bla, bla, bla

esto es un autentico servicio premium?

vaya m**** de servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me dejaron un Golf (nuevecito) y se lo devolví porque tenía una franquicia de 270 Euros.. Lo que me faltaba, pintar el mio y tener que reparar el que me dejan por vandalismo de otros.

Al final conseguí uno sin franquicia porque me la liaron varias veces pintando el mio, pero vamos, favores... pocos o NINGUNO.

 

Ah, las aseguradoras a veces dejan, pero para que te dejen uno, tiene que haber (en muchas compañías) un tercero, es decir, hay que dar parte de accidente contra otro coche y no te lo dejan por pintura, por reparación o si te han jodido el coche pero no tienes tercero (con o sin culpa)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto si es esto cierto. De sere así vaya m**** de marca es audi, que un cliente hace 8 meses pagó 5,5 millones de las antiguas pesetas y cuando deja el coche en taller se tiene que ir en bicicleta!!!!

 

 

Que conste que no te quito razón pero... te has parado a pensar que en Audi no venden nada que baje de (casi) 5 millones?? Si vas a una tienda de ropa y te gastas eso te ponen la alfombra pero en Audi... es lo que hay, TRISTE pero es así, nos lo ponen en su funda al dárnoslo, nos lo da una persona con la corbata hasta arriba que te llama todo los días hasta que le ingresas 30000 euros y luego...

 

Suerte y reza para que no te pase como a mi... 4 semanas (distintas, de lunes a viernes) para pintar una simple puerta.

 

Saludos!

 

Pd: Palabras de un comercial de Audi con datos... "Se han matriculado mas A3 que Astras"... la masificación se nota cuando llevas el coche, a todos no nos pueden dejar coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy, después de dos meses de averías varias de mi A3 2.0 tdi (cuatro visitas al taller, dos en grúa y un total de 25 ó 30 días sin coche; dos de ellas reparaciones mal hechas), harto de llamar a atención al cliente y de poner hojas de reclamación, he conseguido que me prestaran nada menos que un A6 nuevecito (ni he dado voces ni he sacado armas).

 

Y es que en el conce, cuando les sale de los c*** y cuando huelen denuncias, se ponen las pilas.

 

Por cierto, han reparado el coche en el día y me lo han traído a mi lugar de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.