Jump to content

rs2 o rs4??


FRANS2ABY

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero...

 

en igualdad de precio rs4 sin dudarlo

 

 

Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2.....

 

Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nno puedo opinar en datos de conduccion como davidrs2 pero en estetica....me quedo con el rs4, y si es el b7 mas :D

 

 

Yo también lo prefiero (RS4), pero sólo por modernidad (para usarlo a diario), estética y sensaciones RS2, muy tocado tienes que tener un RS4 para parecerse al RS2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nno puedo opinar en datos de conduccion como davidrs2 pero en estetica....me quedo con el rs4, y si es el b7 mas :drool:

 

 

Yo también lo prefiero (RS4), pero sólo por modernidad (para usarlo a diario), estética y sensaciones RS2, muy tocado tienes que tener un RS4 para parecerse al RS2....

 

david tu cmo experto conocedor dices k anda mas un rs2 k un rs4???? jod** yo pensaba k con la diferencia de caballos k habia entre uno y otro el rs4 andaria mas xo me dejas de piedra jejejej gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david tu cmo experto conocedor dices k anda mas un rs2 k un rs4???? jod** yo pensaba k con la diferencia de caballos k habia entre uno y otro el rs4 andaria mas xo me dejas de piedra jejejej gracias.

 

 

No digo que ande más, es que simplemente anda diferente :lol2: , en cifras totales anda más el RS4, pero ya te digo el RS2 es "diferente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero...

 

en igualdad de precio rs4 sin dudarlo

 

 

Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2.....

 

Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 :laugh:

Para sensaciones me cojo un saxo 16v vts que eso es dar sensaciones tanto de miedo como de velocidad ya que un RS4 las da de segudirad tanto cuando vas a velocidad o cuando no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rs2 es un s2 con un moto modificado por porsche y si no es por las siglas de rs2 y debajo de ellas porsche que pone atras seria un s2 tuneado.

 

Un saludo.

 

 

Por esa regla de tres, el RS4 es un S4 tuneao ???

 

Imagino, que cada coche tendrá su púbilco, sea RS2 o 4.........y que les separan 10 años de dieferncia

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.