Jump to content

A3 AÑO 2002 POR 17000 ¿ES CARO?


meleiro

Publicaciones recomendadas


Hola, me estas diciendo que por un A3 del 2002 lo venden por 17000 €?

 

Perdona pero te estan timando :crying_anim: , yo tengo un A3 TDI Ambition de Junio del 2002 y me lo cambio por un A3 Sportback, y lo pongo en venta en el mes de Abril. Por estas fechas el coche estarà valorado como máximo por 10000€.

 

Si tienes alguna duda, entra en primerama y veras los precios de los A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me estas diciendo que por un A3 del 2002 lo venden por 17000 €?

 

Perdona pero te estan timando :unsure: , yo tengo un A3 TDI Ambition de Junio del 2002 y me lo cambio por un A3 Sportback, y lo pongo en venta en el mes de Abril. Por estas fechas el coche estarà valorado como máximo por 10000€.

 

Si tienes alguna duda, entra en primerama y veras los precios de los A3

 

Ni una cosa ni la otra.... 17000 me parece caro, pero 10000 me parece regalado (no se que motor es, esto influye lo que más).

 

Si es un TDI 130, los tienes en www.segundamano.es desde 18000€ hasta 10500€, el primero va hasta arriba de extras y al último le urge y es ambition a pelo..... viendo esto entiendo que un precio razonable para un 130TDI del 2002 es de 14000€. Yo tambiñen voy a poner el mio a la venta y rondaré esa cifra.

 

CFC-DSG, el tuyo es 130? lo estás vendiendo muy barato chico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con Avr0 y pienso que si es 130cv. esta en buen estado y esta petado de extras, por que no los va a valer, si ese nuevo vale mas de 5 kilos..... aver señores que los coches buenos estan caros y los lujos hay que pagarlos, lo que veo mu barato es un AUDI con 4 años y medio en 10000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con Avr0 y pienso que si es 130cv. esta en buen estado y esta petado de extras, por que no los va a valer, si ese nuevo vale mas de 5 kilos..... aver señores que los coches buenos estan caros y los lujos hay que pagarlos, lo que veo mu barato es un AUDI con 4 años y medio en 10000 euros...

 

17000 euros por ese coche? Creo que por ese precio hay opciones mucho más interesantes y al menos en el mismo estado de "calidad" que ese A3... ´

 

Además una cosa es que los pudiera "lógicamente" valer por todos los extras que lleve o lo que quieras...y otra que alguién los pague... Yo lo sigo viendo caro, que quieres que te diga?

 

No creo que se deba pagar más de 13 o 14 mil euros como muuuucho por ese coche... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.