Jump to content

Os habeis fijado alguna vez???


Publicaciones recomendadas

Que el sonido de los motores de los audis 80 TDIs es inconfundible???, a mi me pasa desde hace unos meses, me vengo fijando en que los 80 tdis tienen un timbre distinto a cualquier otro motor TDI del grupo vag y ya no digamos a los diesel de otros grupos o marcas, suena distinto completamente, tiene un sonido especial, lo reconoces al instante y no necesitas ni mirar si realmente es un audi 80 tdi o no, simplemente sabes que es un 80 tdi por ese sonido inconfundible de su motor, nunca os habeis fijado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaj la verdad estoi de acuerdo con las dos cosas que as dixo, tenemos ke agudizar el oido xdxd

i el audi TDI 80 brrrrr suena kmo una harley pero en coxes el sonido es realmente "diferente" me gusta muxo

salu2

 

LO TIENES GUAPO, PON MAS FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj la verdad estoi de acuerdo con las dos cosas que as dixo, tenemos ke agudizar el oido xdxd

i el audi TDI 80 brrrrr suena kmo una harley pero en coxes el sonido es realmente "diferente" me gusta muxo

salu2

 

LO TIENES GUAPO, PON MAS FOTOS

 

Una cosa que el coche que hay en la foto de mi firma no es el mio es uno de google dentro de nada pondre una del mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj la verdad estoi de acuerdo con las dos cosas que as dixo, tenemos ke agudizar el oido xdxd

i el audi TDI 80 brrrrr suena kmo una harley pero en coxes el sonido es realmente "diferente" me gusta muxo

salu2

 

LO TIENES GUAPO, PON MAS FOTOS

 

Una cosa que el coche que hay en la foto de mi firma no es el mio es uno de google dentro de nada pondre una del mio

 

vale vale :laugh: pero no nos hagas eso otra vez :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo: ¿De verdad te cruzas con muchos 80's TDI? Yo veo relativamente pocos.

Por donde yo me muevo (Santiago de Compostela y Pontevedra principalmente) pues aun me cruzo con unos cuantos, si bien es cierto que cada vez menos porque la gente los manda a desguace pero aun hay unos cuantos rodando por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img237.imageshack.us/my.php?image=dscn2992xw0.jpg

 

mi moradito <_< jajajajja

 

i esta es de su culito <_<

 

dscn2995rx8.th.jpg

Si le borras la matri y le pones unas llantitas mejor, t queda la foto KTC.

 

AH!!! y si copias y pegas el enlace que pone "Forums" te queda la respuesta divina de la muerte, asi sale la foto directamnt y no hay que redireccionar nada, y cuando lo hagas dale a "resize image" y veras que guay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tranquilo que eso nos paso a todos. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tachan!

Etseeeee!!!!! <_< <_< :lol2:

 

Ala!!! ahora hay que ponerla aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=270

 

Pero una sola no vale, por lo menos cuatro, dos de fuera y otras dos de dentro.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.