Jump to content

No se ven los cumpleañeros


-Peto-

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues como estamos felicitando en este post me uno yo también:

 

Felicidades

 

Pero un pofresioná como tú haciendose sus propios Repost dentro de un mismo post !!!! :p

:p:p

 

B)

:cry1: :bsh1:

 

En realidad no los había felicitado, abrí el post porque no encontraba lo de los cumpleaños

 

Vaaale !!! :p

 

 

:):) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también cumplo años y no estoy en la lista!!!!! Acabo de salir de currar me voy a limpiar un poco el coche y luego a cenar por ahí con mi novia y tomar algo :p . Cumplo 24 yo también <_<

 

Estas Seguro???? :drool: :lol2:

 

Pues................. F E L I C I D A D E S ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también cumplo años y no estoy en la lista!!!!! Acabo de salir de currar me voy a limpiar un poco el coche y luego a cenar por ahí con mi novia y tomar algo :clap1: . Cumplo 24 yo también :clap1:

 

 

Claro, como va a estar en la lista si no pones tu fecha de nacimiento en la ficha :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

 

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también cumplo años y no estoy en la lista!!!!! Acabo de salir de currar me voy a limpiar un poco el coche y luego a cenar por ahí con mi novia y tomar algo :clap1: . Cumplo 24 yo también :wub:

 

 

Claro, como va a estar en la lista si no pones tu fecha de nacimiento en la ficha ;) :clap1: :clap1:

 

 

Felicidades!

 

Qué razón tienes amigo!!! Voy a ponerla ahora mismo. Muchas gracias por las felicitaciones. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.