Jump to content

Limpieza piel nappa fina


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, adquirido mi nuevo TT , me gustaria q alguien me hechara una mano , si le ocurre lo mismo o si sabe de algun remedio.

Tengo el TT con pla opcion de piel nappa finna en color gris claro, el problema es q en 2 dis q hace q tengo el coche , de entrar a sentarse en el con tejanos se preducen rozaduras en las costuras y desgastes y como si estuviera tintada por los bordes la piel del asiento de color azul o negro de los tejanos, vamos q pienso q la piel es muy elegante y le hace muy bonito pero en un mes, si esto no se puede limpiar estara tintao de l color de los tejanos.

 

Alguien sabe que producto se utiliza o cual va bien para limpiar la piel napa fina y dejarla como los chorros de oro, vamos q desaparezca el tinte.

Ayudarme por favor sino veo los asientos tintados en un periquete y como lo vale pasta la opcion de napa fina.

con que lo limpiais vosotros. Q producto tengo q comprar? Con que le doy para hacer desaparecer eso?

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis, adquirido mi nuevo TT , me gustaria q alguien me hechara una mano , si le ocurre lo mismo o si sabe de algun remedio.

Tengo el TT con pla opcion de piel nappa finna en color gris claro, el problema es q en 2 dis q hace q tengo el coche , de entrar a sentarse en el con tejanos se preducen rozaduras en las costuras y desgastes y como si estuviera tintada por los bordes la piel del asiento de color azul o negro de los tejanos, vamos q pienso q la piel es muy elegante y le hace muy bonito pero en un mes, si esto no se puede limpiar estara tintao de l color de los tejanos.

 

Alguien sabe que producto se utiliza o cual va bien para limpiar la piel napa fina y dejarla como los chorros de oro, vamos q desaparezca el tinte.

Ayudarme por favor sino veo los asientos tintados en un periquete y como lo vale pasta la opcion de napa fina.

con que lo limpiais vosotros. Q producto tengo q comprar? Con que le doy para hacer desaparecer eso?

Gracias compis.

 

 

A mi me pasa lo mismo con la napa fina en gris. Tambien me apareció una arruga en el asiento, ya puse en su dia un post con foto. Yo decidi no limpiarlo, ya que se vuelve a ensuciar a los 2 dias. La napa fina es una porqueria. Si lo sé no la cojo en opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coche con los asientos gris claro y la verdad es q son muy delicados, preciosos pero muy delicados.

 

 

La mejor forma de limpiarlos y cuidarlos es darle con agua y nada mas, o con un jabón neutro lo mas suave posible, sino perjudicareis el Ph del cuero y en realidad lo estaremos perjudicando.

 

 

El cuero es un material "vivo" y se debe hidratar, por eso despues de limpiarlo se debe hacer, pero con productos adecuados, sino taparemos los poros naturales y se acartonara y a la larga se cuarteará. ( La famosa Nivea,...)

 

Por 25 E asiento os lo dejaran como nuevos en muchos sitios de profesionales, y dependiendo del uso, visitar uno de estos sitios merece la pena de vez en cuando.

 

Pero esta claro, el cuero es cuero y se deteriora mucho mas q otros materiales...

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. El pasado jueves me dieron mi nuevo TT 2.0 TFSI. :flwrs: Es negro con la tapicería roja. La verdad que estoy muy contento, porque esta combinación me parece de las mejores (junto con la de negro y beige). Además, el rojo no es tan sucio como el beige :bsh1:

 

Sin embargo, llevo 2 días con el coche y 200 km y ya ha aparecido la famosa arruga en el asiento del conductor. Por lo que he leido, es algo normal, porque le ha pasado a más gente, pero fastidia que pase esto a los 2 días. :ranting2: Aunque tampoco se ve demasiado... esperemos que no se haga más grande.

 

Respecto a lo de la limpieza, aun no he tenido que limpiar la tapicería , pero he comprado el limpiador de tapicerías de autoglym. Ya os comentaré que tal va. Saludos!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.