Jump to content

Vaya tela la espera


AndreuP

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone ;) lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo apunta a que tu concesionario tenia o tiene los cupos cubiertos, y por lo tanto no le suministran mas coches de los que le tienen asignados. Con la consiguiente demora en tiempo para el cliente ya que tiene que ir esperandose a la proxima remesa de pedidos. Es una pu..da ya que eso no suele decirse cuando lo compras, y si te lo dicen no suelen ser sinceros para asegurarse la venta....... Pero tambien puede que hagan un % mas alto de Dto. por este motivo. Solo es una hipotesis y lo digo porque ami solo me hicieron un 6.2/6.4%, pero eso si, me dijeron 3 meses y eso ha sido los que he esperado. :)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone :cfsd1: lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo.

 

 

tramquilo visto lo visto......

 

mercedes ML 320 CDI 7 meses de espera :lol2: no se quien cojo**s espera tanto tiempo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone <_< lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo.

 

 

tramquilo visto lo visto......

 

mercedes ML 320 CDI 7 meses de espera :cry1: no se quien cojo**s espera tanto tiempo :bsh1:

 

 

el touareg cuando salio tenia 14 meses de espera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone :flwrs: lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo.

 

 

tramquilo visto lo visto......

 

mercedes ML 320 CDI 7 meses de espera :flwrs: no se quien cojo**s espera tanto tiempo :flwrs:

 

 

el touareg cuando salio tenia 14 meses de espera :bsh1:

 

 

creo q tiene q ser una operacion de marketing o algo asi................ si no es imposible

(crear demanda , q la gete crea q todo el mundo quiere ese coche..............)

 

no se si leisteis q em alemania hay una ley por la cual un coche nuevo no puede estar mas de 6 meses esperando a su dueño y si es asi al futuro dueño se le tiene q notificar para poder hacer su correspondiente descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone :drool: lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo.

 

tramquilo visto lo visto......

mercedes ML 320 CDI 7 meses de espera :lol2: no se quien cojo**s espera tanto tiempo :p

 

Trankilo hombre no te pongas así, no es para enojarse <_< yo pedí el coche en mi concesionario el 13 de septiembre de 2006, has pasado casi 4 meses y ayer me pasó a pedido confirmado; asiq yavestruz :laugh: Tómatelo con humor hombre, poco tiempo te queda, encima que seguro que te lo dan antes que a mi maxo. Por si no te fias te subo mi pedido.

Enga un saludito y ya te queda menos tronco y ánimo que la vida no está para comerse el tarro.

post-12169-1168366397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.