Jump to content

ES TACTIL LA PANTALLA DEL NAVEGADOR?


jocarlo

Publicaciones recomendadas


HOLA FOREROS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LA PANTALLA DEL NAVEGADOR DE MI A4 B7 ES TACTIL ? ES UN NAVEGADOR (RNS-E). COMO SE LIMPIA? CON QUE PRODUCTO? PUES EN EL LADO DERECHO ESTA GASTADA COMPRE EL COCHE DE SEGUNA MANO.

GRACIAS

 

 

Usa este producto de la foto.

 

Rocialo en una balleta de microfibra (siempre de microfibra) y la pasas por la pantalla.

 

 

Este producto incluso te sirve para limpiar las pantallas de plasma y tft de casa.

post-2186-1168293932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FOREROS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LA PANTALLA DEL NAVEGADOR DE MI A4 B7 ES TACTIL ? ES UN NAVEGADOR (RNS-E). COMO SE LIMPIA? CON QUE PRODUCTO? PUES EN EL LADO DERECHO ESTA GASTADA COMPRE EL COCHE DE SEGUNA MANO.

GRACIAS

 

 

Usa este producto de la foto.

 

Rocialo en una balleta de microfibra (siempre de microfibra) y la pasas por la pantalla.

 

 

Este producto incluso te sirve para limpiar las pantallas de plasma y tft de casa.

 

Me lo apunto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiacristales y un paño!!!................tactil?????

 

- Yo el unico navegador tactil que conozco es de toyota (quitando el avic y demas extraibles ........)

 

 

Hay bastantes más marcas que tienen navegadores de la casa táctiles, por poner otro ejemplo, HONDA también. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.